Cita de: Craqueño F.C. en 10 de Mayo de 2011, 04:05:02 pmYo creo que si el Madrid gana mañana Guardiola pone a la mayoría de titulares, como no gane el Madrid la jornada puede ser un desastre curioso Eso mismo pensamos todos, yo espero que el Madrid gane solamente por eso, porque me estoy jugando la Liga...
Yo creo que si el Madrid gana mañana Guardiola pone a la mayoría de titulares, como no gane el Madrid la jornada puede ser un desastre curioso
Cita de: Panatinabos en 10 de Mayo de 2011, 04:06:04 pmCita de: Craqueño F.C. en 10 de Mayo de 2011, 04:05:02 pmYo creo que si el Madrid gana mañana Guardiola pone a la mayoría de titulares, como no gane el Madrid la jornada puede ser un desastre curioso Eso mismo pensamos todos, yo espero que el Madrid gane solamente por eso, porque me estoy jugando la Liga...que hemos fumaoooooooooo......tu quieres que gane y yo que pierda
Esperaré hasta las 7 menos 5 para ver si suena la flauta y se sabe la alineacion de Mou. Por cierto: Benzemá o Higuain??
Dicen q juegan los 3 argentinos para despedirse del bernabeu, que se van ya a la copa America
Esta jornada es para poner mucho Madrid, pero.....No me fio un pelo. El Madrid no se juega nada, el Getafe la categoria... El Getafe es como una "cantera" del Real Madrid, incluso muchos madridistas quiere que gane el Getafe... No se no se.....
Verdú sin dudarlo........... (ahora es cuando Pereira hace un Hat Trick )