En Description? Ahi va lo de mis 22cm o me lo guardo pa Gabriela? Voy a intentar a ver
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Marzo de 2013, 11:19:58 pmEn Description? Ahi va lo de mis 22cm o me lo guardo pa Gabriela? Voy a intentar a verJajajajja pon cachas de 1,80, rubio, ojos azules ...... y ya para rematar dices lo de los 22cm pero suaveeeeeeee no la asustes
Si me dais emails (por privao mismo) voy enviando invitaciones. Ya está creado el grupo pa la liguilla
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Marzo de 2013, 11:29:06 pmSi me dais emails (por privao mismo) voy enviando invitaciones. Ya está creado el grupo pa la liguilla como se llama el grupo que has creado??
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Marzo de 2013, 11:29:06 pmSi me dais emails (por privao mismo) voy enviando invitaciones. Ya está creado el grupo pa la liguilla yo me apunto ...te acabo de enviar por privado mi correocuando se empezaría ?
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 07 de Marzo de 2013, 01:39:43 amCita de: Tabladillo Team en 06 de Marzo de 2013, 11:29:06 pmSi me dais emails (por privao mismo) voy enviando invitaciones. Ya está creado el grupo pa la liguilla yo me apunto ...te acabo de enviar por privado mi correocuando se empezaría ?Invitado. En 18 horas listo