Vuelve el rey de la tierra batida!!!Vamos Rafa!! A por Roland Garros!!Sabeis cuando empieza? creo q en 7 dias y lo dan por cuatro, telecinco o energy??
Este año se que lo contrato mediaset y la final y semis si esta nadal sera en telecinco pero los otros partidos no se
Además, según hestaba escuchando esta mañana, la final de Roland Garros se solapa con el debut de España en la Euro
Cita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2012, 12:57:11 pmAdemás, según hestaba escuchando esta mañana, la final de Roland Garros se solapa con el debut de España en la EuroJoder Monzó, que raro en tí una gorda de éstas
Cita de: Tabladillo Team en 22 de Mayo de 2012, 01:25:03 pmCita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2012, 12:57:11 pmAdemás, según hestaba escuchando esta mañana, la final de Roland Garros se solapa con el debut de España en la EuroJoder Monzó, que raro en tí una gorda de éstas Ha sido porque iba a poner una cosa, "según he escuchado", y he borrado para poner estaba escuchando. La H no la borré.Vergüenza me da ver eso escrito...
Demos gracias porque tú no seas yo