Autor Tema: POST TENIS  (Leído 174087 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST TENIS
« Respuesta #480 en: 26 de Mayo de 2012, 05:55:03 pm »
Pues la verdad que si, las de Londres si que estan curradas no como las de Madrid que para mi gusto no se parecen nada
jajajaja ..... las de Madrid hay algunas que las ves, miras el nombre, las vuelves a ver y nada de nada !!!!


en cuatro está el debut de Rafa !!!! Vamos campeon !!!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 04:09:17 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:POST TENIS
« Respuesta #481 en: 31 de Mayo de 2012, 03:33:31 pm »
Nadal en cuatro. Suena la música de Juego de Tronos en el descanso xD

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #482 en: 31 de Mayo de 2012, 03:46:42 pm »
Y Granollers en energy a las 17.15

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST TENIS
« Respuesta #483 en: 31 de Mayo de 2012, 07:28:35 pm »
Está bien que Rafa gane estos partidos de primera ronda así de rápido .... sus piernas lo agradeceran cuando lleguen partidos fuertes

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST TENIS
« Respuesta #484 en: 31 de Mayo de 2012, 07:31:28 pm »
http://www.rojadirecta.me/goto/vertigo3g.blogspot.com.es/p/canale2.html

partidazo entre mathieu e isner.. vamos paul henri!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST TENIS
« Respuesta #485 en: 31 de Mayo de 2012, 08:33:15 pm »
dios, un 0-40 ha levantado isner.. aaagh

11-10 en el quinto van, BRUTAL EL AMBIENTE



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #486 en: 31 de Mayo de 2012, 09:29:15 pm »
dios, un 0-40 ha levantado isner.. aaagh

11-10 en el quinto van, BRUTAL EL AMBIENTE
Lo de Isner no es normal esta en todos los partidos largos ;D ;D

Como ha quedao? q lo busco y no veo na

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST TENIS
« Respuesta #487 en: 31 de Mayo de 2012, 09:32:39 pm »
gano mathiue 18-16 en el ultimo

brutal el partido, 50 aces o asi a echo isner

6-7
6-4
6-4
3-6
18-16

5 horas y pico... se han quedado creo que han dicho a 40 min del partido de nadal-djoko en australia

lo mejor el puto ambientazo que habia... madre mia, como se nota que están necesitados los franceses, parecía una final eso, ESPECTACULAR PARTIDO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #488 en: 31 de Mayo de 2012, 09:36:31 pm »
gano mathiue 18-16 en el ultimo

brutal el partido, 50 aces o asi a echo isner

6-7
6-4
6-4
3-6
18-16

5 horas y pico... se han quedado creo que han dicho a 40 min del partido de nadal-djoko en australia

lo mejor el puto ambientazo que habia... madre mia, como se nota que están necesitados los franceses, parecía una final eso, ESPECTACULAR PARTIDO
Va mariconadas Isner esta acostumbrado a jugar 11 horas  ;D ;D ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST TENIS
« Respuesta #489 en: 31 de Mayo de 2012, 09:39:07 pm »
es que isner es jugador para eso

madre mía, solo sabe sacar!! veías a mathieu jugandose la vida en cada punto, en plan heroe total, y el otro que al resto no presentaba oposicion, y solo sacaba, si metía el primero (o ace) y se le quedaba buena derecha bien, sino ya tenía las de perder el punto

no me gustan nada los jugadores así

y por cierto, otro que sufrio para ganar fue murray esta mañana, lo deje perdiendo 6-1 y 4-2.. y al final remontó pero no le veo colandose en las semis

yo creo que este por fin es el torneo de ferru, le veo por fin pasando de cuartos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #490 en: 31 de Mayo de 2012, 09:43:55 pm »
es que isner es jugador para eso

madre mía, solo sabe sacar!! veías a mathieu jugandose la vida en cada punto, en plan heroe total, y el otro que al resto no presentaba oposicion, y solo sacaba, si metía el primero (o ace) y se le quedaba buena derecha bien, sino ya tenía las de perder el punto

no me gustan nada los jugadores así

y por cierto, otro que sufrio para ganar fue murray esta mañana, lo deje perdiendo 6-1 y 4-2.. y al final remontó pero no le veo colandose en las semis

yo creo que este por fin es el torneo de ferru, le veo por fin pasando de cuartos
Ni a mi me gustan, eso si hay que valer pa eso xq pa sacar a esa velocidad y con esa precision es mu chungo a mi me cuesta meter una bola como saque medio decente un monton ;D

Por donde los ves burgos xq no lo televisan ni en cuatro ni en energy, por internet?
Solo echan a nadal, xq ponia en lo de las guias de tv que iban a echar a granollers que esta jugando ahora y no lo han echado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST TENIS
« Respuesta #491 en: 31 de Mayo de 2012, 09:53:55 pm »
si, si jodido es y seguramente sea de los mejores del mundo sacando, si está en el top15 de la atp por algo, pero uf,
de cara a ver puntazos... malo

y si, por internet, me torcí el tobillo entrenando y desde que estoy escayolado tengo una de tiempo libre jajajjajajaj

por tdp echan alguno también, no¿? a nadal si le van a echar todos, que es otra cosa que no me gusta, parece que es el único español que sabe jugar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #492 en: 31 de Mayo de 2012, 09:55:36 pm »
Joep. Ojalá se hable aqui más a menudo de tenis. No solo en las finales Nole - Rafa [whip]

Isner es un sacador puro y duro, en tierra sufre mucho más y hoy se ha visto de nuevo.

El techo de Ferrer en Masters 1000 está siendo últimamente las semis. En Grand Slam la verdad es que tampoco lo veo pasando de ahi (un mérito ya solo llegar hasta ahi) Creo que es capaz de ganar a cualquiera del circuito menos a los 3 primeros del ranking ATP (en tierra batida sobre todo)

Respecto a lo de Murray, está aquejado de unos problemas en la espalda, aún asi no está fino y se le ve a leguas

A Del Potro tambien le anda dando guerra una rodilla

El Granollers - Jaziri está interrumpido. Queda por jugarse el 5º set (se reanudará mañana sobre las 11:00 h)

« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 09:58:55 pm por Tabladillo Team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #493 en: 31 de Mayo de 2012, 10:12:46 pm »
Perdón por postear seguido ;)

A ver esos partiditos de mañana que me contais [la] Hace falta aqui más aficionados a este deporte y poder comentar estas cositas ( mañana no voy a ir a apostar, por si aca >:D)



K. Anderson - T. Berdych   (Gana Berdich, buen sacador K. Anderson pero el checo está de dulce)

T. Haas - R. Gasquet (Segunda juventud de T. Hass, apuesto por Gasquet ante su público)

G. Simon - S. Wawrinka (Esto huele a 5 sets que tira patras, le doy ligera ventaja a Stanislas)

F. Fognini   - J. Tsonga (No anda bien Ali Tsonga, aún asi ganará 1.3)   

A. Seppi - F. Verdasco (Buf... Verdasco parece entonado, vamos a confiar en él pero este Seppi...)

J. Potro - M. Cilic (Renqueante Del Potro contra un croata más que en forma que recuerda al gran Cilic de antaño,   gana Delpo 3.1)

N. Djokovic - N. Devilder (3.0 y pa casa Devilder, buen papel el suyo, viene de la fase previa)

D. Goffin - L. Kubot (Al loro con el Goffin éste se ha cargado a gente correosa como A.Clement y R.Stepanek, aún asi parece ligero favorito Kubot, que me parece un paquete la verdad)

R. Federer   - N. Mahut    (Aiii Nicolas! 3.0 y pa casa que vas)                        
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 10:15:47 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #494 en: 31 de Mayo de 2012, 11:09:36 pm »
Yo veo a Ferrer en semis contra Rafa xq entre el año pasado y este ha mejorado mucho y mas en tierra. Y en tierra batida es el 4º o hasta 3º mejor si me apuras (tb me pueden los colores ;D ;D )

K. Anderson - T. Berdych Gana Berdych gran sacador como dices y se desenvuelve bien en tierra si no recuerdo mal el año pasado creo que llego hasta semis

T. Haas - R. Gasquet Gana Gasquet, Roland Garros el gran torneo de tierra batida y encima frances, tendra todo el publico y encima se le da bien la tierra batida

G. Simon - S. Wawrinka Lo mismo que Gasquet aunque este rival tb es mas duro pero pasara

F. Fognini   - J. Tsonga y A. Seppi - F. Verdasco estos dos no estoy tan convencido aunq Verdasco y Tsonga parten como favoritos pero no me fio ya que fernando te puede hacer un partido de 10 que al dia siguiente te lo hace de 3 y Tsonga se le atraganta la tierra pero al estar en Francia sera un plus y pasaran los dos pero veo un poco mas complicado el de fernando

Luego veo ganando a Federer, Djokovic y a Delpo ya que Delpo es muy bueno en tierra y de los otros no hace falta decir nada

D. Goffin - L. Kubot y a ninguno de estos dos los he visto jugar pero me suena mas Kubot asiq dire q ganara el

 

**