Autor Tema: POST TENIS  (Leído 174214 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #750 en: 02 de Octubre de 2012, 08:08:56 pm »
Jürgen Melzer. Muy caracteristico con su gorra pa tras.

Madre mia la de apuestas que me dió este tio. En 2010 en Roland Garros fué brutal su torneo. Ahora ha bajado mucho el pistón. Ojalá "vuelva" ;)

Si, ese fue si gran momento. Este año gano en Memphis, y me dio tambien bastante dinero.
Ostia apuestas e? yo ya lo dejé despues de un par de batacazos. Ahora 1 vez cada 3 semanitas y poquito dinero. Me encantaba el tenis en este aspecto. A ver si comentas alguna que vayas a hacer [la]

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST TENIS
« Respuesta #751 en: 02 de Octubre de 2012, 08:13:11 pm »
Jürgen Melzer. Muy caracteristico con su gorra pa tras.

Madre mia la de apuestas que me dió este tio. En 2010 en Roland Garros fué brutal su torneo. Ahora ha bajado mucho el pistón. Ojalá "vuelva" ;)

Si, ese fue si gran momento. Este año gano en Memphis, y me dio tambien bastante dinero.
Ostia apuestas e? yo ya lo dejé despues de un par de batacazos. Ahora 1 vez cada 3 semanitas y poquito dinero. Me encantaba el tenis en este aspecto. A ver si comentas alguna que vayas a hacer [la]

Si, apuesto. Hace poco me llevo 1000 euros echando 10 acertando 11 tenistas, y me fallo uno para llevarme 1800 echando 5 [bh] . La verdad es que no tengo buena suerte, muchas veces, demasiadas ya, me ha fallado uno perdiendo de manera curiosa, ya sea que sacaba para el partido y perdia, le salvaron bola de partido... perdio en el tie break del ultimo... o siendo muy favorito y pagandose poco, fallarme solo ese. En el Us Open me paso 2 veces, a 1000 euros cada uno, echando 10 cada vez.... :(
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #752 en: 02 de Octubre de 2012, 08:18:12 pm »
Joder que putada. A mi me pasaba igual. Yo hacia apuestas menos gordas. Con 10 pa 70 € y asi.

Los Challenger y la WTA es una locura. Prefiero cualquier torneo ATP de tios. Los Grand Slam y los Masters 1000 son una pasada... partidos y partidos para elegir. Cuando dudes de alguno a ver si lo expones por aqui :D ;)

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST TENIS
« Respuesta #753 en: 02 de Octubre de 2012, 09:02:26 pm »
Joder que putada. A mi me pasaba igual. Yo hacia apuestas menos gordas. Con 10 pa 70 € y asi.

Los Challenger y la WTA es una locura. Prefiero cualquier torneo ATP de tios. Los Grand Slam y los Masters 1000 son una pasada... partidos y partidos para elegir. Cuando dudes de alguno a ver si lo expones por aqui :D ;)
Yo en la WTA no apuesto nunca, porque no se me da nada bien, sin embargo en Challenger si suelo apostar.
Igualmente te digo, a ver si ganamos algunos euros ;)
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST TENIS
« Respuesta #754 en: 02 de Octubre de 2012, 10:24:00 pm »
Se que no va mucho con el tema, pero la semana que viene Rafa Nadal estara en el Hormiguero, el dia aun no lo se porque no lo han dicho o no me enterado, pero creo que Rafa no suele ir mucho a la tele, no estara nada mal echarle un ojo y ver que comenta del año tan duro que esta pasando.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #755 en: 02 de Octubre de 2012, 10:43:06 pm »
Como no va a ir con el tema? No es astronauta [la]

Bien apuntao. Molará verlo :)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST TENIS
« Respuesta #756 en: 02 de Octubre de 2012, 10:46:56 pm »
Como no va a ir con el tema? No es astronauta [la]

Bien apuntao. Molará verlo :)


Na pero como no es referente a ningun partido, torneo, etc….por eso, pero vamos si que va a molar verlo  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #757 en: 02 de Octubre de 2012, 10:52:00 pm »
No tenia ni idea y me encanta Nadal. Bien apuntao :D

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST TENIS
« Respuesta #758 en: 09 de Octubre de 2012, 03:55:41 pm »
Alguien vio el partido de Almagro ayer??
Me jodio su derrota 1200 euros echando 10  [bh] [bh] [bh] [bh] solo me faltaba el!!!

Y hoy Youznhy con 3-1 en el tercero perdio con Troicki, y con la victoria provisional de Verdasco, me jode 1800 echando 10!!!!!1  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] :'( :'(
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #759 en: 09 de Octubre de 2012, 04:13:34 pm »
Alguien vio el partido de Almagro ayer??
Me jodio su derrota 1200 euros echando 10  [bh] [bh] [bh] [bh] solo me faltaba el!!!

Y hoy Youznhy con 3-1 en el tercero perdio con Troicki, y con la victoria provisional de Verdasco, me jode 1800 echando 10!!!!!1  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] :'( :'(
Jugaba con T.Haas que está en una segunda juventud el tio. Ha hecho un año muy bueno. Pues vaya putadón macho :-[

Con Youznhy nunca acertaba, que tio mas irregular. Verdasco contra Mónaco! partidazo. No lo puedo ver ya que me tengo que pirar. Yo digo que este segundo set lo gana Monaco y luego Verdasco el 3º :P

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST TENIS
« Respuesta #760 en: 09 de Octubre de 2012, 04:15:19 pm »
Acaba de romper Verdasco. Gana 3-2 y saca  :'( :'( :'(
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #761 en: 09 de Octubre de 2012, 04:16:37 pm »
Acaba de romper Verdasco. Gana 3-2 y saca  :'( :'( :'(
Yo nunca apostaria a un partido de Verdasco xq es capaz de gana a Federer y al dia siguiente perder con el 159 del mundo

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST TENIS
« Respuesta #762 en: 09 de Octubre de 2012, 04:18:36 pm »
Acaba de romper Verdasco. Gana 3-2 y saca  :'( :'( :'(
Yo nunca apostaria a un partido de Verdasco xq es capaz de gana a Federer y al dia siguiente perder con el 159 del mundo
Y con 306  ;D. Yo hoy veia que ganaba, porque Monaco... me parece una mentira para estar donde esta , y mas en dura, y para mi fer es mucho mejor tenista. Solo que va peor en el aspecto mental...
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #763 en: 09 de Octubre de 2012, 04:20:13 pm »
Acaba de romper Verdasco. Gana 3-2 y saca  :'( :'( :'(
Yo nunca apostaria a un partido de Verdasco xq es capaz de gana a Federer y al dia siguiente perder con el 159 del mundo
Y con 306  ;D. Yo hoy veia que ganaba, porque Monaco... me parece una mentira para estar donde esta , y mas en dura, y para mi fer es mucho mejor tenista. Solo que va peor en el aspecto mental...
Ahi le has dado tuvo una temporada creo que el principio del año pasado o hace dos que solia llegar a cuartos

Yo dnd veo que es bueno Monaco es en tierra

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST TENIS
« Respuesta #764 en: 09 de Octubre de 2012, 04:23:21 pm »
Acaba de romper Verdasco. Gana 3-2 y saca  :'( :'( :'(
Yo nunca apostaria a un partido de Verdasco xq es capaz de gana a Federer y al dia siguiente perder con el 159 del mundo
Y con 306  ;D. Yo hoy veia que ganaba, porque Monaco... me parece una mentira para estar donde esta , y mas en dura, y para mi fer es mucho mejor tenista. Solo que va peor en el aspecto mental...
Ahi le has dado tuvo una temporada creo que el principio del año pasado o hace dos que solia llegar a cuartos

Yo dnd veo que es bueno Monaco es en tierra
Si , es mas de tierra, en duras tiene peores resultados... . A mi es que no me gusta Monaco nada ;D
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

 

**