Autor Tema: POST TENIS  (Leído 174361 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:POST TENIS
« Respuesta #1050 en: 24 de Junio de 2013, 07:55:06 pm »
Nadal eliminado de Wimbledon. A las primeras de cambio y en 3 sets.

Es lógico también, además la hierba no suele ser la superficie más recomendable para los tenistas españoles... Solo espero que no lo gane Federer, que ya tiene 7 Wimbledon...  ::) ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1051 en: 27 de Junio de 2013, 10:35:40 am »
Federer eliminado y Nadal es 4º y Ferru ya es 3º!!! [blob] [blob]

Tenemos problemas por el calendario pero que pedazo de equipo de Davis tenemos esos 2 bestias, de suplente al 16º del mundo y en dobles a la pareja numero 2 del mundo :o

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:POST TENIS
« Respuesta #1052 en: 27 de Junio de 2013, 02:02:16 pm »
Federer eliminado y Nadal es 4º y Ferru ya es 3º!!! [blob] [blob]

Tenemos problemas por el calendario pero que pedazo de equipo de Davis tenemos esos 2 bestias, de suplente al 16º del mundo y en dobles a la pareja numero 2 del mundo :o

España está luchando por mantenerse como equipo de la Davis, no??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1053 en: 27 de Junio de 2013, 02:10:14 pm »
Federer eliminado y Nadal es 4º y Ferru ya es 3º!!! [blob] [blob]

Tenemos problemas por el calendario pero que pedazo de equipo de Davis tenemos esos 2 bestias, de suplente al 16º del mundo y en dobles a la pareja numero 2 del mundo :o

España está luchando por mantenerse como equipo de la Davis, no??
Si pero precisamente por eso que te digo, por el calendario ya que Nadal estaba lesionado por la gran carga de partidos del calendario, Ferrer creo que queria descansar, Almagro no se si jugo o tb estaba algo tocado pues fuimos con los 4º y 5º de España a Canada y nos la casco Raonic

Creo que se jugaba por septiembre en la Caja Magica

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:POST TENIS
« Respuesta #1054 en: 27 de Junio de 2013, 02:12:48 pm »
Federer eliminado y Nadal es 4º y Ferru ya es 3º!!! [blob] [blob]

Tenemos problemas por el calendario pero que pedazo de equipo de Davis tenemos esos 2 bestias, de suplente al 16º del mundo y en dobles a la pareja numero 2 del mundo :o

España está luchando por mantenerse como equipo de la Davis, no??
Si pero precisamente por eso que te digo, por el calendario ya que Nadal estaba lesionado por la gran carga de partidos del calendario, Ferrer creo que queria descansar, Almagro no se si jugo o tb estaba algo tocado pues fuimos con los 4º y 5º de España a Canada y nos la casco Raonic

Creo que se jugaba por septiembre en la Caja Magica

Sí, me acuerdo que Almagro jugó y fue un desastre el chaval, aunque tampoco se puede pedir más porque el nivel de Almagro tampoco es el nivel de Nadal y 'Ferru' y por eso mismo se halla en el puesto de la ATP que se encuentra... Pero bueno, espero que ganen y la próxima temporada luchen por la 'ensaladera'...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1055 en: 27 de Junio de 2013, 02:18:55 pm »
Federer eliminado y Nadal es 4º y Ferru ya es 3º!!! [blob] [blob]

Tenemos problemas por el calendario pero que pedazo de equipo de Davis tenemos esos 2 bestias, de suplente al 16º del mundo y en dobles a la pareja numero 2 del mundo :o

España está luchando por mantenerse como equipo de la Davis, no??
Si pero precisamente por eso que te digo, por el calendario ya que Nadal estaba lesionado por la gran carga de partidos del calendario, Ferrer creo que queria descansar, Almagro no se si jugo o tb estaba algo tocado pues fuimos con los 4º y 5º de España a Canada y nos la casco Raonic

Creo que se jugaba por septiembre en la Caja Magica

Sí, me acuerdo que Almagro jugó y fue un desastre el chaval, aunque tampoco se puede pedir más porque el nivel de Almagro tampoco es el nivel de Nadal y 'Ferru' y por eso mismo se halla en el puesto de la ATP que se encuentra... Pero bueno, espero que ganen y la próxima temporada luchen por la 'ensaladera'...
Ojo que Almagro es muy bueno y por algo es el 16 (o 12º de este año en la carrera a Londres) pero lo jodido fue que su punto fuerte es la tierra batida y se enfrento con Raonic (Top10) que su punto fuerte es el saque y la pista rapida y ahi es dnd jugaron y luego aparte jugo un chaval que no lo hizo mal pero tb le ganaron :-\

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:POST TENIS
« Respuesta #1056 en: 27 de Junio de 2013, 07:41:35 pm »
Federer eliminado y Nadal es 4º y Ferru ya es 3º!!! [blob] [blob]

Tenemos problemas por el calendario pero que pedazo de equipo de Davis tenemos esos 2 bestias, de suplente al 16º del mundo y en dobles a la pareja numero 2 del mundo :o
la mejor noticia que podia llegar tras la sorprendente derrota en primera ronda de rafa nadal
se ve que la pista de wimbledon esta más rapida y peligrosa de lo normal debido a las fuertes humedades registradas y hace resbalar muchísimo y por tanto igualar fuerzas entre los top ten y el resto de rivales
de esta manera .....federer para al 5º puesto lo que supone el alegrón de tener a ferrer 3º y a nadal 4º ... ambos 2 por encima de el auténtico crack mundial que es roger federer

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #1057 en: 11 de Agosto de 2013, 05:02:18 am »
Que puto espectáculo el Djokovic - Nadal

Quien no lo haya visto le recomiendo descargarse el partido

Pasote :o

Que grande es este deporte coño O0

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST TENIS
« Respuesta #1058 en: 11 de Agosto de 2013, 10:39:05 pm »
1 hora y 7 minutos la final  :o increíble Rafa

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1059 en: 11 de Agosto de 2013, 10:48:56 pm »
Quitando que Rafa a estado tremendo se le veia nervioso, presionado o como querais llamarlo a Raonic en casa

Por cierto Tabla dnd puedo bajar el partido de ayer? porque solo lo encuentro en rojadirecta y ocupa 10GB :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST TENIS
« Respuesta #1060 en: 11 de Agosto de 2013, 10:54:57 pm »
Sí, sí estaba muy nervioso y fallaba cosas que seguro que otro día no fallaria

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #1061 en: 11 de Agosto de 2013, 11:29:57 pm »


Por cierto Tabla dnd puedo bajar el partido de ayer? porque solo lo encuentro en rojadirecta y ocupa 10GB :o
Peor calidad de visión complicado. Aún asi para ver algún puntillo que otro te va a ir bien


Este fué el pelotazo que trajo el lio ::)
list=UUoB6MrvAAR6b-34t93kOemA


Sí, sí estaba muy nervioso y fallaba cosas que seguro que otro día no fallaria
Raonic es saque, no más. No creo que gane un Grand Slam en los próximos 8 años. En cuanto no le entraban los primeros ya estaba liada. Rafa ha hecho lo que ha querido con él. Le ha venido grande el partido, está claro


Ahora Cinci y luego US Open :o :o :o Que viva el tenis coño O0
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 11:32:38 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1062 en: 12 de Agosto de 2013, 12:03:36 am »
Si es saque pero comparado con otros sacadores tipo Isner, Karlovic, Istomin, Cilic es más completo

Con estas bestias chungo pero si evoluciona (si como lo pokemon ;D ) no te digo q no pueda ganar algún master1000 o grande porque sólo tiene 22 años, pero esta chunga la cosa con Nadal y Nole

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:POST TENIS
« Respuesta #1063 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:22:23 pm »
Conocéis algun link bueno para ver a Rafa-Djoko? Gracias

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:POST TENIS
« Respuesta #1064 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:21:27 am »
vamos rafa.... [blob]
el primer set ya cayó  ;)

 

**