Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2012, 09:54:44 pmCorretja le he visto en directo jugar y no es tonto, sino lo siguienteTampoco me parece para eso, la verdad... Entre Costa, Ferrero, Moyá y él hicieron un gran equipo de Davis...
Corretja le he visto en directo jugar y no es tonto, sino lo siguiente
Cita de: Panatinabos en 25 de Octubre de 2012, 10:05:21 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2012, 09:54:44 pmCorretja le he visto en directo jugar y no es tonto, sino lo siguienteTampoco me parece para eso, la verdad... Entre Costa, Ferrero, Moyá y él hicieron un gran equipo de Davis...sí, sí no digo lo contrario.Sólo digo que cuando le vi iba de sobrado.Dobles con Feliciano contra los hermanos Bryan, final de su carrera .... se creía el número uno.Tirando la toalla al recojepelotas con unas maneras .....
Ferrer en semifinales del Master de Paris, grande Ferru!!!!Ojala pueda llegar a la final y ganarla, seria tremendo para el
Ayer estuvo muy bien ante Tsonga .... grande Ferru
A que hora es?? yo ayer a Ferru no pude verlo y si que vi un rato a Llodra que se crecio un poco con el publico y jugo bastante bien