Cita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 08:58:12 pmCita de: Flainet AFC en 09 de Mayo de 2011, 08:56:20 pmNi Casillas ni Dudek convocados.qué dices neng?? Que no vaya Dudek es hasta cierto punto normal, pero que no vaya Iker??Pon CASILLAS en google, últimas noticias y te saldrán los twitteos, a lo mejor te vale esto:http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-ramos-entrenan-equipo/20110509dasdasftb_43/TesO esto:# Manuelsalmeron RT @JLSanchez78: Ojo que Mourinho podría dar descanso a Casillas... Y Dudek. Entrenan Adán, Mejías y Jesús. yfrog.com/h7s8cevjTwitter -1654hace 27 minutos# albertojtasd Casillas fuera de convocatoria y Dudek también... El Polaco cuenta en el Madrid lo mismo que yo...Twitter -2003hace 33 minutos
Cita de: Flainet AFC en 09 de Mayo de 2011, 08:56:20 pmNi Casillas ni Dudek convocados.qué dices neng?? Que no vaya Dudek es hasta cierto punto normal, pero que no vaya Iker??
Ni Casillas ni Dudek convocados.
y por parte del barça que jugadores creeis ke no van a jugar? busquets,pique, iniesta,xavi..
Cita de: cracks mediocres en 09 de Mayo de 2011, 09:13:51 pmy por parte del barça que jugadores creeis ke no van a jugar? busquets,pique, iniesta,xavi..No tengo ni idea. Y yo me juego la final de copa. Lo bueno, que mi rival tiene una plantilla limitada, lo malo, que no tengo flexibilidad si hay que cubrir puestos...
La convocatoria de 20 jugadores es la siguiente: Carvalho, Pepe, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Higuaín, Pedro León, Di María, Özil, Jesús Fernández y Tomás Mejías
pues no está tan claro el Madrid ante el Geta ,,uuummmmmmmm haber haber,,,,la madre del cordero está en el Barça,,quién rotará???
Por cierto, pregunta tonta pero ahí la suelto. Mañana se cierra la pag a las 17:00 h como siempre verdad?