que bien nos iria a todos si dejáramos las tonterias de los nacionalismos , a otro lado ....lo digo por piqué , guardiola , rosell and company
Filtración: comité de Árbitros UEFA ya ha designado al encargado de dirigir la final de la Champions sera el italiano Nicola RizzoliNo sé si es verdad o no ni sé si es bueno o malo.
vidic se disfraza de mou y dice que el barça gana con engaños xD
el pulpo Iker, pronostica que ganara el Manchester.En la semifinal se habia decantado por el R.Madrid, espero que sigua acertando.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Mayo de 2011, 05:36:59 pmel pulpo Iker, pronostica que ganara el Manchester.En la semifinal se habia decantado por el R.Madrid, espero que sigua acertando. para mi , solo valían los pronósticos del pulpo paul ...... que en paz descanse
Cita de: F.C. Castellae en 26 de Mayo de 2011, 05:49:32 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Mayo de 2011, 05:36:59 pmel pulpo Iker, pronostica que ganara el Manchester.En la semifinal se habia decantado por el R.Madrid, espero que sigua acertando. para mi , solo valían los pronósticos del pulpo paul ...... que en paz descanseesos pronósticos valían para todos los españoles jaja!