Autor Tema: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 68585 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #360 en: 16 de Mayo de 2011, 12:33:29 am »
menuda manera de sufrir esto es ya un infierno, y la ultima jornada mas, que dios reparta suerte y nos deje en primera por que si no la cosa pinta muy mal, tanto sufrir no puede ser bueno.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #361 en: 16 de Mayo de 2011, 01:25:18 am »
Por cierto, la semana que viene queda por disputarse algún partido en Ligaamigos, se sige premiando esa semana al equipo con más puntos con PSP ? Gracias.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #362 en: 16 de Mayo de 2011, 01:36:46 am »
Por cierto, la semana que viene queda por disputarse algún partido en Ligaamigos, se sige premiando esa semana al equipo con más puntos con PSP ? Gracias.

supongo que no, no seria justo para el resto de equipos.
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #363 en: 16 de Mayo de 2011, 01:50:28 am »
Por cierto, la semana que viene queda por disputarse algún partido en Ligaamigos, se sige premiando esa semana al equipo con más puntos con PSP ? Gracias.

supongo que no, no seria justo para el resto de equipos.
Joder, pensandolo ahora menuda gilipollez de pregunta que he hecho jajaja. No he dicho nada!

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #364 en: 16 de Mayo de 2011, 02:06:28 am »
cierto mirando quedan una jornada mas de varias ligaamigos en las que juego  sobre lo que comentas Tabladillo no se premia al que mas puntos tengas dado que las ligas de cada continente estan ya acabadas

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #365 en: 16 de Mayo de 2011, 03:49:22 am »
Aunque no pinte aqui, lo digo que si no reviento: acabo de ver que quedo 2º de la jornada en la liga fantastica de Marca mekagon to lo que se menea! 6000 puntos que he perdido por 1 mísero punto de diferencia valga la redundancia! Diosss! que mala suerte leñe  :'(
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 03:55:40 am por Tabladillo Team »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #366 en: 16 de Mayo de 2011, 08:10:19 am »
El Depor gana, el Valencia no jugará pasa de ser el verdugo.... ya les quito una liga el Valencia al Depor con ese penalty parado a Djukic. Así que el Depor Salvado.
El Zaragoza salvado, el Levante querrá hacer un amigo.. como el Sporting-Racing.... interesa más dejase perder que ganar... nunca se sabe el próximo año-
El Mallorca gana ó empata, el At. Madrid no hará sangre, tiene ya la Europa League aunque no quiere quedar 7, pero el Mallorca tiene suficientes argumentos fútbolisticos para ganar.
Osasuna pasa igual, El Villarreal no le tocará las narices al Osasuna, como ayer no se las trocaron al Madrid,  por cierto Diego Lopez..... vale que te dejes goles por tu pasado madridista... pero el primero es descarado. El próximo año te despido de mi equipo, vergonzoso!

Así que es cosa de 2 equipos Real Sociedad - Getafe. No ha favoritos dado que se jugará como una final... Si fuera Lasarte estaría muy asustado.......
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #367 en: 16 de Mayo de 2011, 09:54:29 am »
El Depor gana, el Valencia no jugará pasa de ser el verdugo.... ya les quito una liga el Valencia al Depor con ese penalty parado a Djukic. Así que el Depor Salvado.
El Zaragoza salvado, el Levante querrá hacer un amigo.. como el Sporting-Racing.... interesa más dejase perder que ganar... nunca se sabe el próximo año-
El Mallorca gana ó empata, el At. Madrid no hará sangre, tiene ya la Europa League aunque no quiere quedar 7, pero el Mallorca tiene suficientes argumentos fútbolisticos para ganar.
Osasuna pasa igual, El Villarreal no le tocará las narices al Osasuna, como ayer no se las trocaron al Madrid,  por cierto Diego Lopez..... vale que te dejes goles por tu pasado madridista... pero el primero es descarado. El próximo año te despido de mi equipo, vergonzoso!

Así que es cosa de 2 equipos Real Sociedad - Getafe. No ha favoritos dado que se jugará como una final... Si fuera Lasarte estaría muy asustado.......
De verdad que es de traca esto.

Porq no dices que el Barça pactó el empate con el Levante y el empate con el Depor?

Y no ganan todos los q dices ni de coña.
En el Valencia, Emery es de la Real , así q querrá ganar. Aduriz es de Donosti, así q querrá ganar. Soldado es ex-jugador del Geta, así que irá a muerte. César tiene pasado maño, así que irá a ganar. En el Valencia no hay ninguna afinidad con el Depor, y lo de que les hicieron perder una Liga nada tiene que ver.
El Zaragoza ya veremos lo q hace, pero el Levante va a estar primado hasta arriba. Y esos amigos que comentas, no son tal. Si el Racing y el Sporting pactan, es porque se llevan bien, y porq interesa a ambas instituciones a varios niveles.
El Atlético va a salir a ganar, hay mucha diferencia de ser 6º a ser 7º. Otra cosa es que lo haga, es verdad que el Mallorca en casa es bastante peligroso.
El Osasuna a priori sí le veo con más ventaja, pero porq juega en casa.

Y sí, con Lasarte yo estaría asustado, ha demostrado cosas muy buenas, pero a la vez otras muuuy malas.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #368 en: 16 de Mayo de 2011, 10:00:04 am »
El Barsa no quiso hacer ni sangre al Levante ni al Deportivo.
Pero la culpa de Tú Real Sociedasd crees que es del Barcelona? La culpa es de la REAL SOCIEDAD por no hechar al cagón de Lasarte hace 15 jornadas... pero lo que no se dió cuenta la Real es que no estaba salvada cuando pensaron que si.

Por cierto Javi, por qué no dices como se dejo perder el Barsa con La REAL SOCIEDAD? ó eso no interesa decirlo.....
Espero y deseo que no bajeís. Es más la REAL SOCIEDAD no baja ni de coña!
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #369 en: 16 de Mayo de 2011, 10:09:15 am »
El Barsa no quiso hacer ni sangre al Levante ni al Deportivo.
Pero la culpa de Tú Real Sociedasd crees que es del Barcelona? La culpa es de la REAL SOCIEDAD por no hechar al cagón de Lasarte hace 15 jornadas... pero lo que no se dió cuenta la Real es que no estaba salvada cuando pensaron que si.

Por cierto Javi, por qué no dices como se dejo perder el Barsa con La REAL SOCIEDAD? ó eso no interesa decirlo.....
Espero y deseo que no bajeís. Es más la REAL SOCIEDAD no baja ni de coña!
Si vas a decir cosas que carecen de veracidad, mejor no las digas, que quedas peor.

Yo no he dicho en ningún momento que la culpa sea ni del Barça ni de nadie, antes de decir nada, mejor leete las cosas cuando posteo. Hace 15 jornadas, tú no hubieras llamado cagón a Lasarte, así que no me salgas con ventajismos, que ahora es muy fácil hablar para todo el mundo.

El Barça no se dejó perder, y no me vengas con milongas. Otra cosa es que no jugase al 100%, que estoy seguro que al 100% el Barça le mete 5 a la Real. Que en condiciones normales la Real hubiera perdido, seguro, a mi no me importa decir las cosas tal como son.

Y yo no me meto con el echo de que el Barça se haya dejado empatar ante Levante y Depor, que a mi eso me da lo mismo, esto ha pasado siempre con muchos equipos, es ley de vida. Si he dicho lo que he dicho, es porq te gusta mierda a otros equipos y Tú sí te callas el mismo asunto cuando lo hace tu equipo. No critico lo que ha hecho el Barça, sino tu actitud, faltando a otros equipos y obviando que el tuyo ha hecho lo mismo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #370 en: 16 de Mayo de 2011, 11:28:19 am »
Es obvio que hay equipos con motivaciones y equipos que no las tienen. El Barça no tiene ya ninguna, ni el Villarreal, ni el Valencia,...
El Madrid tiene la de CR, aunque es una motivación menor. Pero todo eso me parece poco trascendente, la verdad. Que hagan lo que quieran, que la emoción está en otro sitio.

Por eso pienso que van a ganar todos los que se juegan la vida, incluído el Mallorca. Mi apuesta y mi deseo de descenso es para el Getafe, pues la Real es un equipo fuerte en Anoeta. No creo que Zaragoza y Depor vayan a tener excesivos problemas en la última jornada para sacar sus partidos, o para empatarlos en función del resultado de Anoeta.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #371 en: 16 de Mayo de 2011, 12:00:29 pm »
cierto mirando quedan una jornada mas de varias ligaamigos en las que juego  sobre lo que comentas Tabladillo no se premia al que mas puntos tengas dado que las ligas de cada continente estan ya acabadas
Pero tambien han acabado algunas ligas de 3ª y preferente hace ya algunas jornadas y ha seguido habiendo psp no?
   

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #372 en: 16 de Mayo de 2011, 01:29:43 pm »
EL BETIS DE PRIMERA, oeeeeeeeeeee por fin Sevilla tiene un Equipo que cae simpatico y respeta todo el mundo.
Mucha suerte al Betis y que esteís en primera siempre!
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #373 en: 16 de Mayo de 2011, 02:26:42 pm »
[img ]http://img35.imageshack.us/img35/4142/ligamigos.png[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, falta por disputarse la última jornada en:

- Liga Drazzz "san Siro"
- Me Estoy Cagando a Tope 2010-11
- DryanS Bronze League 2010/2011
- SUPERLIGA DEL FORO 2010-2011 SEGUNDA DIVISION

* Al menos quedan alicientes para la próxima jornada, 4 partidos vitales en la que todo está apretadisimo, suerte!!!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 02:56:52 pm por Tabladillo Team »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #374 en: 16 de Mayo de 2011, 02:59:05 pm »
Puse ayer un comentario en twitter sobre Fermin el del banderin y me ha contestado el segundo de Marcelino esto:


rubenuriacorral
@AntonioGonzo menuda crecida lleva. te lo digo por experiencia



Ya que piden los arbitros respeto, que respeten ellos tambien a los jugadores.


 

**