Autor Tema: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United  (Leído 63589 veces)

Panatinabos

• Director deportivo
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2011, 08:36:18 pm »
Pero wueno, este post no es para hablar sobre la final?? Ya estamos hablando otra vez de todo menos de futbol  :-\ :-\ :-\

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2011, 08:37:10 pm »
Perdonen por la expresión, y espero que no sea tomada como un insulto, pero hay que ser muy hijodeputa para denunciar a otro equipo una vez el tuyo ha sido eliminado. Y más aún para denunciar a un jugador en concreto para que se pierda la final de la Champions por algo que supuestamente pasó sobre el césped.
Se denunciaron mutuamente, la expresion puede valor para los dos  ;)
Se denunciaron mutuamente después de la ida, para sacar tajada en la vuelta. Pero una vez ya eliminados, el Madrid volvió a denunciar, y eso sí que es vergonzoso, pues sólo se busca perjudicar al otro sin poder sacar nada.

Eso no es cierto. La denuncia del Real Madrid a Busquets por insultos racistas, fue antes de la vuelta.

Aquí tienes un enlace que lo confirma (lee el artículo y la fecha del mismo):
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110502/54148718629/el-real-madrid-acusa-a-busquets-de-teatrero-y-de-llamar-mono-a-marcelo.html

Saludos.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester Un
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2011, 08:38:33 pm »
El problema no es que el Real Madrid denuncie, el problema es que realmente haya insultos racistas si finalmente sancionan a Busquets, no hay que darle la vuelta.
Esto es asi, la culpa siempre del Madrid .......
Cuando le pasaba a Etoo....POBRECITO, pero si lo hace uno del Barsa esta bien !!!!!!
Madridistas y resentidos. :-*
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2011, 08:40:21 pm »
Salio esta tarde un tio que sabe leer los labios y lo que dice claramente Busquets es bobo

Me gustaria saber más par de esto.

Yo lo tengo claro MONO? Sanción, BOBO? No sanción...

Sea quien sea, para quien sea y donde sea.

Y economica no, que tienen mucha pasta y 9000 euros son moco de pavo para estos. Partidos sin jugar, ojo, si realmente lo dice. A ver si ahora se va a perder la final por decir bobo realmente...yo no lo sé, no vi imagenes sobre ello ni nada o no lo recuerdo.

Las miraré...

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 08:44:44 pm »
Si le ha dicho mono sancionado y justamente.

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 09:06:23 pm »
Según Freixa (...) en declaraciones de BarçaTV: "Busquets asegura que dijo mucho morro y no es verdad lo que se dice".

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 09:22:40 pm »
Pues mi opinion es otra distinta.

Como siempre he dicho el problema del futbol es un problema de educacion y no de racismos.

Porque decirle Mono a alguien es sancionable y decirle hijoputa no?

Si se sancionan los insultos que se sancionen todos, pero que no discriminen si los insultos son racistas, vi el video de Busquets y le dice mono, pero si lo tienen que sancionar que sea por el insulto y no por el indicio de racismo porque no lo hay.

La gente le dice mono al negro del equipo rival y le aplaude al negro de su equipo, eso no es racismo eso es mala educacion en el futbol que siempre la ha habido y siempre la habrá, no sé si me explico.

Si hay que sancionar que sancionen a los que dicen mono a un negro, a los que dicen maricon a otro, a los que llaman hijoputa al rival y a los que le dicen gordo a Ronaldo (o fenomeno).
Pero no hay diferencias entre unos insultos y otros.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 09:27:58 pm »
Yo estoy contigo Drazz, para mi la mayoria de la gente que hace uuuuuuuuuu, es porque sabe que le jode !!!!!! Y a Etoo eso le mosqueaba mucho. En su presentacion con el Barsa dijo: correre como un negro para ganar como un blanco........ y todos le rieron la gracia !!!!!
Guti por ejemplo ha tenido que aguantar que le llamen maricon en todos los campos.... eso se aplaude ? O la moda ahora de Cristiano muerete ?

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2011, 09:36:24 pm »
Yo estoy contigo Drazz, para mi la mayoria de la gente que hace uuuuuuuuuu, es porque sabe que le jode !!!!!! Y a Etoo eso le mosqueaba mucho. En su presentacion con el Barsa dijo: correre como un negro para ganar como un blanco........ y todos le rieron la gracia !!!!!
Guti por ejemplo ha tenido que aguantar que le llamen maricon en todos los campos.... eso se aplaude ? O la moda ahora de Cristiano muerete ?

El mas duro y feo de todos lo oí en Mestalla el primer año de Pedja en el Madrid, su hijo estaba enfermo e ingresado en la fé de Valencia y una parte de la grada de Mestalla coreaba:

[director]Mijatovic tu hijo va a morir!!

Si eso no fué sancionable no entiendo porque van a sancionar a nadie por llamar mono a otro.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2011, 09:39:02 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Drazzz, si ahi que sancionar que sea por decir insultos, no se si Busi le habra dicho Mono, pero eso es un calenton del momento y no quiere decir nada que sea racista ni nada por el estilo, pero si ahi que sancionar por insultar, que se haga a todos por igual, ya que tan despreciable es llamar hijo... a uno, que llamarle negro de m..... mono o lo que sea.

Pero dicho esto, tambien digo que si lo sancionan para la final de Champions sentaria un precedente, que abria que acojerse para proximos casos del estilo.

lo de Eto´o que comentas Esfinter la unica diferencia es que no es lo mismo reirse de uno mismo, que, que se rian de ti. pero claro incitas a ello,lo de Cristiano lo veo tan sancionble como cualquier insulto racista.

pero todo esto del Racismo en el futbol y sus sanciones, es mas demagogia que otra cosa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2011, 07:16:18 pm »

El mas duro y feo de todos lo oí en Mestalla el primer año de Pedja en el Madrid, su hijo estaba enfermo e ingresado en la fé de Valencia y una parte de la grada de Mestalla coreaba:

Si eso no fué sancionable no entiendo porque van a sancionar a nadie por llamar mono a otro.
Claro que me acuerdo, era: Andrea Mijatovic ya se va a morir..... Lamentable !!!! Ademas vivia en Valencia porque para su enfermedad le venia bien el clima

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2011, 07:34:28 pm »

Claro que me acuerdo, era: Andrea Mijatovic ya se va a morir..... Lamentable !!!! Ademas vivia en Valencia porque para su enfermedad le venia bien el clima

Lamentablemente al final acertaron con su prediccion y sus deseos. :-\

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2011, 02:36:06 pm »
Una pregunta, ha ganado el Manchester United su liga ya??

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2011, 03:12:48 pm »
Una pregunta, ha ganado el Manchester United su liga ya??

No. Necesita 1 punto mas o que el Chelsea palme.

De momento va perdiendo 1-0 en el campo del Blackburn Rovers.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2011, 03:41:41 pm »
Ha empatado de Penalty que para mí no es y está a 3 minutos de ser campeón de liga.
Spoiler (click to show/hide)

**