ainssss ...... empezé bien , pero ahora tengo 2 aciertos y 2 fallos
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 07 de Marzo de 2013, 11:00:20 pmainssss ...... empezé bien , pero ahora tengo 2 aciertos y 2 fallos De hecho mis 2 acertados son los tuyos fallados y viceversa Si habriamos unificado criterios los 4 a la saca
Din don... palizón de Gulbis a Feliciano. Habrá que andar al loro cuando pone " proveniente de la fase previa" o algo asi, no viene el nombre y puedes pensar "baf, viene un tronco de ahi" Si llego a saber que era Gulbis ni Feliciano ni gaitas Esfinter encabeza el tema, a un acierto Castellae y un servidor
Feliciano a lo suyo ..... joder que tío, sí fuera en ligoteos estaría arriba Marihuana, eres cazador ? yo soy más de pesca
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Marzo de 2013, 03:44:38 pmFeliciano a lo suyo ..... joder que tío, sí fuera en ligoteos estaría arriba Marihuana, eres cazador ? yo soy más de pesca la final seria Feli-Verdasco cazador? no lo pilloSi ya sabemos que te van las truchas
Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Marzo de 2013, 03:48:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Marzo de 2013, 03:44:38 pmFeliciano a lo suyo ..... joder que tío, sí fuera en ligoteos estaría arriba Marihuana, eres cazador ? yo soy más de pesca la final seria Feli-Verdasco cazador? no lo pilloSi ya sabemos que te van las truchas Yo soy Cazador ... , aunque sólo de nombre, en la realidad nah de nah ... es que acabo de apuntarme por allí , aunque he llegado tarde a Indian Wells ... esperaremos al siguiente
Greatest casi mejor crea otro post para esto que si no ensuciamos esto mucho