Autor Tema: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 68683 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #150 en: 15 de Mayo de 2011, 03:41:58 pm »
Kaká será al final titular no?? en los periódicos lo dan por hecho y la jornada pasada no jugó ni un minuto... ::)

En punto pelota confirmaron que Paco Buyo iba a ser titular hoy, con Spasic de central y pedro león por la derecha. Y que Kaká no juega por ateo.
tú sigue sin bajar la persiana Reds....  :D :D
;D ;D



[img ]http://i55.tinypic.com/2wf8w21.jpg[/img]
VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR



¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #151 en: 15 de Mayo de 2011, 04:17:38 pm »
Una pena que la rubia se vaya a ir por la puerta de atrás

por esa puerta que se ha ido tanta gente. Pero gente como pato sosa, heitinga, kezman, nikolaidis o tantos otros

pero forlán? y ojo, que yo no le defiendo a muerte, qe yo soy de los que ve el bajonazo que ha dado y me gustó incluso que quique tenga huevos, para plantarse, y decir, "costa está mejor que, tu, pal banco". Para mí ningún jugador debería ser titular solo por el pasado. Y partidos como el que se marco contra el depor o contra el español, decían eso. Era un tío rubio de metro 80, que iba ANDANDO por el calderón, que ni se desmarcaba, la bola le daba miedo. En serio, el partido contra el español, si sigues lo que hace forlán en todo momento, es triste, muy triste

Pero a forlán, le quitas estos 6 meses, y.. que le puedes reprochar?, lo ha dado todo, es un tío con 30 años, con un fisico envidiable, que vive por y para el fútbol.

Ha escuchado desde el mas uru uru uru, hasta barbie, forlan es una barbie

Yo creo que debe irse, su ciclo ha finalizado. Los que realmente somos del atleti sabemos lo qe ha echo forlán por nosotros. El final de temporada que se marco hace 2 años, es posiblemente el mejor final de temporada que se ha marcado nadie en mucho tiempo. Una bota de oro antologica. La europa league qe se marco el año pasado. Esas cosas no se olvidan

A mí me mata, que quique se lo carge de la convocatoria

Es seguramente el último partido de forlán en el calderón.

Sólo por eso, me alegro de que quique no continue. Ha demostrado, que simplemente es algo personal.

No dar la opción a su publico, de despedirse del charrua, del uru, la rubia, como dios manda...

INTOLERABLE




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #152 en: 15 de Mayo de 2011, 04:38:14 pm »
Pues si totalmente de acuerdo Forlan ha tenido tardes de gloria,recuerdo un AT.Madrid-Espanyol con una primera parte que nos ibamos a la caseta con 0-2 y en la segunda parte endosarle un 4-2 el atletico.

En aquella ocasión marcaba el 0-2 Dani Jarque su último gol en este paseo andante de vida en la que vivimos :-\ bueno aquella tarde.noche se hecho al equipo a sus espaldas y el recital de Diego Forlan en aquella ocasión fué increible si no recuerdo mal me parece que marco dos goles uno si lo recuerdo desde casi 35 metros haciendo inutil la estirada de Carlos Kameni.

Y como bien dices todo ciclo se acaba y lo mejor es lo que parece que pasará pero nadie podrá decir que Diego Forlan no sudo esa camiseta como el que más.

Y sobre Quique ya lo  ha dejado claro que abandonará el barco,posiblemente verá cosas en su entorno que no le motivarán o no se ya que pensar,eso si dos titulos para el Atletico que dentro de lo que cabe un logro para los muchos entrenadores que habian pasado por el club sin conseguir absolutamente nada.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #153 en: 15 de Mayo de 2011, 04:42:03 pm »
Pues si totalmente de acuerdo Forlan ha tenido tardes de gloria,recuerdo un AT.Madrid-Espanyol con una primera parte que nos ibamos a la caseta con 0-2 y en la segunda parte endosarle un 4-2 el atletico.

En aquella ocasión marcaba el 0-2 Dani Jarque su último gol en este paseo andante de vida en la que vivimos :-\ bueno aquella tarde.noche se hecho al equipo a sus espaldas y el recital de Diego Forlan en aquella ocasión fué increible si no recuerdo mal me parece que marco dos goles uno si lo recuerdo desde casi 35 metros haciendo inutil la estirada de Carlos Kameni.

Y como bien dices todo ciclo se acaba y lo mejor es lo que parece que pasará pero nadie podrá decir que Diego Forlan no sudo esa camiseta como el que más.

Y sobre Quique ya lo  ha dejado claro que abandonará el barco,posiblemente verá cosas en su entorno que no le motivarán o no se ya que pensar,eso si dos titulos para el Atletico que dentro de lo que cabe un logro para los muchos entrenadores que habian pasado por el club sin conseguir absolutamente nada.

Me acuerdo yo tambien de ese partido.

Si no me equivoco fue de la temporada en la que el Espanyol estubo muy mal (colista) e hizo un final de temporada heroico y salió de descenso quedando al final en medio de la tabla incluso.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #154 en: 15 de Mayo de 2011, 04:47:00 pm »
Pues si totalmente de acuerdo Forlan ha tenido tardes de gloria,recuerdo un AT.Madrid-Espanyol con una primera parte que nos ibamos a la caseta con 0-2 y en la segunda parte endosarle un 4-2 el atletico.

En aquella ocasión marcaba el 0-2 Dani Jarque su último gol en este paseo andante de vida en la que vivimos :-\ bueno aquella tarde.noche se hecho al equipo a sus espaldas y el recital de Diego Forlan en aquella ocasión fué increible si no recuerdo mal me parece que marco dos goles uno si lo recuerdo desde casi 35 metros haciendo inutil la estirada de Carlos Kameni.

Y como bien dices todo ciclo se acaba y lo mejor es lo que parece que pasará pero nadie podrá decir que Diego Forlan no sudo esa camiseta como el que más.

Y sobre Quique ya lo  ha dejado claro que abandonará el barco,posiblemente verá cosas en su entorno que no le motivarán o no se ya que pensar,eso si dos titulos para el Atletico que dentro de lo que cabe un logro para los muchos entrenadores que habian pasado por el club sin conseguir absolutamente nada.

Me acuerdo yo tambien de ese partido.

Si no me equivoco fue de la temporada en la que el Espanyol estubo muy mal (colista) e hizo un final de temporada heroico y salió de descenso quedando al final en medio de la tabla incluso.


exacto y dondo el gran Ivan Alonso con sus goles nos dio la salvación,un jugador que venia de el Real Murcia y se ficho en el mercado de invierno por 2.5 millones de euros y que bien vino el charrua   [blob] un grande nuestro Ivan Alonso 

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #155 en: 15 de Mayo de 2011, 04:49:49 pm »
ESe partido lo ganamos 3-2 creo, con gol de forlán en el 90 y pico, y jugando con 10. Estoy casi seguro

Y sí, menudo golazo metio

Lo de jarque también, su último gol. Igual que puerta. SU último gol nos lo metio a nosotros

Y que quique abandone el barco me parece bien, pero qe a sabiendas de qe abandona el barco privar a forlán del homenaje qe se merece. Y que se le iba a dar... Le deja en taaaaan mal lugar...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #156 en: 15 de Mayo de 2011, 04:56:36 pm »
Fue 3-2, como dice Burgos. He encontrado esto, donde ponen a Forlán por las nubes, donde estuvo durante mucho tiempo:

Seguro que Pochettino se dio cabezazos contra la pared por esa indulgencia de los suyos. Porque luego, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la reanudación, a su equipo le habían empatado el partido. ¿Cómo? Nada de un cambio en el fútbol, poco de un cambio de actitud y sí, mucho, todo, de la fe en un futbolista superlativo. Se llama Diego Forlán, es uruguayo, lleva el número siete y tiene todo: velocidad, toque, desmarque, inteligencia, trabajo y, por encima de todo, gol. Mucho gol. Tantos como 27, sólo uno menos que Samuel Eto’o, el todavía Pichichi del campeonato.

Forlán tiene hoy una trascendencia superior a la de Agüero para su equipo. Participa en el juego hasta el punto de ser el mayor referente en la transición. Todas las pelotas con cierto sentido pasan por él, que se ofrece como un centrocampista más y que es quien baja a recibir, descarga a un lado a otro y juega de cara. También, algunas veces, se da la vuelta y no se lo piensa. Dispara. Como ayer, cuando su tiro pasó como un avión entre las manos de Kameni, que no la vio venir. Ahí empezó todo, en ese disparo, con la izquierda, nació lo que moriría, de felicidad, en el segundo minuto del descuento, con un desmarque maravilloso.


Forlán celebra el gol de la remontada.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 04:59:35 pm por Monzó SS »

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #157 en: 15 de Mayo de 2011, 05:00:26 pm »
pue si fué 3-2 estaba yo equivocado gracias Monzó por el aporte  ;) y si una lástima que Quique en este partido haya privado a Forlán de su despedida lo veo tambien fuera de lugar.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 05:02:44 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #158 en: 15 de Mayo de 2011, 05:01:22 pm »
Me encanta Quique, pero detalle feisimo el de hoy.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #159 en: 15 de Mayo de 2011, 05:06:09 pm »
A mí quique también me encanta

Además a mi no me gusta estar cambiando tanto de entrenador

Y me gusta que no pusiese a luis filipe de titular cuando se le había olvidado centrar. Y me gusta que sentase a forlán porqe no daba una. Le da igual que luis filipe haya venido como uno de los mejores laterales zurdos del momento, qe si está mal, no tiene reparo en sentarle.

De lo que menos me ha gustado fue tanto banquillazo injustificado a domíngez. Para mí un central cojonudo.

Pero vamos, que tiene huevos, y poco se le puede reprochar, salvo esto. Que ya es mucho

En cuanto a lo de forlán, yo lo habré dicho mil veces... hace bueno al resto también. El echo de que pueda armar con las dos piernas y desde 30 metros, hace que la defensa tenga que estar encima, lo que adelanta la defensa, crea espacios, y ahí es donde el kun es de lo mejor del mundo.

La facilidad que tiene para recibir, darse la vuelta, mirar izqda derexa, y elegir la mejor opción, eso te lo aportan pocos delanteros delanteros.

De todas formas, que siga con nosotros, no beneficia a nadie ya. A perdido lo que siempre le sobro. AMBICION

Y sin ambición un tío que ha ganado dos botas de oro, lo pierde todo.

A ver a quien traemos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #160 en: 15 de Mayo de 2011, 05:22:25 pm »
Segun Sport:

Pinto
Alves-Mascherano-Fontas-Abidal
Thiago-Keyta-Iniesta
Afellay-Bojan-Pedro
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 05:30:18 pm por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #161 en: 15 de Mayo de 2011, 06:44:32 pm »
ATHETIC: 1.Iraizoz. 5.Amorebieta, 15.Iraola, 22.Castillo, 32.Ekiza. 7.David López, 16.Orbaiz, 24.Javi Martínez. 2.Toquero, 9.Llorente, 27.Muniain.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #162 en: 15 de Mayo de 2011, 07:01:56 pm »
Una pena que la rubia se vaya a ir por la puerta de atrás

por esa puerta que se ha ido tanta gente. Pero gente como pato sosa, heitinga, kezman, nikolaidis o tantos otros

pero forlán? y ojo, que yo no le defiendo a muerte, qe yo soy de los que ve el bajonazo que ha dado y me gustó incluso que quique tenga huevos, para plantarse, y decir, "costa está mejor que, tu, pal banco". Para mí ningún jugador debería ser titular solo por el pasado. Y partidos como el que se marco contra el depor o contra el español, decían eso. Era un tío rubio de metro 80, que iba ANDANDO por el calderón, que ni se desmarcaba, la bola le daba miedo. En serio, el partido contra el español, si sigues lo que hace forlán en todo momento, es triste, muy triste

Pero a forlán, le quitas estos 6 meses, y.. que le puedes reprochar?, lo ha dado todo, es un tío con 30 años, con un fisico envidiable, que vive por y para el fútbol.

Ha escuchado desde el mas uru uru uru, hasta barbie, forlan es una barbie

Yo creo que debe irse, su ciclo ha finalizado. Los que realmente somos del atleti sabemos lo qe ha echo forlán por nosotros. El final de temporada que se marco hace 2 años, es posiblemente el mejor final de temporada que se ha marcado nadie en mucho tiempo. Una bota de oro antologica. La europa league qe se marco el año pasado. Esas cosas no se olvidan

A mí me mata, que quique se lo carge de la convocatoria

Es seguramente el último partido de forlán en el calderón.

Sólo por eso, me alegro de que quique no continue. Ha demostrado, que simplemente es algo personal.

No dar la opción a su publico, de despedirse del charrua, del uru, la rubia, como dios manda...

INTOLERABLE




Yo creo que Forlán siempre ha jugado como jugaba hasta que empezó la polémica con Quique (ahora si, ahora está desmotivado).   Lo que pasa es que los jugadores pasan por mejores momentos y pasan por momentos muy malos. 

Hace dos años metía un gol desde su casa y era el mejor, el uru uru uru. Ahora le da al palo y es una barbi...   A mí no me gusta eso.

El problema es que se esperaba más del Atleti en liga este año después de ganar la Europa League y hacer fichajes decentes para apuntalar la defensa (Godin, LuisFilipe,...) y cuando se ha visto que no se luchaba por nada, se culpa a los de siempre.

Ese es un problema, y el otro es que Aguero está enchufadísimo con 7 goles en 5 partidos o algo así. Lo cual hace que aumenten las comparaciones.



A mí no me gusta nada que una afición abuchee a un jugador que lo ha dado todo por el equipo. Si está mal, que el entrenador no lo ponga y punto. En el Barça pasó lo mismo con Ronaldinho y no me gustó nada.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #163 en: 15 de Mayo de 2011, 07:09:13 pm »
Si en verdad Forlán se va a marchar, creo que tbn Cerezo y Gil Marín debieran haberle dicho a Quique que el urguayo al menos debe jugar 1 minuto, y más sabiendo que Quique tampoco va a seguir.

Yo antes de asegurar que Forlán se va a marchar, esperaría a que Luis Enrique dé su opinión (aunque seguro que ya ha hablado con la directiva de lo quiere y lo que no). Si Luis Enrique quiere a Forlán, el uruguayo no se va.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #164 en: 15 de Mayo de 2011, 08:00:37 pm »
MALLORCA : 13.Aouate. 4.Ramis, 16.Nunes, 17.Ayoze, 22.Cendrós. 3.Joao Víctor, 7.Pereira, 19.Martí. 8.Nsue, 9.Webó, 18.Víctor.

 

**