Autor Tema: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United  (Leído 62248 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #165 en: 29 de Mayo de 2011, 05:35:38 am »
Acabo de llegar de fiesta, voy pedo perdido y solo puedo decir 1 cosa: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #166 en: 29 de Mayo de 2011, 06:49:57 am »
Bueno, seré de los pocos que se ha saltado el partido, abré visto 15 minutos a ráfagas en total. Pero tenía q cumplir en una cena y encantado de ello.

Aunque con eso poco, ya se veía la superioridad ayer del Barça.
Enhorabuena a los culés, nuevo premio al fútbol espectáculo.

RS, que no importan las señas de identidad?........por olvidar y dejar de lado esas "señas de identidad", la Real se convirtió en un equipo penoso y ha estado sufriendo 3 años en Segunda, a dónde no debiera haber bajado. Ganar es sumamente importante, pero no lo es todo, hay maneras y maneras-.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #167 en: 29 de Mayo de 2011, 08:34:17 am »
No hay quien nos tosa  ::)
Bravo Barçá ...estamos haciendo historia ...... [blob] [blob] [blob]
WE ARE THE CHAMPIONS !!!!!!




El Barça iguala a Ajax y Bayern de Munich - equipos míticos :
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110528/barca-alcanza-ajax-bayern-champions/1022326.shtml

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #168 en: 29 de Mayo de 2011, 10:26:41 am »
89 heridos en la celebración de ayer en Canaletas, 74 leves y 15 hospitalizados.

Algunas imágenes tienen mucha tela.

PD: Habrán sido los de siempre, los que la tienen que liar en cada celebración y los que por culpa de ellos una celebración acaba en espectáculo que da vergüenza ajena y la gente que va a disfrutar sin ir borracha pues no puede disfrutar.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #169 en: 29 de Mayo de 2011, 10:40:06 am »
Enhorabuena a los culés

Yo solo vi la primera parte y disfrute de ella.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #170 en: 29 de Mayo de 2011, 11:51:38 am »
89 heridos en la celebración de ayer en Canaletas, 74 leves y 15 hospitalizados.

Algunas imágenes tienen mucha tela.

PD: Habrán sido los de siempre, los que la tienen que liar en cada celebración y los que por culpa de ellos una celebración acaba en espectáculo que da vergüenza ajena y la gente que va a disfrutar sin ir borracha pues no puede disfrutar.
una lástima la verdad...y es que esos radicales , mejor sería que se quedaran en sus casas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester Un
« Respuesta #171 en: 29 de Mayo de 2011, 12:22:35 pm »
Irreconocible el Marca.
Ya no está Inda. En algo se debía de notar...
el Marca siempre saca esas portadas cuando el Barsa gana la champions ..... Al reves no he visto ninguna

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #172 en: 29 de Mayo de 2011, 12:35:31 pm »
89 heridos en la celebración de ayer en Canaletas, 74 leves y 15 hospitalizados.

Algunas imágenes tienen mucha tela.

PD: Habrán sido los de siempre, los que la tienen que liar en cada celebración y los que por culpa de ellos una celebración acaba en espectáculo que da vergüenza ajena y la gente que va a disfrutar sin ir borracha pues no puede disfrutar.

Joder, siempre pasa lo mismo, yo creo que tendrían una cantera de boxeadores acojonante allí.

Por cierto, no vi el partido, sólo los goles, y el de Villa, golazo. El de Messi como siempre, es su gol estándar, lo que no entiendo es que los equipos viendo vídeos del barsa y suponiendo que conocen su juego, siempre le dejen hacer lo mismo.

Irreconocible el Marca.
Ya no está Inda. En algo se debía de notar...
el Marca siempre saca esas portadas cuando el Barsa gana la champions ..... Al reves no he visto ninguna

Y si a eso le sumas el que en Marca TV echaron todas las finales del Barsa, no hay color. Los catalanes nunca lo harían al revés.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:37:16 pm por Martos CD »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester Un
« Respuesta #173 en: 29 de Mayo de 2011, 12:51:39 pm »
[img ]http://i56.tinypic.com/9gg9lk.gif[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #174 en: 29 de Mayo de 2011, 01:16:51 pm »
partidazo del barça, otro más, un equipo que ya ha igualado al bayern de bekhenbauer y al milan de sacchi en copas de europa, 3.

alcanzarán las cinco del madrid de di stefano, gento, puskas y compañia? Es un equipo joven para igualar y superar esa marca.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #175 en: 29 de Mayo de 2011, 01:22:20 pm »
Felicidades a todo el Barcelonismo y a todo el fútbol español es un orgullo ser del país que mas Copas de Europa  tiene o champions league como queráis llamarlas aquí os dejo mi pequeño homenaje al fútbol español http://on.fb.me/f5pyot y este mas concreto para el barça http://on.fb.me/kTnNHz

Anoche se demostró que el Barça está un paso por delante del resto y creo también que Ferguson se lo ha dado todo al Manchester pero ya va siendo hora de que le de el relevo a algún entrenador joven con ideas nuevas... Grande Ferguson!!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #176 en: 29 de Mayo de 2011, 01:27:33 pm »
Messi es el puto jefe ahí en la media punta.....no hay manera de pararlo, visteis como partía a los defensas del united como quería? como se va del defensa en la jugada del gol de villa... está jugando donde lo hacía maradona, y no se pueden evitar las comparaciones.

para mi los mejores ayer fueron mascherano y messi, y partidazo también de abidal.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #177 en: 29 de Mayo de 2011, 01:29:57 pm »
BUENO HOY DEBE SENTIRSE UNO ORGULLOSO DE SER BARCELONISTA Y VER EL ESPECTACULO QUE OFRECIÓ AYER SU EQUIPO, PARA MI UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS QUE HE VISTO, SIN DUDA, SI TUVIERA QUE PONERLE UNA PEGA Y ES COMO ESPECTADOR Y SEGUIDOR DE FUTBOL, SIGUE SIN GUSTARME QUE SE QUIERAN METER HASTA DENTRO DEL AREA PEQUEÑA PARA MACAR GOL, ESO AL FINAL ME ACABA ABURRIENDO PERO SOLO ME QUEDA FELICITAR A TODOS LOS CULES DEL FORO, ENHORABUENA!!!


P.D: EL AÑO QUE VIENE SI JUGAMOS 11 CONTRA 11 LO TENDREIS DIFÍCIL. ;D ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #178 en: 29 de Mayo de 2011, 01:52:48 pm »
Bueno felicitar por mi parte a los Barcelonistas, no quería que ganaran siendo honestos, pero hay que rendirse a la evidencia, este equipo ya ha hecho historia por fútbol y por títulos, encima a un les queda estopa por repartir, ayer borro al todopoderoso ManU a partir del minuto 15, aunque me extraño que no jugara Nani, creí que estaba lesionado no encontraba otra explicación.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 (28 De Mayo) F.C. Barcelona - Manchester United
« Respuesta #179 en: 29 de Mayo de 2011, 03:01:46 pm »
Ayer Messi hizo un partido espectacular, inolvidable. Cada vez que había algún apuro en el centro del campo bajaba, cogía la pelota y fin de agobio. Hizo lo que le dio la gana con medio Manchester, normal que lo eligieran mejor jugador de la Final, que no es poco. me siento afortunado de ver a Messi jugar al fútbol, y encima en el Barça  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**