Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69147 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2011, 09:52:33 am »
Es verdad que hay pactos, eso es evidente, pero al final creo que cada equipo está donde se merece.

Todo lo demás me parecen excusas y llantos injustificados. Lo último que he escuchado son algunas quejas desde Getafe y San Sebastián por el equipo que sacó el Barça contra el Depor...que hipocresía!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2011, 10:21:31 am »
suerte para el osasuna, a ver si gana y se olvida de cualquier carambola que pueda llevarle a descender

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2011, 11:56:24 am »
Es verdad que hay pactos, eso es evidente, pero al final creo que cada equipo está donde se merece.

Todo lo demás me parecen excusas y llantos injustificados. Lo último que he escuchado son algunas quejas desde Getafe y San Sebastián por el equipo que sacó el Barça contra el Depor...que hipocresía!

¿Quejas desde San Sebastián? Pues Valdés hizo un partidazo contra el Depor, y en Anoeta jugó Pinto. La Real sacó 3 puntos contra el Barça y el Depor sólo 1. Si el Barça hubiera jugado con el equipo de gala ambos encuentros, me parece que tenía más a perder la Real que el Depor.

PD: Suerte a Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza. Espero que os salvéis los 3.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2011, 02:33:16 pm »
¿Quejas desde San Sebastián?

Pues no sé donde habrás escuchado eso.

Ahora parecerá que el Barça nos regaló los 3 puntos, si llega a ser válido el gol de Milito ya era el 1-2, si el Barça hubiera marcado alguna ocasión clarisima con el 0-1 nos hubiera matado,...ese partido lo ganamos porque nuestra segunda parte fue muy buena y lo acabamos mereciendo, pero el Barça quizás sí jugó con un ritmo mas bajo pero pudo haberse llevado el partido tranquilamente.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2011, 07:11:56 pm »
¿Quejas desde San Sebastián?

Pues no sé donde habrás escuchado eso.

Ahora parecerá que el Barça nos regaló los 3 puntos, si llega a ser válido el gol de Milito ya era el 1-2, si el Barça hubiera marcado alguna ocasión clarisima con el 0-1 nos hubiera matado,...ese partido lo ganamos porque nuestra segunda parte fue muy buena y lo acabamos mereciendo, pero el Barça quizás sí jugó con un ritmo mas bajo pero pudo haberse llevado el partido tranquilamente.


No están diciendo que el Barça jugara a dejarse perder en San Sebastián, están diciendo que el Barça en San Sebastián también salió con varios suplentes.

No es que el BARÇA pudiera empatar tranquilamente, es que nos anularon un gol legal y perdimos con un penalty más que discutible, si es que se puede discutir...
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2011, 07:17:01 pm »
El penalty era clarisimo. Igual que el gol de Milito era totalmente legal.

Ya sé a lo que se referian, pero yo no veo que la gente de la Real critique al Barça por su partido contra el Deportivo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2011, 08:50:48 pm »
El penalty era clarisimo.

Para el arbitro de la Cope no lo fue.  :-\  Tan claro no sería.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2011, 08:57:21 pm »
La Cope ya puede decir lo que quiera...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2011, 08:59:50 pm »
La Cope ya puede decir lo que quiera...

y tu también. No te jode...
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2011, 09:05:03 pm »
la culpa es de Pellegrini

la culpa es del cha-cha-cha.  :D :D
Según las declaraciones de Lendoiro, joder me rio solo:
cuentan que el Sporting lleva más puntos que los que merece, pero no por repetir una cosa se va hacer realidad. Dicen que si contra el Levante, el Almería, incluso en el Bernabéu nos hicimos con puntos que no merecíamos en ningún momento, como si al Sporting le regalaran las cosas.

El dia del Almeria el gol De las Cuevas, se ayuda de la mano para controlar, debía ser anulado pero los arbitros se equivocan a favor y en contra.
Lo del Bernabéu es para ponerse a mear y no echar gota, supongo que el Madrid no quería ganar la liga y regalo los 3 puntos al Sporting  ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del partido que jugasteis ante el Depor que fue?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2011, 09:06:35 pm »
Ok. 2-1 y punto, no sé que hacemos aquí discutiendo si era penalty o no. Para mi lo era para los divinos de la Cope no, pues vale...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2011, 09:14:14 pm »
Ok. 2-1 y punto, no sé que hacemos aquí discutiendo si era penalty o no. Para mi lo era para los divinos de la Cope no, pues vale...

No seas panoli. Estás diciendo "penalty claro". Si no todos piensan como tú, es que claro claro no sería. Lo dijera los adivinos de la Cope (yo no digo la cope, yo digo el arbitro de la cope) o lo dijera intereconomia...   y cito a la cope porke me parece un medio neutral y más viniendo de un arbitro.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2011, 10:14:56 pm »
Ok. 2-1 y punto, no sé que hacemos aquí discutiendo si era penalty o no. Para mi lo era para los divinos de la Cope no, pues vale...

No seas panoli. Estás diciendo "penalty claro". Si no todos piensan como tú, es que claro claro no sería. Lo dijera los adivinos de la Cope (yo no digo la cope, yo digo el arbitro de la cope) o lo dijera intereconomia...   y cito a la cope porke me parece un medio neutral y más viniendo de un arbitro.
Te parece neutral porque esa jugada dice que favorece al Barsa, ese mismo arbitro dijo que la expulsion de Pepe fue exagerada....con amarilla valia. Y ese mismo arbitro dijo que el gol de Higuain tenia que haber subido porque si habia algo era falta de Pique a Ronaldo......

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2011, 11:37:05 pm »
creo que al final descenderá el getafe , lo digo porque su partido es el que me parece a mi mas dificil de ganar, dentro de todos los equipos que se juegan la salvación

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2011, 10:13:21 am »
¿Quejas desde San Sebastián?

Pues no sé donde habrás escuchado eso.

Real lo que yo te digo lo vi en deportes cuatro, que hablaban con aficionados de la Real Sociedad y del Getafe creo, y decían que el Barça podia estar adulterando la competición y tal...

Te hablo de que eso lo decian aficionados, nada de futbolistas ni entrenador ni directivos.

 

**