Autor Tema: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 70230 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #270 en: 11 de Mayo de 2011, 12:21:47 am »
Bloques,,,,mañana lo va a tener difícil el Barça ante el Levante,ya verás,el estadio lleno apoyando a los granotas y sabiendo que con 1 punto ganan???? no saldrá el barça igual que como contra el Español  [nono],,,Levante mete gol ...... creo que empatan.Arbeloa un 6??? que ha echo ese hombre esta noche???  joder con las estadisticas no???  ::) ::) me alegro por quien lo lleve,,muy buena apuesta (yo lo llevo con el Puçol  ;D)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #271 en: 11 de Mayo de 2011, 12:25:29 am »
Arbeloa cuando he visto ese 6 jaja he alucinado. Y la bestia me ha marcado encima y destacados de ozil y di maria. Y pepe y marcelo con un 4 y un 8 de ronaldo. Pinta muy bien la cosa. Este año he tenido suerte
Suerte para todoss
  

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #272 en: 11 de Mayo de 2011, 01:43:45 am »
destacado a di maria por favoooor!!!  ;D

Di Maria sextamanagermente se está inchando!!!!













.....a perder balones!!!



a no ser que haga gol, 3 al canto!
al final se lo dieroon  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #273 en: 11 de Mayo de 2011, 01:44:47 am »
Bloques,,,,mañana lo va a tener difícil el Barça ante el Levante,ya verás,el estadio lleno apoyando a los granotas y sabiendo que con 1 punto ganan???? no saldrá el barça igual que como contra el Español  [nono],,,Levante mete gol ...... creo que empatan.Arbeloa un 6??? que ha echo ese hombre esta noche???  joder con las estadisticas no???  ::) ::) me alegro por quien lo lleve,,muy buena apuesta (yo lo llevo con el Puçol  ;D)
a mi me viene de puta madre ese 6! puede ser la clave de mi final, en menos de 24 horas sabre si soy  campeon  :D :D  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #274 en: 11 de Mayo de 2011, 08:27:01 am »
Pues no ha pinchado el Madrid  ;D con qué saldrá mañana Pep??  golito de Caicedo  :P,,el levante y el barça empatan y la liga para los cules y Levante con 44,,bien no? Mañana el Levante dará más guerra que el Getafe,me esperaba más de los de Michel,la próxima Getafe-Osasuna  :o :o,,no lo tiene tan claro Michel ehhhhhhhhhh


Mañana gana el Barcelona Jose me han mandado un mensaje Messi tiene la maquina apuntoy engrasada para liarla alli se a propuesto volver a cojer el pichichi que dios nos coja confesado mañana la lia la pulga  :D :D

jajaja si, hoy sale Messi pichichi del Ciutat...  me vendría de fábula además.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #275 en: 11 de Mayo de 2011, 10:28:14 am »
Bueno pues de Gea otra vez fallando en los goles...si fuera Asenjo...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #276 en: 11 de Mayo de 2011, 10:30:49 am »
Bueno pues de Gea otra vez fallando en los goles...si fuera Asenjo...


Se nota mucho que ya está pensando en el Manchester United??¿?¿? XD
 ;)
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #277 en: 11 de Mayo de 2011, 10:38:46 am »
Bueno pues de Gea otra vez fallando en los goles...si fuera Asenjo...
esta fallando mucho ultimamente ayer y contra el malaga hizo lo mismo,desde luego antes no hacia eso

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #278 en: 11 de Mayo de 2011, 10:46:13 am »
Una de 2 el Manchester le tiene atado y pasa del At. Madrid.... ó la Edurne su actual novia ( Pivón de O.T , cantar no tiene ni zorra pero buena si que está la niña ).
Por cierto ayer Quique Sanchez Flores hablo en rueda de prensa fatal de Forlan dejandole como un jugador pasota y que no hace nada, cuando ha hecho mucho por el Atleti
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #279 en: 11 de Mayo de 2011, 10:52:00 am »
Una de 2 el Manchester le tiene atado y pasa del At. Madrid.... ó la Edurne su actual novia ( Pivón de O.T , cantar no tiene ni zorra pero buena si que está la niña ).
Por cierto ayer Quique Sanchez Flores hablo en rueda de prensa fatal de Forlan dejandole como un jugador pasota y que no hace nada, cuando ha hecho mucho por el Atleti
si pero ultimamente el nivel de forlan esta muy bajo bajisimo,se nota que en verano se va a ir

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #280 en: 11 de Mayo de 2011, 10:56:01 am »
Una de 2 el Manchester le tiene atado y pasa del At. Madrid.... ó la Edurne su actual novia ( Pivón de O.T , cantar no tiene ni zorra pero buena si que está la niña ).
Por cierto ayer Quique Sanchez Flores hablo en rueda de prensa fatal de Forlan dejandole como un jugador pasota y que no hace nada, cuando ha hecho mucho por el Atleti
si pero ultimamente el nivel de forlan esta muy bajo bajisimo,se nota que en verano se va a ir

Si, seguro que se irá. Pero los grandes jugadores que han dado todo por un club como Forlan.. que fue clave para la Europa League hay que recordarlos bien y que salga del club de la mejor forma posible. Es un caso como Eto´o en el Barsa salio de la mejor forma posible y recordado como uno de los mejores delanteros.
Forlan termino su ciclo en el Atleti, necesita nuevas motivaciones... Me encantaría que fuera el suplente de Villa, y que sepa su rol desde el principio, tipo Larsson cuando estaba en el Barsa, suplente de Eto`o y sabia su Rol.
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #281 en: 11 de Mayo de 2011, 03:01:46 pm »
si no hubiese estado Jaimito el barça ganaría igual o como minimo quedaba 2º fijo

el malaga estaba que bajaba a segunda, caia en picado , llegó la Bestia y con él las victorias

Tambien ha influido la recuperación de Duda, de tenerlo a no tenerlo en el campo cambia mucho la cosa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #282 en: 11 de Mayo de 2011, 06:50:09 pm »
si no hubiese estado Jaimito el barça ganaría igual o como minimo quedaba 2º fijo

el malaga estaba que bajaba a segunda, caia en picado , llegó la Bestia y con él las victorias

Tambien ha influido la recuperación de Duda, de tenerlo a no tenerlo en el campo cambia mucho la cosa.

Y los goles de Rondón, y las paradas de Willy, y las tácticas de Pellegrini,... juegan todos, yo no me creo eso de que un solo jugador dé un título o salve de un descenso.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #283 en: 11 de Mayo de 2011, 07:09:54 pm »
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y Afellay

Iniesta y Pedro empiezan en el banquillo

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 36º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #284 en: 11 de Mayo de 2011, 07:13:11 pm »
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y Afellay

Iniesta y Pedro empiezan en el banquillo

Me como a Pedro, esperemos que salga en la segunda.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 07:15:42 pm por Evans F.C. »

 

**