Autor Tema: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 68574 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #375 en: 16 de Mayo de 2011, 03:02:08 pm »
Anoche vi las imágenes, y el pisotón se ve que es sin querer. Pero vamos, que Fermín le echó un par al asunto :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #376 en: 16 de Mayo de 2011, 03:41:06 pm »
EL BETIS DE PRIMERA, oeeeeeeeeeee por fin Sevilla tiene un Equipo que cae simpatico y respeta todo el mundo.
Mucha suerte al Betis y que esteís en primera siempre!

El Sevilla a mi me parece un equipo que tambien cae simpático, cuando jugó las finales de UEFA creo que casi todo el mundo queria que las ganara el Sevilla, quizás la que jugó contra el Espanyol no tanto, pero contra el PSV casi todos ibamos con el Sevilla. No me parece que sea un equipo que caiga mal, incluso como dice Mágico en el post de Liga Adelante, el Betis de Lopera caía mal a practicamente todo el mundo, la temporada pasada con Lopera en Segunda nadie queria su ascenso, nadie.


El Barsa no quiso hacer ni sangre al Levante ni al Deportivo.
Pero la culpa de Tú Real Sociedasd crees que es del Barcelona? La culpa es de la REAL SOCIEDAD por no hechar al cagón de Lasarte hace 15 jornadas... pero lo que no se dió cuenta la Real es que no estaba salvada cuando pensaron que si.

Por cierto Javi, por qué no dices como se dejo perder el Barsa con La REAL SOCIEDAD? ó eso no interesa decirlo.....
Espero y deseo que no bajeís. Es más la REAL SOCIEDAD no baja ni de coña!

Si los resultados de la segunda vuelta hubieran sido en la primera vuelta Lasarte no llega a comerse el turrón, pero a pesar de tan mala imagen fuera de casa y en algunos partidos en Anoeta el equipo ha tenido un colchón que ha aportado tranquilidad, excesiva tranquilidad.

Opino como tu en lo de que el equipo que descienda estará entre Real Sociedad o Getafe.

El Levante creeis que no se dejará?  Si fueron capaces de hacer el rídiculo contra el Sporting para acabar 0-0 aun yendose la gente en el descanso pitando...

En la buena fe del Valencia sí confio, otra cosa es que el Deportivo le gane igualmente.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #377 en: 16 de Mayo de 2011, 03:51:01 pm »
El SFC no cae nada bien en Andalucia, fuera nose, pero aqui solo se llevan bien con el Xerez y para de contar.  Es más, hay muchisimo odio hacia ellos.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #378 en: 16 de Mayo de 2011, 03:59:01 pm »
Fuera de Andalucia yo creo que cae bien, eso si, su presidente si que no cae bien en ningún lado.


http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-05-16/griezmann-viajo-francia-quedara-20110516.html

Griezmann no jugará con Francia, la Real ante la final que se presenta la próxima semana ha decidido que no vaya convocado (iba a ir convocado) y se quede entrenando con el equipo.


Martín Lasarte: "La idea era hacer daño en la segunda mitad, pero..."   (titular de Diario Vasco, no sé si exactamente ha dicho eso).

Que grande, queria hacer daño en la segunda mitad pero sin embargo hasta el 1-0 no habia cambiado nada.



Por cierto, creo que laSexta dará el Real Sociedad-Getafe, a ver si se confirma, sin dudas es el partido mas atractivo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #379 en: 16 de Mayo de 2011, 04:24:36 pm »
A mi las "pullitas" del nicotina este pues ya me la pelan. No voy a saltar que es lo que busca, si odias al Sevilla, del carajo, pá gustos colores!!  :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #380 en: 16 de Mayo de 2011, 04:48:54 pm »
A mí el Sevilla me cae bien, pero es cierto que con la famosa campaña de Del Nido "cierre del Camp Nou ya" perdieron muchos adeptos entre los culés. Es cierto que no cae especialmente mal, pero su presidente le perjudica.
Aún así, decir que lo de alguien de este foro es una exageración que se sale de la norma.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #381 en: 16 de Mayo de 2011, 05:04:32 pm »
No le hagais caso. Ya advertí que si volvía a haber provocaciones absurdas como la de hace días, se tomarían medidas.

El debate de si cae mejor o peor, pues los andaluces sabrán mejor que nadie como cae el Sevilla o el Betis, para eso son de allí. Fuera de Andalucía, pues hay de todo. Del Nido tiene lo que tiene, pero Lopera no caía mucho mejor, todo lo contrario. Yo conozco de todo, gente que le caen bien los dos, que no le caen bien ninguno y a quien le cae mejor uno que otro. Como con todos los equipos.

Lo que pasa, que a algunos culés y merengues (a algunos), les jode en cuanto un equipo asoma un poco el hocico en su terreno. Y el Sevilla hasta hace poco era un rival jodido.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #382 en: 16 de Mayo de 2011, 05:09:22 pm »
El betis en andalucía cae mucho mejor que el sevilla, y tampoco por méritos del betis sino por deméritos del sevilla.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #383 en: 16 de Mayo de 2011, 05:23:57 pm »
El betis en andalucía cae mucho mejor que el sevilla, y tampoco por méritos del betis sino por deméritos del sevilla.

A mí, catalán, el Betis me cae mejor que el Sevilla, pero no por nada en especial. De pequeño tuve una camiseta del Betis, la primera kappa que llevaban Finidi, Cuéllar, Alfonso, etc. Y desde entonces que le tengo cariño al Betis. Pero el Sevilla no me cae mal ni mucho menos. Vibré como todos con su primera UEFA, aunque en la segunda debo reconocer que era partidario de los periquitos. Ya véis que no le hago ascos a nada.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #384 en: 16 de Mayo de 2011, 05:33:43 pm »
En Cataluña el Betis tiene mucho tirón.

Betis y Real Sociedad tienen mucha afición en Cataluña.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #385 en: 16 de Mayo de 2011, 05:49:05 pm »
Que sí, si tirón tiene muchos equipos, el Betis, el Sevilla, el Atlético, el Athletic, la Real, el Valencia, etc...vamos, todos los históricos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #386 en: 16 de Mayo de 2011, 08:22:08 pm »
Que sí, si tirón tiene muchos equipos, el Betis, el Sevilla, el Atlético, el Athletic, la Real, el Valencia, etc...vamos, todos los históricos.

Javi, acuerdate de Rubén Castro ya veras....  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #387 en: 16 de Mayo de 2011, 08:28:43 pm »
NO ODIO AL SEVILLA, que quede claro, ó me tiene que caer simpatico por narices?
Cuando critican al barsa nadieee diceee NADA, en cambio al Sevilla dice JAVI SE TOMARAN MEDIDAS CONTRA MI, por decir lo que pienso....

Me voy a callar.... y norificaré esta PERSECUCION a quien deba hacerlo, NO VALE 2 BARAS DE MEDIR
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #388 en: 16 de Mayo de 2011, 09:47:55 pm »
El Betis ante era el equipo simpatico de toda España, luego con la llegada de Lopera también seguía, pero cuando se vio la verdadera cara de lopera (un impresentable como el Cheesterf este) paso de ser de los mas simpaticos, a los más odiados, ahora parece que vuelve a ser el club que a la mayoria le gustaba.

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #389 en: 16 de Mayo de 2011, 10:12:20 pm »
El Betis ante era el equipo simpatico de toda España, luego con la llegada de Lopera también seguía, pero cuando se vio la verdadera cara de lopera (un impresentable como el Cheesterf este) paso de ser de los mas simpaticos, a los más odiados, ahora parece que vuelve a ser el club que a la mayoria le gustaba.

¿sigue la abuela yendo a los partidos?

 

**