Autor Tema: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 68665 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #90 en: 13 de Mayo de 2011, 06:57:29 pm »
que restricciones? sólo puedes promocionar a 3 jugadores,,,ya está,,es eso??? da igual si a acabado la liga o no,,las promociones son de 3 jugadores  ;D
Tengo 2 porteros en el primer equipo que no creo que jueguen (Casillas y V.V.). Mientras, en el filial tengo 3 porteros. Pues sólo me deja subir uno, a pesar de que el filial no tiene partido esta jornada.
si tuvieras 4 si te dejaria subirlos!
Por supuesto. Yo lo que digo es que tampoco no hay motivo para no poder subir a los 3 si me da la gana, puesto que el filial no tiene partido. Pero bueno, da igual.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #91 en: 13 de Mayo de 2011, 07:19:37 pm »
joe pues yo no se que pondre,porque madre mia sino juegan ni valdes,ni casillas,ni diego alves madre mia y encima del filial no puedo subir porteros que dios me pille confesado y encima no tengo sentenciada la liga como campeon,lo que es seguro que asciendo pero madre mia,estoy igualado a ptos con el 2º.asi que rezare porque valdes juegue,o casillas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #92 en: 13 de Mayo de 2011, 07:30:11 pm »
y porque no se pueden subir porteros del filial?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #93 en: 13 de Mayo de 2011, 07:32:16 pm »
Casillas va a ser titular esta semana.

Y Dudek lo será en la ultima jornada.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2011, 07:34:20 pm »
y porque no se pueden subir porteros del filial?

si que se pueden subir, pero evidentemente tienes k tener mas de 2 en el filial


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2011, 08:00:45 pm »
y porque no se pueden subir porteros del filial?

si que se pueden subir, pero evidentemente tienes k tener mas de 2 en el filial
weno pues yo tengo solo 2 por eso no puedo subirlos,si juega casillas por lo menos no tendre puntos negativos en porteria supongo jejejej.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2011, 08:18:51 pm »
El Depor tiene una oportunidad de oro de pillar algo en el Camp Nou,sino lo hacemos ahora no lo hacemos nunca,solo digo que despues de ver el ambiente en directo de Riazor en Coruña,con esta aficion no se puede bajar,por que representamos a Galicia,por la aficion y por que Valeron no se merece retirarse en 2º,el Depor se merece no bajar xdddddddddddddddddddd y eso espero :P

DEPOR CAMIÑA OU REVENTA

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2011, 10:51:49 pm »
El Depor tiene una oportunidad de oro de pillar algo en el Camp Nou,sino lo hacemos ahora no lo hacemos nunca,solo digo que despues de ver el ambiente en directo de Riazor en Coruña,con esta aficion no se puede bajar,por que representamos a Galicia,por la aficion y por que Valeron no se merece retirarse en 2º,el Depor se merece no bajar xdddddddddddddddddddd y eso espero :P

DEPOR CAMIÑA OU REVENTA

Acabo de ver la celebración del Barça, y te digo yo que el partido del domingo lo gana el Depor. Llevan 3 días de fieta y sólo piensan en la Champions.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2011, 11:17:43 pm »
me gustaría que ganase el Depor joder y así que se quede en 1ª  ;D,,las celebraciones les pasará factura ya que los que jueguen serán en la mayoria jugadores que no son los habituales,,irán a tope pero el Depor ha de sacar un buen resultado si no quiere descender  [munky]

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #99 en: 13 de Mayo de 2011, 11:24:49 pm »
el deportivo minimo un punto araña del campo del barcelona,

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #100 en: 13 de Mayo de 2011, 11:59:25 pm »
Que lástima que no fuese el domingo pasado  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #101 en: 14 de Mayo de 2011, 11:16:49 am »
El Madrid tambien venía de celebración a Mestalla y mira se nos quedó la cara de tontos...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #102 en: 14 de Mayo de 2011, 11:54:15 am »
como me gustan los finales de temporada, como me gusta el horario unificado.  :)

estas dos jornadas se respira futbol de verdad, y ojala todos los equipos de la clasificación se jugasen algo, que ibamos a ver unos partidos de la hostia.

por arriba creo que se meterán los tres que hay ahora en E. L. el espanyol muy buena temporada, pero en la segunda vuelta han notado mucho las bajas de todo tipo que han arrastrado (osvaldo, mediocentros, ventas de didac y v.ruiz....)

y por abajo se estan dando de hostias, teneis un calendario de lo que queda? a ver rapidamente que se cuece. el sporting se va a salvar fijo porque ganara al racing si o si.

En la última jornada hay un Depor-Valencia, igual que en la 93-94  :D

El Zaragoza-Espanyol puede marcar la E.L. y el descenso. Yo apuesto por victoria maña, los 3 que están a la Europa League y descenso del Getafe.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #103 en: 14 de Mayo de 2011, 11:58:56 am »
menuda jornada mas dificil para decidir la alineación villarreal -madrid no sabemos que pondran,barcelona -deportivo,si el depor quiere salvarse deberia ganar,el valencia que alineación sacara?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #104 en: 14 de Mayo de 2011, 12:00:57 pm »
Yo no tengo tan claro que el Deportivo vaya a sacar algo del Camp Nou. Por mucha celebración que haya dentro del campo no se suele notar, se puede notar que el Barça no busque un gol con tanta ansia, pero juegue quien juegue el Barça seguirá siendo mejor equipo que el Depor.

Nosotros tenemos una buenisima oportunidad para puntuar en Sevilla, tienen muchas bajas ellos y es el mejor momento para lograr puntuar, vienen de perder 2-6 y de que les remonten un 0-2 a favor en 45 minutos. De todas formas estará complicado.

El Espanyol si ganara en Zaragoza llegaria a la última jornada a 3 puntos del Sevilla si estos ganan, y la última jornada es ESPANYOL-SEVILLA, es decir, que el Espanyol dependeria de sí mismo para acabar en Europa League, ya que una victoria le deja empatado a puntos con el Sevilla y además con el golaverage a favor (ganaron en el Pizjuán 1-2 si mal no recuerdo).

Yo espero que o Getafe o Zaragoza pierdan y quedemos salvados matematicamente.

 

**