Berdych esta poniendo contra las cuerdas a Djokovic 3-6, 6-3 y 6-6 .... A tenido hasta 1 pelota de partidovictoria final de Dojokic que ha jugado con los nervios de Berdych ....Mañana, Nadal-Federe a las 21:00
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2011, 12:02:58 amBerdych esta poniendo contra las cuerdas a Djokovic 3-6, 6-3 y 6-6 .... A tenido hasta 1 pelota de partidovictoria final de Dojokic que ha jugado con los nervios de Berdych ....Mañana, Nadal-Federe a las 21:00gran partido esta noche Esfinter....habra que verlo,pero se me junta con el futbol,ire haciendo conexiones
Le esta pegando un meneo importante Federer....6-3 y 4-0 pierde,esta increible...como el madrid vamos.... estaras disfrutandoSe acavo,gran Federer que en 1hora se ventila un flojito Nadal,verems si pasa y puede cojer algo de ritmo
Puto Ferru! Estoy al foro, al manager , al partido del Barca por la tele, al partido de Ferru por el ordenador y buscando como loco el Valencia. Que mareo coño! solo me falta encender la Play
ya lo tiene practicamente echo y seria primero de grupolas semis lo logico es que sean federer - djokovis y ferrer- nadal
Cita de: Carlet United FC en 23 de Noviembre de 2011, 10:21:12 pmya lo tiene practicamente echo y seria primero de grupolas semis lo logico es que sean federer - djokovis y ferrer- nadal Impresionante Ferru Ya veremos Nadal....no esta bien y despues del repaso de ayer espero no le afecte demasiado....