El FCBarcelona saldrá hacia Londres esta misma noche después de cenar. rac1
Filtración: comité de Árbitros UEFA ya ha designado al encargado de dirigir la final de la Champions sera el italiano Nicola RizzoliNo sé si es verdad o no ni sé si es bueno o malo.
Pues la verdad es que eso no ayuda mucho y mas jugando en Wembley que están casi como en casa..Yo soy del Madrid, pero apuesto por el buen fútbol y apuesto por un 2-1 para el Barça.
Cita de: Umildes-Team en 25 de Mayo de 2011, 04:00:03 amPues la verdad es que eso no ayuda mucho y mas jugando en Wembley que están casi como en casa..Yo soy del Madrid, pero apuesto por el buen fútbol y apuesto por un 2-1 para el Barça.yo quiero que ganen , aunque sea de penalti y en el último minuto
Cita de: F.C. Castellae en 25 de Mayo de 2011, 08:01:15 amCita de: Umildes-Team en 25 de Mayo de 2011, 04:00:03 amPues la verdad es que eso no ayuda mucho y mas jugando en Wembley que están casi como en casa..Yo soy del Madrid, pero apuesto por el buen fútbol y apuesto por un 2-1 para el Barça.yo quiero que ganen , aunque sea de penalti y en el último minuto Eres catalan verdad ? jajaja
Cita de: Umildes-Team en 25 de Mayo de 2011, 08:55:17 amCita de: F.C. Castellae en 25 de Mayo de 2011, 08:01:15 amCita de: Umildes-Team en 25 de Mayo de 2011, 04:00:03 amPues la verdad es que eso no ayuda mucho y mas jugando en Wembley que están casi como en casa..Yo soy del Madrid, pero apuesto por el buen fútbol y apuesto por un 2-1 para el Barça.yo quiero que ganen , aunque sea de penalti y en el último minuto Eres catalan verdad ? jajajasoy aficionado culé, pero de catalán - nada de nada -, nací en pamplona y casi toda mi vida la he desarrollado en burgos
Cita de: F.C. Castellae en 25 de Mayo de 2011, 01:43:52 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Mayo de 2011, 08:55:17 amCita de: F.C. Castellae en 25 de Mayo de 2011, 08:01:15 amCita de: Umildes-Team en 25 de Mayo de 2011, 04:00:03 amPues la verdad es que eso no ayuda mucho y mas jugando en Wembley que están casi como en casa..Yo soy del Madrid, pero apuesto por el buen fútbol y apuesto por un 2-1 para el Barça.yo quiero que ganen , aunque sea de penalti y en el último minuto Eres catalan verdad ? jajajasoy aficionado culé, pero de catalán - nada de nada -, nací en pamplona y casi toda mi vida la he desarrollado en burgos Rectifico culé!Lo siento si te ha sentado mal..