Una pena que la rubia se vaya a ir por la puerta de atrás
por esa puerta que se ha ido tanta gente. Pero gente como pato sosa, heitinga, kezman, nikolaidis o tantos otros
pero forlán? y ojo, que yo no le defiendo a muerte, qe yo soy de los que ve el bajonazo que ha dado y me gustó incluso que quique tenga huevos, para plantarse, y decir, "costa está mejor que, tu, pal banco". Para mí ningún jugador debería ser titular solo por el pasado. Y partidos como el que se marco contra el depor o contra el español, decían eso. Era un tío rubio de metro 80, que iba ANDANDO por el calderón, que ni se desmarcaba, la bola le daba miedo. En serio, el partido contra el español, si sigues lo que hace forlán en todo momento, es triste, muy triste
Pero a forlán, le quitas estos 6 meses, y.. que le puedes reprochar?, lo ha dado todo, es un tío con 30 años, con un fisico envidiable, que vive por y para el fútbol.
Ha escuchado desde el mas uru uru uru, hasta barbie, forlan es una barbie
Yo creo que debe irse, su ciclo ha finalizado. Los que realmente somos del atleti sabemos lo qe ha echo forlán por nosotros. El final de temporada que se marco hace 2 años, es posiblemente el mejor final de temporada que se ha marcado nadie en mucho tiempo. Una bota de oro antologica. La europa league qe se marco el año pasado. Esas cosas no se olvidan
A mí me mata, que quique se lo carge de la convocatoria
Es seguramente el último partido de forlán en el calderón.
Sólo por eso, me alegro de que quique no continue. Ha demostrado, que simplemente es algo personal.
No dar la opción a su publico, de despedirse del charrua, del uru, la rubia, como dios manda...
INTOLERABLE