En la liga la parte de abajo esta criminal, con el hercules y almeria ya ascendidos....aver quien ocupara la otra plaza.....
Cita de: C.F. Sider Casel en 12 de Mayo de 2011, 04:37:04 pmEn la liga la parte de abajo esta criminal, con el hercules y almeria ya ascendidos....aver quien ocupara la otra plaza.....Sinceramente me jode bastante , pero el Getafe esta "sentenciado a bajar".Por motivos de seguridad no puede haber 4 equipos de Madrid en Primera division. Imaginarse 3 k juegen en casa , serian 6 equipos y 6 aficiones distintas , mucho riesgo, creo k por eso bajará el Getafe al subir el Rayo.
Cita de: Rayo de Lolo en 12 de Mayo de 2011, 04:40:47 pmCita de: C.F. Sider Casel en 12 de Mayo de 2011, 04:37:04 pmEn la liga la parte de abajo esta criminal, con el hercules y almeria ya ascendidos....aver quien ocupara la otra plaza.....Sinceramente me jode bastante , pero el Getafe esta "sentenciado a bajar".Por motivos de seguridad no puede haber 4 equipos de Madrid en Primera division. Imaginarse 3 k juegen en casa , serian 6 equipos y 6 aficiones distintas , mucho riesgo, creo k por eso bajará el Getafe al subir el Rayo.pues ahora mismo el zaragoza lo tiene un poco más jodido porque no depende de el.Haber el Sporting si no la jode el domingo en casa con el Racing que no se juega nada y nos debe un favor del año pasado y no opone mucha lucha, todos los años dejando los deberes hasta el final Pregunta para Jaba y Nervión a quien vamos a conocer dentro de 4 meses, que raro que coincidais con la firma
Respuesta para Teatinos: No es una tia lo siento, es una Copa. Y es casualidad. Si depende el zaragoza de si mismo no? Porque se juega un Getafe-Osasuna.
Gracias, la verdad que las aficiones de SPORTING y Betis nos llevamos de lujo. Estamos hermanados y todos. Me alegro por jugar el año que viene contra el Sporting. Puxa Sporting.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 12 de Mayo de 2011, 04:45:46 pmRespuesta para Teatinos: No es una tia lo siento, es una Copa. Y es casualidad. Si depende el zaragoza de si mismo no? Porque se juega un Getafe-Osasuna.bueno como gane el Geta, el zaragoza sigue en descenso.Espero ver esa copa e intentar participar.Bienvenidos a la Liga BBVA. a los beticos y a Rayo de Lolo, también.