Autor Tema: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 68571 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #390 en: 16 de Mayo de 2011, 11:33:00 pm »
NO ODIO AL SEVILLA, que quede claro, ó me tiene que caer simpatico por narices?
Cuando critican al barsa nadieee diceee NADA, en cambio al Sevilla dice JAVI SE TOMARAN MEDIDAS CONTRA MI, por decir lo que pienso....

Me voy a callar.... y norificaré esta PERSECUCION a quien deba hacerlo, NO VALE 2 BARAS DE MEDIR
Nadie, o casi nadie, habla del Barça como tú lo haces dle Sevilla. Y con las formas que lo haces, que estás viendo que provocas y molestas a los sevillistas (y a muchos que no lo son), y sigues con el mismo tono. Hay muchas maneras de decir las cosas. Y aparte de haber dieferentes maneras, tbn está el poder decir cosas coherentes o cosas sin sentido. No es casualidad que la mitad de las veces que sueltas alguna perlita de las tuyas, alguien (y no siempre la misma persona) responda diciendo que vaya sin sentido te has cascado.

Yo tbn tengo, como todos, mis preferencias hacia unos equipos y tengo mis equipos "enemigos", y quien me conoce un poco o me ha leido un poquito por acá, sabe de sobra mi tendencia, pero por muy anti que sea que de algo, dudo mucho que nadie de ese equipo pueda decirme nunca que he faltado al respeto a sus aficionados acá en el Foro o que me dedique a decir chorradas con tal de atacarlo.

Ahí radica la diferencia. No hay dos baras de medir. Lo que sí hay son dos formas de actuar, la tuya y la del resto.

Y no te lo digo esto queriendo crear mal rollo, considero (al menos de momento) que se puede hablar y que se sabe escuchar.

No te tiene que caer bien un equipo por cojones, si nadie dice eso, ni mucho menos. Lo que te están (estoy yo ahora) diciendo, es que no tienes que estar todo el rato criticando (en muchos casos con una argumentación poco acertada). Pero aquí estás en un Foro en el que cohabitan cientos de aficionados de todos los equipos, puedes dejar claro que el Sevilla o el que sea no te gusta, eso es normal, pero no de cualquier manera.


Para muestra un botón. En este caso no digo que faltes al respeto o provoques a nadie, porque no lo es, no es más que una comentario, aunque carente de criterio.

Veo y leo en todas partes que ha sido el ultimo partido de Kanoute en el Pizjuan..... Yo no lo veo para nada claro, es mas, creo que se queda...


Ya te lo dije yo hace 1 mes, y lo sabía hace 4 meses. Las noticias en Madrid vuelan.... y Kanoute dirá adios al Sevilla, esta harto deL Sevilla y quiere otros aires.

Suerte Kanoutee [blob]
Si Kanoute quiere otros aires, no es porque esté harto de Sevilla ni del Sevilla, dudo mucho (seguro que la gente de Sevilla conoce mejor las noticias del club hispalense que la gente de Madrid, lo mismo que la gente de Bilbao sabe más del Athletic que uno que viva en Madrid y que encima no sea del club rojiblanco) que Kanoute esté harto de Sevilla, me atrevería a decir que todo lo contrario y que está encantado, pero sabe de sobra, que está en la recta final de su carrera, y que en cuanto el Sevilla fiche otro delantero joven, su rol va a cambiar totalmente. Pero sabe que aún tiene tirón para que otro equipo de algún otro país le ofrezca el último gran contrato de su vida. Ni más ni menos.

Soltar lo de que Kanoute está harto del Sevilla, es algo que sueltas, como muchas otras veces, a la ligera.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 11:40:52 pm por javiurdin »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #391 en: 17 de Mayo de 2011, 07:58:07 am »
Esta harto del Sevilla, y no rectifico y mantengo mi postura que siempre parece que la verdad absoluta la tiene todo el mundo excepto yo.
No he dicho que este haro de la ciudad de Sevilla, porque Sevilla como Andalucia no hay nada que envidiar al resto de España. Únicamente he dicho que esta harto del Sevilla dado que le mintieron a principio de temporada que iba a ser una pieza vital y ha estado muchos partidos desde el banquillo y filtrando que era para dosificarle ó estaba tocado cuando estaba totalmente recuperado.
Al igual que cuando yo leo post de algún compañero no pido veracidad, con documentos por favor tampoco me pidáis pruebas a mi. Yo cuento mi verdad
  

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #392 en: 17 de Mayo de 2011, 02:40:31 pm »
Pues yo soy de Córdoba, y a mi el Sevilla me cae bien (su presidente no).

Sin embargo el Betis, a pesar de que tambien me cae bien, no me gusta la imagen que se da a veces de su afición , en plan "catetilla" (como la abuela del Betis y esas cosas.). No se, me parece que da una imagen mala de Andalucía en general.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #393 en: 17 de Mayo de 2011, 03:04:14 pm »
OK JB. Esa es tu opinión y hay que resperla.... pero claro si lo digo yo ESO ESTÁ MAL....  y como diría Mourinho por qué?
- Será por el mero hecho de que lleven más tiempo me puedan coartar?
- Será por qué tienen ellos la verdad abosuluta y no puedo expresarme libremente, si me caen mal un equipo ó no?
- Será por qué no soy falso, y no digo cosas de cara a la galeria.

Posdata, Soy del Barsa y cuando se han reido,mofado JAMAS HE DICHO NADA, Y también se han reido de mi por ser de Madrid ( el colmo ) cuando para mi todas las provincias son iguales y ninguna por encima de ninguna, pero claro como paso del tema, se me ataca....
Ahora que posteen sobre mi, que yo lo leere y no diré nada.
  

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #394 en: 17 de Mayo de 2011, 03:56:41 pm »
Alomejor es por la forma de decirlo Chester

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #395 en: 17 de Mayo de 2011, 07:11:01 pm »
MIGUEL SERRANO EN MARCA

"No se cura con EPO ni con hormona del crecimiento. Tampoco sirven las autotransfusiones ni el plasma sanguíneo. No surten efecto los anabolizantes [...]. Cuando un culé se contagia de madriditis, es como si firmara una hipoteca: tendrá que soportarla durante el resto de su vida.

Luego vienen las celebraciones, que son como las cenas de Navidad: se empiezan con muchas ganas y se acaban con muchos trompas. Me reí un rato con Villa, que empezó hablando un catalán de charnego cavernícola y terminó cantando el My way de Sinatra con acento de Dos Hermanas. También tuvo su guasa Dani de Vito, digo Dani Alves, que se arrancó en catalán con el mismo arte que Jesús Gil el día que se puso a hablar inglés. Luego Busquets se dirigió a la afición sin taparse la boca, sin desmayarse y sin hacer el baile del gorila. Y por ahí andaba siempre Pinto, el portero rapero.

Mientras los apóstoles de Pep evangelizaban a la afición, los hijos de los futbolistas retozaban por el césped [...] Estaban tan fuera de sitio como Laporta en un mitin del PP. [...] ¿O es que acaso han hecho más las niñas de Keita por la Liga del Barça que Iturralde o Villar?"


[SACADo del blog "La libreta de Van Gaal"]




Los culés tendremos madriditis...  pero algunos tienen una envidia de la ostia...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #396 en: 17 de Mayo de 2011, 07:22:04 pm »
Para el Club del Chiste tiene futuro, porque para  lo que es ser periodista.... [nono]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #397 en: 17 de Mayo de 2011, 07:24:01 pm »
La verdad es que se pasa un poco el tal Miguel Serrano ese
Forero Revelacion 2011!


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #398 en: 17 de Mayo de 2011, 07:34:20 pm »
El problema de Miguel Serrano es que es poco listo, por no decir otra cosa.
Cuando el Sporting visito el Bernabeu este año, también saco un articulo muy bonito, como que eramos un equipo de segunda, y otras lindeces, despues llevo una bofetada cojonuda con el 0-1.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #399 en: 17 de Mayo de 2011, 08:06:09 pm »
El triple empate a 43 puntos manda al charco al Deportivo no?


Edito: Pues parece que si, http://www.marca.com/2011/05/17/multimedia/graficos/1305647836.html


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #400 en: 17 de Mayo de 2011, 09:47:52 pm »
[img ]http://img8.imageshack.us/img8/5892/zaresp.jpg[/img]

Todavía estoy asimilando este fallo del Espanyol...increible.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #401 en: 17 de Mayo de 2011, 10:21:48 pm »
[img ]http://img8.imageshack.us/img8/5892/zaresp.jpg[/img]

Todavía estoy asimilando este fallo del Espanyol...increible.

si yo cuando lo vi también quede asustado, es como una que saco barral a tiro De las Cuevas que entraba y Barralin en la linea de gol la saca con la espalda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 37º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #402 en: 18 de Mayo de 2011, 09:55:54 am »
[img ]http://img8.imageshack.us/img8/5892/zaresp.jpg[/img]

Todavía estoy asimilando este fallo del Espanyol...increible.

si yo cuando lo vi también quede asustado, es como una que saco barral a tiro De las Cuevas que entraba y Barralin en la linea de gol la saca con la espalda.
Si no fuera porque el Español se jugaba entrar en Europa, se estaría hablando de amañamiento.

 

**