Autor Tema: Play-Off de ascenso de Tercera a Segunda "B"  (Leído 39575 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Play-Off de ascenso de Tercera a Segunda "B"
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2011, 06:06:27 pm »
Última eliminatoria, los ganadores ascienden a 2ªB:

Alhaurín de la Torre - Sporting Villanueva
Gimnástica Segoviana - SD Logroñés
Reus Deportiu - Comarca de Níjar
S.S. de los Reyes - Tudelano
Sestao River - Montanyesa
La Roda - San Fernando
Arandina - Alcobendas
Almansa - Manacor
Izarra - Olímpic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2011, 06:07:34 pm »
Derbi sentimental para Burgos ;D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2011, 06:13:59 pm »

La vida está siendo super cruel con Burgos este verano... 1º del kun, ahora esto...  ya solo falta que casque el Mirandés en la eliminatoria decisiva y que... y que se vaya Troiteiro del Burgos...

REUS - COMARCA DE NIJAAARR¡¡¡ JAAAAAAA¡¡¡ Que bueno.  Pierda quien pierda... me alegraré.

Y el Sporting villanueva, unico extremeño, contra el Alhaurín de Julian Muñoz...  :D  con factor campo (se sabía ya). Yo creo que... bien.

EDITO:

Alhaurín de la Torre (Málaga) a unos 450 km de Villanueva del Fresno, la mayoría por autovía, así que unas 5 horas de viaje. Esta localidad forma parte del Area Metropolitana de Málaga, a 18 km de la capital, y tiene 35.000 habitantes. Conocida por encontrarse en ella la Cárcel de Málaga. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Alhaur%C3%ADn_de_la_Torre

El club, Alhaurín de la Torre CF fue fundado en 1969, habiendo miltado siempre en categorías regionales y 4 temporadas en 3ª. Es su primera fase de ascenso a 2ªB. Os dejo su web:
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:17:33 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2011, 06:18:40 pm »

La vida está siendo super cruel con Burgos este verano... 1º del kun, ahora esto...  ya solo falta que casque el Mirandés en la eliminatoria decisiva y que... y que se vaya Troiteiro del Burgos...

REUS - COMARCA DE NIJAAARR¡¡¡ JAAAAAAA¡¡¡ Que bueno.  Pierda quien pierda... me alegraré.

Y el Sporting villanueva, unico extremeño, contra el Alhaurín de Julian Muñoz...  :D  con factor campo (se sabía ya). Yo creo que... bien.

Jope qué fijación por el Reus, en fin. Espero que ganen que ya les toca subir, que para algo han ganado por un global de 8-0 a todo un campeón de grupo. ÁNIMO REUS!!!!!

Los otros 2 equipos que desearía que subieran, Logroñés y Montanyesa.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:30:50 pm por Desllorigats F.C. »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2011, 06:24:09 pm »
El Comarca de Nija es el campeón del grupo Andaluz "malo" (hay dos, uno mas fuerte, el otro normalucho).  Y el Comarca de Nijar fue el rival del Villanovense en la 1ª eliminatoria del ascenso. Y subió el Villanovense extremeño.

Lo que iba a decir es que el Comarca de Nijar juega de puta madre al futbol. Tipo Barça, con el balón sacado desde atrás, el portero siempre saca en corto, etc,...   asique será gran eliminatoria. Bonita de ver.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2011, 06:26:22 pm »
el grupo andaluz malo te refieres al oriental no? Granada-jaen-almeria y malaga.  no me suena ese equipo del grupo occidental.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2011, 06:29:15 pm »
el grupo andaluz malo te refieres al oriental no? Granada-jaen-almeria y malaga.  no me suena ese equipo del grupo occidental.

seguramente. Porque el grupo bueno es el X. El del San Fernando, la Balompédica Linense, el Algeciras, el Portuense,... te cagas y todo. Es de los más fuertes históricamente.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2011, 06:29:41 pm »
La Montañesa no, prefiero que ascienda el Sestao River.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2011, 06:31:08 pm »

seguramente. Porque el grupo bueno es el X. El del San Fernando, la Balompédica Linense, el Algeciras, el Portuense,... te cagas y todo. Es de los más fuertes históricamente.

Si el X es el occidental. Cordoba, Sevilla, Huelva y Cadiz.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2011, 06:31:19 pm »

ahí está, el X es de Huelva, Sevilla, Cadiz y Cordoba. Los gaditanos lo petan casi siempre

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2011, 09:43:44 pm »
joee

lo qe le dije a mi primo... qe se enfrentarían arandina y alco...

pooos, no tengo preferencias, pero creo qe el alcobendas ganará y fácil... además lo veo mas fuerte para la 2ºb.. el arandina no creo qe pudiese aspirar en la vida a subir a 2º. En cambio, yo creo qe el alcobendas, en 5-6 años puede estar ai facil. Tamos creciendo muxo

por otro lao al sanse le a tocao el tudelano.. tengo varios colegas de tudela.. a ver si se vienen a ver el partido al matapiñonera

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2011, 09:49:44 pm »
joee

pooos, no tengo preferencias, pero creo qe el alcobendas ganará y fácil... además lo veo mas fuerte para la 2ºb.. el arandina no creo qe pudiese aspirar en la vida a subir a 2º. En cambio, yo creo qe el alcobendas, en 5-6 años puede estar ai facil. Tamos creciendo muxo

por otro lao al sanse le a tocao el tudelano.. tengo varios colegas de tudela.. a ver si se vienen a ver el partido al matapiñonera

La parte buena es que uno de los dos estará seguro en Segunda B, de la otra manera o los dos ascendian o los dos se quedaban en Tercera. O uno de los dos como ahora.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2011, 10:08:03 pm »
joee

La parte buena es que uno de los dos estará seguro en Segunda B, de la otra manera o los dos ascendian o los dos se quedaban en Tercera. O uno de los dos como ahora.

ya, yo creo qe hubiese dado igual, el alcobendas hubiese partido de favorito contra casi todos, y el arandina todo lo contrario

El arandina ha tenido muchiiiisima suerte hasta ahora. EL alba b en primera fase (sin poder ascender y sin jugarse na) y el costa calida en 2º (de lo más facil). Y ha sufrido tela en los 2... en el 1º paso en penalties.. y en el 2º porqe se encontro con un gol en el campo de ellos

Ya digo, me sorprendería mucho qe no subiese el alco. Iré a verlos, qe a mí me dan entradas gratis. A ver si ai buen ambiente

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #73 en: 15 de Junio de 2011, 09:22:23 am »
joee

Tongazo.

Mirad a partir del 3:50, cómo le susurra al barbas "Éste es la Arandina, éste es la Arandina".

Y en el cuenco de las bolas rojas, le señala directamente cuál es el Alcobendas, y éste sin removerlas las coge directamente.

De vergüenza.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2011, 12:31:42 pm »
Vergonzoso, y el Arandina dice que ha sido todo una casualidad............. :D y el barbas ahi dando saltos y todo. Maletines everywhere   :D
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 01:30:23 pm por Reds DryanS »

**