Autor Tema: echar a jugadores con contrato al inicio  (Leído 6038 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2011, 08:28:33 pm »
buenas tardes, estoy planificando la nueva temporada del año que viene y me ha surgido una pregunta, seguro que esta contestada pero no la encuentro y tampoco quiero abrir un nuevo tema para preguntarlo, haber si puedeis ayudarme.
tengo en plantilla a jugadores que los quedan cuando empiece la nueva tempordada en septiembre que los quedaria un año de contrato, si los despido tengo penalizacion??? es que en las bases pone que me penalizarian con un 25%, eso es asi? y si por ejemplo despido a canella que me costo un millon cuanto me devuelven? y si el porcentaje no cuadra, es decir tengo a alexis por 8 millones si le despido y aplico la regla me devuelven el 25% si no sale numero entero que me devuelven, el redondeo al alza o a la baja, me los fiche por 3 años en su dia y me querria quitar a canella que me costo un millon, alexis que me costo 8 millones, me puedeis decir como me quedaria la cosa??? seria despedirlos para el inicio de la temporada que viene, para fichar a jugadores nuevos

gracias


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2011, 10:14:57 pm »
Así es, en verano solo te devolverían el 75%.
Si Canella vale 1, te devolverán 1.
En el caso de Alexis, sería al alza.


Todo esto te lo respondo en base a las normas actuales. No me hago cargo de posibles variaciones, que ya sabes q todos los años existe alguna modificación.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 11:06:36 am »
Lo logico seria que te devolviesen 750.000, no?

Al tener ya los miles se supone que no redondearan

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2011, 03:23:05 pm »
Ya he dicho, que hablo por lo que se ha hecho hasta ahora. Lo que hagan en adelante.............
Sí, lo lógico es lo q dices ;)

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2011, 10:32:15 pm »
Y si fuésen jugadores, como los tengo yo, quedándoles un año de contrato y la proxima temporada juegan en el extranjero, caso De Gea, por poner un ejemplo, ¿cuanto te devolverían?. ???

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2011, 10:53:39 pm »
no te devuelven nada solo que no te cobran la ficha del jugador puesto que no le tienes, pero devolverte no te devuelven nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 11:52:13 am »
tengo jugadores como capdevila con tres años de contrato y se habla de que podria ir al malaga, pero a mi puede ser que no me interese el capdevila del malaga, mi pregunta es que si lo puedo despedir sin penalizacion ninguna ya que se va del villareal, un equipo interesante a otro que me parece menos interesante
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 01:44:33 pm »
tengo jugadores como capdevila con tres años de contrato y se habla de que podria ir al malaga, pero a mi puede ser que no me interese el capdevila del malaga, mi pregunta es que si lo puedo despedir sin penalizacion ninguna ya que se va del villareal, un equipo interesante a otro que me parece menos interesante

No lo puedes despedir sin penalizacion

Si no fuese asi tambien te dirian que tu fichaste a Caneles del Racing por 1M, pero no al Canales del Real Madrid por 14M

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2011, 12:15:27 am »
tengo jugadores como capdevila con tres años de contrato y se habla de que podria ir al malaga, pero a mi puede ser que no me interese el capdevila del malaga, mi pregunta es que si lo puedo despedir sin penalizacion ninguna ya que se va del villareal, un equipo interesante a otro que me parece menos interesante
¿Por qué no te va a interesar estando en el Málaga?, la temporada que viene será uno de los equipos que se clasificará para la Champions League :o

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 12:23:58 pm »
tengo jugadores como capdevila con tres años de contrato y se habla de que podria ir al malaga, pero a mi puede ser que no me interese el capdevila del malaga, mi pregunta es que si lo puedo despedir sin penalizacion ninguna ya que se va del villareal, un equipo interesante a otro que me parece menos interesante
¿Por qué no te va a interesar estando en el Málaga?, la temporada que viene será uno de los equipos que se clasificará para la Champions League :o
todo depende de la plantilla que haga el malaga para el año que viene ya que si fuchan a megaestrellas me podria interesar pero tambien esta la parte de que el malaga debe de conjuntarse primero para dar un muy buen nivel, no se si me explico
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: echar a jugadores con contrato al inicio
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2011, 12:53:27 pm »
ya pero eso entones seria muy comodo, asi todo el mundo ficharia a jugadores buenos porque si luego se van a un equipo inferior no me interesa le despido y fuera, al igual que nos beneficiamos de los años de contratos cuando los precios de los jugadores suben, pues si se marchan a un equipo "inferior" nos toca aguantarnos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**