Autor Tema: Estadisticas por competiciones  (Leído 2241 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Estadisticas por competiciones
« en: 13 de Mayo de 2011, 12:29:40 am »
Creo que sería bueno, que existiera unas estadísticas, donde recoja los ganadores de los torneos y que todos podamos acceder a ello, es decir, lo que propongo, sería de esta forma:

En todas las competiciones del juego, es decir las copas, aparezcan los ultimos ganadores de todas las ediciones y que estén recojidas y que todos los usuarios podamos acceder, asi sabremos quienes han sido los ultimos ganadores y demas....

Vamos que sea como los tipicas estadisticas que se ven del año 1770 hasta la actualidad y año tras año aparecen los ganadores de liga, de copa del rey....y asi con todas.....

no se si me he explicado bien?  :D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Estadisticas por competiciones
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 10:06:55 am »
Si, vamos que aparezca tu nombre cuando hagas click en Copa Campeones ¿no? Jajaja.

Estoy contigo, de estas hay muchas, pero deberíamos empezar a mover ficha en otro tipo de sugerencias de base.

Eso sí, la idea me parece cojonuda que conste, ojalá lo hagan.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Estadisticas por competiciones
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 10:18:38 am »
Buena idea.. per prefiero unas tablas mejor.... me explico.
Copa de La Liga, Copa de Europa e Interclubs... ligas ( todas,no solo de primera ). Hacer una tabla de veces que han ganado y poner un orden.

Por ejemplo Javirudin ha ganado la liga 5 veces que aparezca el primero... flaiNET otras 4 asi... hasta que esten todos, un listado de todas las copas, no tipo buscador.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Estadisticas por competiciones
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 11:28:55 am »
Lo que también estaría bien sería crear un "hall of fame" con aquellos equipos que hayan ganado una misma competición en 3 temporadas consecutivas o 5 alternas.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Estadisticas por competiciones
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 08:07:04 pm »
Si, vamos que aparezca tu nombre cuando hagas click en Copa Campeones ¿no? Jajaja.

Estoy contigo, de estas hay muchas, pero deberíamos empezar a mover ficha en otro tipo de sugerencias de base.

Eso sí, la idea me parece cojonuda que conste, ojalá lo hagan.

as estado rapido ehhh  :D si a eso me referia pero en todas las competiciones.....  :D

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Estadisticas por competiciones
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2011, 10:23:25 pm »
¡Me gusta! Y seria perfectamente compatible con un Historial de cada equipo (en el escritorio o palmares individual).
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**