Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69152 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2011, 10:07:26 am »
el atletico de madrid tiene que ganar como sea y evitar esa previa en julio

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2011, 12:30:52 pm »
Getafe y Zaragoza  son los que mas dificiles lo tienen a priori porque juegan fuera de casa, pero esto es futbol señores y al final bajara el que menos os esperais ya vereis!  :D
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2011, 01:35:29 pm »
Getafe y Zaragoza  son los que mas dificiles lo tienen a priori porque juegan fuera de casa, pero esto es futbol señores y al final bajara el que menos os esperais ya vereis!  :D

Cierto, que no se descuide el Mallorca porque le puede pasar lo que al Betis hace 2 añitos, que nadie lo esperaba y bajaron en la última jornada.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2011, 01:43:35 pm »
Ya han hablado dos, en Mallorca han dicho que sospechan de que haya amaños en el Levante - Zaragoza. Canguelo porque son los únicos que se enfrentan a un equipo que se juega algo (At.Madrid).

Y Lendoriro llama "gañán" a Revilla por el pacto del otro día.  Otro que tiene canguelo porque aunque el Valencia no se juega nada... el Depor para ganar... ¡tiene que marcar! y Lendoiro sabe que el Valencia por poco que corra va a costar meter el 1º seguro.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2011, 01:55:45 pm »
Ya han hablado dos, en Mallorca han dicho que sospechan de que haya amaños en el Levante - Zaragoza. Canguelo porque son los únicos que se enfrentan a un equipo que se juega algo (At.Madrid).

Y Lendoriro llama "gañán" a Revilla por el pacto del otro día.  Otro que tiene canguelo porque aunque el Valencia no se juega nada... el Depor para ganar... ¡tiene que marcar! y Lendoiro sabe que el Valencia por poco que corra va a costar meter el 1º seguro.

Ufff, yo es que Lendoiro... no puedo con él. Es del club Lopera y Del Nido (socio fundador: Jesús Gil)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2011, 03:37:11 pm »
Pues el otro dia me puse a ver un foro del Levante a ver que decian y están hasta los cojones de que se especule que su equipo se dejará perder, si fuera por los aficionados saldrian a ganar, pero lo que piensen los jugadores y el entrenador ya es otra cosa. El Levante pactó un 0-0 con el Sporting y un 0-0 con el Valencia (no me creo que el Valencia no marcara), por lo que otro partido pactando con el rival no les será nada nuevo.

Y en el caso del Deportivo-Valencia, yo creo que el Valencia irá a competir pero con lo que se juega el Deportivo perderá igualmente, hace poco el Valencia jugó fatal en el campo de Osasuna y se jugaban el tercer puesto, por lo que puede volver a repetirse y no necesariamente haber pactado algo.

Lo que está claro que si el Zaragoza va perdiendo en Levante con clara diferencia o el Deportivo contra el Valencia tambien, Real Sociedad y Getafe pueden sobre la marcha dejar un empate en el marcador.

Me rio en la cara de Astiazarán.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2011, 04:05:19 pm »
Hagan lo que hagan van a ser criticado, si los jugadores del levante van a medio gas como la mayoria de equipos que no se juegan nada, seran que estan primado por el Zaragoza. Si compiten bien es que estan primado por todos los demas equipos.


El que descienda sera por meritos propios y no por que el Levante, el Valencia o el Villarreal han salido con mas o menos ganas.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2011, 05:36:22 pm »
CASA DE APUESTAS WILLIAM HILL

Levante - Zaragoza

1 = 13,25 euros por euro apostado
X = 8,35 euros por euro apostado
2 = 1,86 euros por euro apostado

__________________________

Hagan lo que hagan van a ser criticado, si los jugadores del levante van a medio gas como la mayoria de equipos que no se juegan nada, seran que estan primado por el Zaragoza. Si compiten bien es que estan primado por todos los demas equipos.

La culpa si desciende un equipo que no sea el Zaragoza no será del Levante básicamente porque "dejadas" ya han habido y gracias a eso el mismo Levante o el Sporting están salvados actualmente, gracias a su segunda vuelta (por supuesto) pero tambien gracias a estos resultados pactados.


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2011, 07:06:28 pm »
que partidos estaban pactados supuestamente?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 07:09:38 pm »
que partidos estaban pactados supuestamente?

Levante  0-0  Sporting
Sporting  2-1  Racing
Valencia  0-0  Levante

En el Levante-Sporting la propia afición del Levante nos hizo ver que eso estaba mas pactado que otra cosa yendose al descanso a su casa y pitando.

El Sporting-Racing lo que dijo Chesterf, te meto un gol para que parezca que voy en serio y luego heroicamente me remontas.

Y en el Valencia-Levante pitos tambien de la grada y el Levante jugando con un jugador menos desde el 21'.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 10:41:10 pm »
Los pactos siempre existierón y existiran, es hoy por ti y mañana por mi.
Hace años Real Sociedad-Osasuna, si empatan se salvava el Osasuna, empate final desciende el Oviedo.
Hace 3 años por Xixón se comenta que en el último partido con el Recre si alguno necesitaba los puntos mas que el otro habria acuerdo, el Recre venía descendido y gano el Sporting 2-1 quedando en primera.
Lo que pasa cuando nos beneficia nos hace gracia y cuando nos joden nos lamentamos, si el Levante-Sporting del empate a 0-0, el mismo partido en la jornada 10 y nadie dice nada.
Las declaraciones de Lendoiro sin comentarios, que tenga suerte y espero que no descienda no por él sino por la ciudad y la afición, que mire los puntos que han hecho Sporting y Levante en la segunda vuelta, supongo que todos con pacto.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 10:42:52 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 10:43:50 pm »
Por aqui tambien es voxpopuli eso de la ultima jornada y yo que me alegre en su momento. Estuvo a punto de jorderse por culpa de 3 o 4 mercenarios que estaban primado hasta las trancas y dieron en ese partido mas que en el resto de los 37.


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2011, 10:50:38 pm »
la culpa es de Pellegrini

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 10:53:33 pm »
la culpa es de Pellegrini

la culpa es del cha-cha-cha.  :D :D
Según las declaraciones de Lendoiro, joder me rio solo:
cuentan que el Sporting lleva más puntos que los que merece, pero no por repetir una cosa se va hacer realidad. Dicen que si contra el Levante, el Almería, incluso en el Bernabéu nos hicimos con puntos que no merecíamos en ningún momento, como si al Sporting le regalaran las cosas.

El dia del Almeria el gol De las Cuevas, se ayuda de la mano para controlar, debía ser anulado pero los arbitros se equivocan a favor y en contra.
Lo del Bernabéu es para ponerse a mear y no echar gota, supongo que el Madrid no quería ganar la liga y regalo los 3 puntos al Sporting  ;D ;D ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2011, 11:13:11 pm »
Los pactos siempre existierón y existiran, es hoy por ti y mañana por mi.
Hace años Real Sociedad-Osasuna, si empatan se salvava el Osasuna, empate final desciende el Oviedo.
Hace 3 años por Xixón se comenta que en el último partido con el Recre si alguno necesitaba los puntos mas que el otro habria acuerdo, el Recre venía descendido y gano el Sporting 2-1 quedando en primera.
Lo que pasa cuando nos beneficia nos hace gracia y cuando nos joden nos lamentamos, si el Levante-Sporting del empate a 0-0, el mismo partido en la jornada 10 y nadie dice nada.
Las declaraciones de Lendoiro sin comentarios, que tenga suerte y espero que no descienda no por él sino por la ciudad y la afición, que mire los puntos que han hecho Sporting y Levante en la segunda vuelta, supongo que todos con pacto.

Que existan no quiere decir que sean lícitos o den buena imagen.

A mi no me gustó que en su momento beneficiaramos a Osasuna para que se salvara, mira como nos lo devolvieron.

Yo prefiero que mi equipo se salve ganando un partido en el que el rival esté jugando en serio a que se salve gracias a pactos, aunque al fin y al cabo el objetivo es salvarse y punto y el método en el que se haga no es importante. Por supuesto que si mi equipo se salva gracias a un pacto no me voy a poner a llorar.

 

**