Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69170 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2011, 07:40:49 pm »
Pero es que el simple hecho de dar una prima por ganar no garantiza que dicho equipo vaya a ganar su partido, simplemente es un incentivo para motivar si el equipo no se juega nada a que vaya a ganar.

Lo que no debe estar permitido son las primas por dejarse perder, porque ya es otra cosa.

El problema es que si los equipos esperan que los primen los terceros, cuando no los primen porque el tercer equipo implicado sea pequeño, pues se dejarán ganar.   Pensarán que si encima de que no les priman no le van a hacer el favor.

Es decir, que las constumbres se hacen leyes.


Lo que ha contado Los Parleños es creíble. Lo curioso es que sea un jugador el que le dé el dinero a otro jugador en medio de una autopista... en vez de alguien anónimo.  Y también me parece un pastón impresionante... 3 kilos por cabeza por entonces era un pastón...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2011, 08:04:38 pm »
Pues viendo ahora algunas combinaciones....

Si el Mallorca perdiera en casa contra el Atlético de Madrid lo tendrian muy mal salvo que el Zaragoza no ganara. Si el Mallorca perdiera su partido, descenderia si Zaragoza gana su partido y si Deportivo suma mínimo 1 punto y el Real Sociedad-Getafe termina en empate.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2011, 08:26:40 pm »
Las primas existen y existiran toda la vida. Yo por ganar no lo veo mal, pero por perder...... me parece lamentable.
La primera liga que perdio el Madrid en Tenerife ocurrio algo parecido a lo que dice Parleños:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/REAL_MADRID_CLUB_DE_FUTBOL/CLUB_TENERIFE/_SAD_/CLUB_DE_FUTBOL/jugadores/Tenerife/reocibieron/prima/millonaria/vencer/Real/Madrid/elpepidep/19921027elpepidep_7/Tes

P:D: Que equipo no lo hizo nunca ? Yo no pondria la mano en el fuejo por NINGUNO !!!!

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2011, 08:57:03 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 08:59:15 pm por las vacas locas »

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2011, 09:07:05 pm »
Pues si que es lamentable  y los dardos que lanzan desde Mallorca mas lamentables aun.

La rueda de prensa del tecnico de Levante de Chapo, diciendo que aun no han hablado de que todos dependen de ellos mismos. Tanta milonga de primas y pollas sobra, porque todos los años pasa lo mismo, si yo fuera jugador del Levante saldría al campo a tocarme los Cojones a dos manos, para que luego hablen toda la mierda que tengan que hablar.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2011, 09:29:23 pm »
Lamentable pero normal, hay un descenso de categoria en juego y hay que usar cualquier arma.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2011, 09:35:06 pm »
Pues que suelten pasta o a chuparla...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2011, 10:35:37 pm »
Ganando PODEMOS ser sextos, empatando séptimos y perdiendo, quintos....  :-\

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2011, 10:46:58 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!

Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe  [nono] esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2011, 11:17:59 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!

Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe  [nono] esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.

me parece estupendo que animen al getafe y que les apoyen y demas, pero lo lamentable es lo que digo, que intentan poner en entredicho la profesionalidad de unos jugadores que se acaban de salvar hace una jornada, y por ejemplo no hablan del barcelona frente al deportivo que fue un amaño que para que. tampoco habla nadie de la prima que van a dar al levante por que por zaragoza esta el rumor y se expecula que ronda los 6 millones de euros. de eso no interesa, no?? pues ya vale que animen a su equipo sin ir a joder a los demas.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2011, 11:28:27 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!

Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe  [nono] esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.

me parece estupendo que animen al getafe y que les apoyen y demas, pero lo lamentable es lo que digo, que intentan poner en entredicho la profesionalidad de unos jugadores que se acaban de salvar hace una jornada, y por ejemplo no hablan del barcelona frente al deportivo que fue un amaño que para que. tampoco habla nadie de la prima que van a dar al levante por que por zaragoza esta el rumor y se expecula que ronda los 6 millones de euros. de eso no interesa, no?? pues ya vale que animen a su equipo sin ir a joder a los demas.


Lo del Barcelona-Deportivo un amaño no creo vaya,el Barcelona ya ese dia tenia el titulo en  el bolsillo y dentro de poco juega su final que pondrias al equipo titular por que es mi pregunta o es que Guardiola no hizo bien en lo que hizo pues yo creo que si,dar descanso a los habituales,que hubiese pasado si ese dia es tú Zaragoza el que juega tambien de conseguir un punto hubiese sido un amaño como comentas no verdad.

Yo de maletines no me creo nada pero nada hay donde los ves muchos de ellos esta noche estan temblando y sabes porque saben que su futuro es incierto de bajar a segunda o sea que de expeculaciones en expediente X.

Los deberes se hacen antes de mañana asi no tiene uno que pensar cosas que no viene a cuento ni de prensa madrileña,maña,catalana o de oriente u occidente.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2011, 11:50:36 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!

Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe  [nono] esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.

me parece estupendo que animen al getafe y que les apoyen y demas, pero lo lamentable es lo que digo, que intentan poner en entredicho la profesionalidad de unos jugadores que se acaban de salvar hace una jornada, y por ejemplo no hablan del barcelona frente al deportivo que fue un amaño que para que. tampoco habla nadie de la prima que van a dar al levante por que por zaragoza esta el rumor y se expecula que ronda los 6 millones de euros. de eso no interesa, no?? pues ya vale que animen a su equipo sin ir a joder a los demas.


Lo del Barcelona-Deportivo un amaño no creo vaya,el Barcelona ya ese dia tenia el titulo en  el bolsillo y dentro de poco juega su final que pondrias al equipo titular por que es mi pregunta o es que Guardiola no hizo bien en lo que hizo pues yo creo que si,dar descanso a los habituales,que hubiese pasado si ese dia es tú Zaragoza el que juega tambien de conseguir un punto hubiese sido un amaño como comentas no verdad.

Yo de maletines no me creo nada pero nada hay donde los ves muchos de ellos esta noche estan temblando y sabes porque saben que su futuro es incierto de bajar a segunda o sea que de expeculaciones en expediente X.

Los deberes se hacen antes de mañana asi no tiene uno que pensar cosas que no viene a cuento ni de prensa madrileña,maña,catalana o de oriente u occidente.

si lo del barcelona- depor me parece perfecto que sacara a todos los suplentes, pero como comprenderas cuando se juega con un rival que se esta jugando algo no deberia de ser asi o no se tendria que dejar. por que ahora tu imaginate si mañana el levante como no se juega el ya nada saca a todos los suplentes y algun jugador del B, pues bueno yo no quiero ni pensar la que se montaria por ese partido, lo que pretendo decir, es que si a unos se les deja alinear y hacer lo que quieran en un partido, a otros, ¿POR QUE NO?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2011, 01:37:52 am »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17871

Fermín el del Banderín a la Nevera.


Me parece muy pero que muy Bien.

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2011, 04:35:59 am »
bueno como dije de momento se cumplen mi pronostico y el de muchos de ahce muchas jornadas  de que bajarian almeria y hercules y el tercero que era deia yo si no recuerdo mal, malaga  aunque deseaba que fuera el getafe. esopero que se cumpla antes mi deseo que mi acierto. haber si cae el getafe y se salva el zaragoza  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2011, 10:30:41 am »
Cagómetros a cero.

Veremos cuando vaya quedando menos para las 22:00 h...

 

**