Cita de: the greatest team en 22 de Abril de 2012, 04:23:36 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Abril de 2012, 04:20:05 pmJoder, no me acorde que tal ha estado el partido ? Grande RAFApues muy emocionante no la verdad,Rafa a barrido a Nole,pero es que este tampoco a estado bien,mucho error no forzado en bolas que no suele fallar¿Ha ganado Rafa? No he podido verlo por culpa de la f1
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Abril de 2012, 04:20:05 pmJoder, no me acorde que tal ha estado el partido ? Grande RAFApues muy emocionante no la verdad,Rafa a barrido a Nole,pero es que este tampoco a estado bien,mucho error no forzado en bolas que no suele fallar
Joder, no me acorde que tal ha estado el partido ? Grande RAFA
Cita de: Panatinabos en 22 de Abril de 2012, 04:30:25 pmCita de: the greatest team en 22 de Abril de 2012, 04:23:36 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Abril de 2012, 04:20:05 pmJoder, no me acorde que tal ha estado el partido ? Grande RAFApues muy emocionante no la verdad,Rafa a barrido a Nole,pero es que este tampoco a estado bien,mucho error no forzado en bolas que no suele fallar¿Ha ganado Rafa? No he podido verlo por culpa de la f1 Buah, que maravillosa noticia... Esto puede ser bueno para la moral de Rafa que puede ganar más fácilmente a Nole este año...El año pasado le tenía comida la moral, después de esta victoria al menos en su mente puede recordar este triunfo y pensar que es posible batirlo...PD: Grande Rafa!! 8 veces consecutivas ganando en Montecarlo...
Por el momento sorpresa .... Berdych 5 -2 arriba
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Mayo de 2012, 05:24:09 pmPor el momento sorpresa .... Berdych 5 -2 arribaFederer ha ganado finalmente. Muchos fallos en el primer set del suizo y partidazo de Berdych aunque haya perdido.
Menuda semifinal en Roma entre Rafa y Ferrer.....vamos grandes,Ferrer esta muy fuertePobre Ferrer,despues de haber peleado el primer set y no haber podido ganarlo,se a venido a bajo,Nadal pasa a la final
Alguien sabe a que hora se reanuda la final?
Cita de: El Mentalista en 20 de Mayo de 2012, 08:34:48 pmAlguien sabe a que hora se reanuda la final?Lunes a las 12:00
Cita de: Nervion Reds en 20 de Mayo de 2012, 08:45:13 pmCita de: El Mentalista en 20 de Mayo de 2012, 08:34:48 pmAlguien sabe a que hora se reanuda la final?Lunes a las 12:00gracias nervion