Cita de: Nerds B en 11 de Mayo de 2011, 07:09:54 pmValdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y AfellayIniesta y Pedro empiezan en el banquilloMe como a Pedro, esperemos que salga en la segunda.
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y AfellayIniesta y Pedro empiezan en el banquillo
Cita de: Evans F.C. en 11 de Mayo de 2011, 07:13:11 pmCita de: Nerds B en 11 de Mayo de 2011, 07:09:54 pmValdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y AfellayIniesta y Pedro empiezan en el banquilloMe como a Pedro, esperemos que salga en la segunda. yo me como a Iniesta, que no lo tengo...Pero porqueé ha puesto a Xavi??PD: Una duda, el segundo gol de ayer del Madrid es de Özil??
Cita de: Panatinabos en 11 de Mayo de 2011, 07:37:46 pmCita de: Evans F.C. en 11 de Mayo de 2011, 07:13:11 pmCita de: Nerds B en 11 de Mayo de 2011, 07:09:54 pmValdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Villa y AfellayIniesta y Pedro empiezan en el banquilloMe como a Pedro, esperemos que salga en la segunda. yo me como a Iniesta, que no lo tengo...Pero porqueé ha puesto a Xavi??PD: Una duda, el segundo gol de ayer del Madrid es de Özil??No, fue de Ronaldo. Los 2 primeros goles son asistencia de Ozil
ya me ha hundido Guardiola.De los 4 del Barça que llevo me como a 2, Pedro e Iniesta.Y los 4 de mi rival juegan todos.Y luego me preguntan porque soy del Madrid.......... porque odio a guardiola coño!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL TAMUDO!!!!1-0