Autor Tema: Play-Off de ascenso de Tercera a Segunda "B"  (Leído 39577 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Play-Off de ascenso de Tercera a Segunda "B"
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2011, 07:02:34 pm »
Cierto, pero tampoco tanto. En Reus las empresas van al hoquei que es lo que da. Lo digo porque lo conozco, porque vivo en Reus 5 días por semana desde hace 9 años.
Además, que el Reus no ha sido nunca grande. Cierto que no tendrá un presupuesto bajo para Tercera, sino de los altitos, pero te aseguro que en 2ªB sería de los más bajitos de todos, por lo menos el primer año. Nada tienen a envidiar los equipos más modestos de 2ªB al Reus, ni en estadio, ni en presupuesto, ni en plantilla, ni en afición.

en 2ª B ya sería otro tema. Pero en 3ª... es vergonzoso.

¿cuantos socios tiene el REUS?

No te digo yo que no, deberían estar en 2ªB por ciudad, pero es lo que hay. Y eso no quita que luchen humildemente por conseguirlo. El Reus de futbol tiene tan solo 800 socios y un estadio para 4.450 espectadores.
El que tiene muchos socios es el Reus Deportiu, que es el hoquei (campeones de liga), basquet, natación, etc. Pero son independientes del Club de Futbol Reus Deportiu, aunque el nombre y el escudo sean casi idénticos, pues se separararon en los años 60 o 70 cuando el futbol no era más que una sección menor, y no ha mejorado mucho. E insisto, lo conozco y el Club de Futbol Reus Deportiu es un equipo humilde, pese a la ciudad.
Que a ti no te cae bien y ya está, no pasa nada.

Pfff  800 socios madre mía...   entonces el problema del Reus no es que no guste el fútbol, me niego a pensar eso, el problema es que serán todos del Barça o de algún otro equipo grande catalán.

100 mil habitantes, 800 socios no jodas...     pero si cualquier pueblo de 20 mil habitantes tiene 600-700 socios mínimo... (sin ir bien el equipo, si va bien...)

Del Barça la mayoría, del Nàstic bastantes (aunque parezca increíble), y en el entorno del hoquei, que pesa mucho, la mayoría son periquitos o merengues. Es así. El futbol gusta y mucho, pero el futbol local no despierta ningún interés. Una Pena.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2011, 08:33:55 pm »
Racing Santander B       1
Sporting Villanueva       2

Si no pasa nada, estamos en la ronda final.

PD:  Extremadura, la comunidad con más ascensos en los 3 ultimas temporadas he oido. No lo he oido muy bien el tiempo, pero eramos los ke más.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2011, 04:05:30 pm »
ai ta el alcobendas, ganando 1-3, que podían haber sido 5 y no pasaba ni mediaa

está claro que no es equipo de 3º... le toco el coco en la 1º eliminatoria.. pero tiene muxas posibilidades de subir a 2ºb.. y ojito.. porqe el alcobendas de balonmano ha bajado de asobal.. y ai iban todos los fondos.. se habla de hacer una apuesta seria por el futbol por finn

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2011, 08:22:50 pm »
Enorme victoria del Reus, 6-1 y pie y medio en la última fase!!  [blob]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2011, 08:45:13 pm »
Enorme victoria del Reus, 6-1 y pie y medio en la última fase!!  [blob]

6-0
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2011, 08:56:23 pm »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2011, 02:37:36 pm »
Están ya clasificados para la siguiente ronda: Sporting Villanueva (Extremadura), Comarca Níjar (Andalucia), Arandina (Castilla y León), Alcobendas (Madrid), Tudelano (Navarra), Manacor (Islas Baleares), Izarra (Euskadi), Almansa (Castilla La Mancha), Sestao River (Euskadi), Alhaurín de la Torre (Málaga) y La Roda (Castilla La Mancha).

Equipos como Racing de Ferrol o Lanzarote se han quedado fuera.

Faltan por jugarse el Cerceda-SS Reyes, Noja-Segoviana, Náxara-Reus, Montañesa-Rayo Cantabria, San Fernando-Loja, Olímpic-Anquiano y SD Logroñés-Villaviciosa.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2011, 03:05:12 pm »
pos de puta madre, pasan alco y arandina. El arandina con más coña imposible, pero bueno

y el sanse seguramente también.. qe por cierto.. acordaros de este nombre.. PATINHO

lo más brutal a lo qe me e enfrentao.. le conozco desde hace tiempo, ahora lo está petando en el sanse... OJO, es lo puto crack

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2011, 03:08:53 pm »
pos de puta madre, pasan alco y arandina. El arandina con más coña imposible, pero bueno

y el sanse seguramente también.. qe por cierto.. acordaros de este nombre.. PATINHO

lo más brutal a lo qe me e enfrentao.. le conozco desde hace tiempo, ahora lo está petando en el sanse... OJO, es lo puto crack

Burgo el Patinho ese que dices es este?

http://www.albiazules.es/noticias/7el-club-sigue-a-javier-patino-14.html

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2011, 03:20:02 pm »
yia, ese ese

estuvo en el alcobendas hace ya.. no he visto tio mas rapido en mi vida.. es un cr.. xupon como el solo.. pero bueniiiisimo

puede dar bastante todavia

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2011, 03:35:45 pm »
27 goles en 38 partidos es una pedazo de marca, aunque claro en tercera. En segunda no sabemos como se adaptaría, burgos tu crees que haría 15 golitos?

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2011, 03:39:34 pm »
lleva mas goles kreo, aora en las fases finales todos los goles del sanse menos 2 los ha metido él

lo hace todo..

yo ya te digo, jugue contra él 3 veces hace 4 años o así y me qede loquisimo

la cosa esqe ha tenido algun problema de lesiones... aquí se le odia porqe dejo tirao al alcobendas y se fue al sanse.. ´

el pavo es lo mas flipao qe te puedas exar a la cara, en un partido en matapiñonera metio un gol y se la saco ante el portero... no hase falta desi nada mas..

yo ya te digo, en tecnica potencia y velocidad es fijo el mejor de toda 3º.. calidad pa un 2º tiene, eso fijo

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2011, 03:43:29 pm »
Peor que Kepa sera dificil que lo haga en caso de venir :D

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2011, 04:01:50 pm »
kepaquete  :D pues en el sevilla me gustó hace varios años, cuando le daban bola metía sus golitos y a mi no me desagradó su fichaje, pero.....

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2011, 04:54:04 pm »
Aqui tubo un año bastante bueno, recuerdo que hasta se puso pichichi  :D Pero nada mas, cuesta abajo y sin frenos

**