Autor Tema: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 68612 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #345 en: 15 de Mayo de 2011, 11:33:13 pm »
despues de la gran temporada que hizo la real en la primera vuelta, ojala no sean ellos los que bajen, no se lo merecen, y lo estan haciendo muy bien en su campo.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #346 en: 15 de Mayo de 2011, 11:33:23 pm »
el partido "brutal" será la Real vs Getafe  ::) ::) ::),,,uuuyyyyyyyyyyyy porque el Zaragoza visita Levante y creo que ganarán los maños,,la Real en casa ha de ser un hervidero,,gran partido para ver ,,,,,,joder es que cuando no se hacen los deberes a tiempo luego pasa esto,,las prisas  [munky]

Eso estoy convencido jose el Zaragoza no baja joder si hace falta voy a rezar a la pilarica,los maños me caen de puta madre...por eso este partido de hoy no me hacia gracia,mira que habran equipos y nos toco con ellos pero bueno al fin y al
cabo hay que hacer los deberes siempre antes si busca un objetivo aunque al principio de temporada me dicen que podiamos tener opciones y no me lo hubiera creido.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #347 en: 15 de Mayo de 2011, 11:35:07 pm »
Si bajamos sí lo merecemos Reds, por haber perdido todos los partidos fuera de casa de la segunda vuelta.

En el único en el que confio es el Levante, el Zaragoza al jugar fuera lo puede tener mas complicado, pero si fueron capaces de hacer lo que hicieron contra el Sporting capaces serán de perder 0-3.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #348 en: 15 de Mayo de 2011, 11:35:41 pm »
Lasarte, lo tuyo es para que abandones al equipo sin esperar a que te echen, pero después de salvar a la Real. Tiras el partido ante el Valencia, tiras el de hoy de manera escandalosa, llevas toda la temporada sin jugar con dos puntas ni perdiendo casi, de pena.

Ya había hace un par de jornadas rumores de que su continuidad no estaba garantizada, en parte porque no estaba él muy a gusto y en parte porq habían perdido la confianza en él en el club. Y normal que se pierda esa confianza.

No sé como quedará todo en caso de empate a puntos, ahora mismo la Real se salva, pero con algunos tendrá el golaverage ganado y con otros no.


Miedo, mucho miedo da el partido ante el Geta. Pero espero pinche alguno de los otros.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #349 en: 15 de Mayo de 2011, 11:36:27 pm »
Jose la putada es que los pericos han tenido muy mala suerte con las lesiones,,,Poche ha tenido que sacar jugadores de bajo de las piedras,,la 2ª vuelta ha sido floja pero el Español ha estado luchando y la verdad que me gusta como lo ha echo,,es que lo ha mirado un tuerto?  :-\ :-\,,,buena temporada del los pericos.Y el Mallorca?,,jajajajaj serán desgraciados,,,no me esperaba para nada ese resultado,,haber el Mallorca que hace,,que moñas macho,,iban de vacaciones o qué??? están con 44 tb,,ehhhhhhhh

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #350 en: 15 de Mayo de 2011, 11:36:57 pm »
Ostras pues el levante aun no esta salvado, yo pensaba que sí, pero el average de momento es para los maños con un 1-0, necesitan un punto. pues ojo que tambien van a saltar chispas allí.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #351 en: 15 de Mayo de 2011, 11:37:42 pm »
Segun misterchip si esta salvado ya.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #352 en: 15 de Mayo de 2011, 11:38:18 pm »
Ostras pues el levante aun no esta salvado, yo pensaba que sí, pero el average de momento es para los maños con un 1-0, necesitan un punto. pues ojo que tambien van a saltar chispas allí.
ese partido será bueno,,hay unos cuantos y el Mallorca qué??? contra quién juega??? ha de ganar si no quiere problemas no?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #353 en: 15 de Mayo de 2011, 11:38:53 pm »
Ostras pues el levante aun no esta salvado, yo pensaba que sí, pero el average de momento es para los maños con un 1-0, necesitan un punto. pues ojo que tambien van a saltar chispas allí.

el levante esta salvado tiene 45 puntos, Real 44 y Getafe 43, teniendo en cuenta que estos dos últimos se enfrentan solo puede ganar uno y el que pierda no llega a 45.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #354 en: 15 de Mayo de 2011, 11:39:09 pm »
Ostras pues el levante aun no esta salvado, yo pensaba que sí, pero el average de momento es para los maños con un 1-0, necesitan un punto. pues ojo que tambien van a saltar chispas allí.

El Levante sí está salvado.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #355 en: 15 de Mayo de 2011, 11:41:14 pm »
Ostras pues el levante aun no esta salvado, yo pensaba que sí, pero el average de momento es para los maños con un 1-0, necesitan un punto. pues ojo que tambien van a saltar chispas allí.

el levante esta salvado tiene 45 puntos, Real 44 y Getafe 43, teniendo en cuenta que estos dos últimos se enfrentan solo puede ganar uno y el que pierda no llega a 45.

Es cierto, al ver la clasi estaba el zaragoza a 3 ptos del levante. Pues eso, los granotas salvados  ;D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #356 en: 15 de Mayo de 2011, 11:41:18 pm »
Lasarte se rumorea que podria ir al Deportivo, en el que ya jugó como central.

En el caso de empates, tengo todas las cuentas hechas:

 · Tenemos el golaverage ganado al Deportivo
 · Tenemos el golaverage perdido con el Mallorca
 · Tenemos el golaverage perdido con el Osasuna

En el caso de que haya un cuátruple empate entre Real Sociedad, Depor, Mallorca y Osasuna descenderia Osasuna, ya que la liguilla quedaria con la Real Sociedad con 9 puntos, el Deportivo con 9 puntos, el Mallorca con 5 puntos y Osasuna con 4 puntos.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #357 en: 15 de Mayo de 2011, 11:41:24 pm »
Jose la putada es que los pericos han tenido muy mala suerte con las lesiones,,,Poche ha tenido que sacar jugadores de bajo de las piedras,,la 2ª vuelta ha sido floja pero el Español ha estado luchando y la verdad que me gusta como lo ha echo,,es que lo ha mirado un tuerto?  :-\ :-\,,,buena temporada del los pericos.Y el Mallorca?,,jajajajaj serán desgraciados,,,no me esperaba para nada ese resultado,,haber el Mallorca que hace,,que moñas macho,,iban de vacaciones o qué??? están con 44 tb,,ehhhhhhhh

Pues si Jose si ya al comienzo se nos lesiono Mattioni y digo yo pobre chaval si que a durado poco si no a ni jugao  :D :D y bueno Poche la verdad de diez el tio más no nos podemos pedir y nuestro objetivo que es para mi la salvación muy bien esto hubiese sido un premio pero tambien a veces me decia esto puede pasar que la temporada que viene sea la cosa peor pues estar en otra competición te despista y a la que te das cuenta estas hay abajo,ahora que los chavales cojan vacaciones las disfruten para dentro de poco volver a empezar la pretemporada con nuestro primer fichaje el charrua Juan Albín y Luna que este chaval promete.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #358 en: 15 de Mayo de 2011, 11:49:26 pm »
el proximo partido español contra el sevilla haber si los periquitos ganan o sacan algo bueno un empate

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #359 en: 15 de Mayo de 2011, 11:53:17 pm »
Muy bonita la ovación a Quique Flores, pero ese URUGUAYO ha faltadoooo!

 

**