Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2012, 10:00:55 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Enero de 2012, 09:53:49 pmPues no se, porque antes tanto las semis como la final de los Grand Slam se consideraban de interés nacional, y tenían que darse en abierto, si la cadena que tenía los derechos no emitía en abierto. Ejemplos cuando Cuatro daba semis y final de Wimbledon cuando Nadal jugaba y los derechos eran de Digital+, pero no se si habrá cambiado la cosa, que creo que si, porque si no hubieran dado ayer la semi en abierto...OK, estaremos atentos a ver si sabemos donde lo dan Lo podremos ver en CUATRO. Lo he encontrado en Formula TV:http://www.formulatv.com/noticias/18130/cuatro-retransmite-final-open-australiacua/
Cita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Enero de 2012, 09:53:49 pmPues no se, porque antes tanto las semis como la final de los Grand Slam se consideraban de interés nacional, y tenían que darse en abierto, si la cadena que tenía los derechos no emitía en abierto. Ejemplos cuando Cuatro daba semis y final de Wimbledon cuando Nadal jugaba y los derechos eran de Digital+, pero no se si habrá cambiado la cosa, que creo que si, porque si no hubieran dado ayer la semi en abierto...OK, estaremos atentos a ver si sabemos donde lo dan
Pues no se, porque antes tanto las semis como la final de los Grand Slam se consideraban de interés nacional, y tenían que darse en abierto, si la cadena que tenía los derechos no emitía en abierto. Ejemplos cuando Cuatro daba semis y final de Wimbledon cuando Nadal jugaba y los derechos eran de Digital+, pero no se si habrá cambiado la cosa, que creo que si, porque si no hubieran dado ayer la semi en abierto...
Debo pedir perdón, me he colado. Acabo de percatarme de que el artículo es del año pasado. Soy de los que todavía escribe 2011 cuando anota la fecha [tongueLa verdad es que de este año no he encontardo nada en Formula TV, lo cual me da que pensar que quizá no lo den
Kluman for president!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 27 de Enero de 2012, 10:29:36 pmKluman for president!! Algún día...
el otro dia lo estaban televisando en eurosport, el Feliciano - Nadal .... lo estuve viendo un rato. Imagino que la final la daran por algun lado, he oido que es el domingo a las 9:30
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Enero de 2012, 12:12:06 amel otro dia lo estaban televisando en eurosport, el Feliciano - Nadal .... lo estuve viendo un rato. Imagino que la final la daran por algun lado, he oido que es el domingo a las 9:30Espero que la retransmitan, porque es una final para no perdérsela
Cita de: Panatinabos en 28 de Enero de 2012, 12:14:57 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Enero de 2012, 12:12:06 amel otro dia lo estaban televisando en eurosport, el Feliciano - Nadal .... lo estuve viendo un rato. Imagino que la final la daran por algun lado, he oido que es el domingo a las 9:30Espero que la retransmitan, porque es una final para no perdérsela En EUROSPORT, confirmado.