Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69189 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2011, 10:37:24 am »
¿Quejas desde San Sebastián?

Pues no sé donde habrás escuchado eso.

Real lo que yo te digo lo vi en deportes cuatro, que hablaban con aficionados de la Real Sociedad y del Getafe creo, y decían que el Barça podia estar adulterando la competición y tal...

Te hablo de que eso lo decian aficionados, nada de futbolistas ni entrenador ni directivos.
pues para mi el barça no altera la competición , por el simple hecho de que sale a ganar todos los partidos

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2011, 10:56:09 am »
la culpa es de Pellegrini

la culpa es del cha-cha-cha.  :D :D
Según las declaraciones de Lendoiro, joder me rio solo:
cuentan que el Sporting lleva más puntos que los que merece, pero no por repetir una cosa se va hacer realidad. Dicen que si contra el Levante, el Almería, incluso en el Bernabéu nos hicimos con puntos que no merecíamos en ningún momento, como si al Sporting le regalaran las cosas.

El dia del Almeria el gol De las Cuevas, se ayuda de la mano para controlar, debía ser anulado pero los arbitros se equivocan a favor y en contra.
Lo del Bernabéu es para ponerse a mear y no echar gota, supongo que el Madrid no quería ganar la liga y regalo los 3 puntos al Sporting  ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del partido que jugasteis ante el Depor que fue?

el día del depor el primer penalty no es , el segundo es muy discutible y al final del partido, también antes hubo unas manos en el área del depor, de todas maneras alguna vez supongo que el depor saldria beneficiado con las decisiones arbitrales.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2011, 11:18:50 am »
Ok. 2-1 y punto, no sé que hacemos aquí discutiendo si era penalty o no. Para mi lo era para los divinos de la Cope no, pues vale...

No seas panoli. Estás diciendo "penalty claro". Si no todos piensan como tú, es que claro claro no sería. Lo dijera los adivinos de la Cope (yo no digo la cope, yo digo el arbitro de la cope) o lo dijera intereconomia...   y cito a la cope porke me parece un medio neutral y más viniendo de un arbitro.
Te parece neutral porque esa jugada dice que favorece al Barsa, ese mismo arbitro dijo que la expulsion de Pepe fue exagerada....con amarilla valia. Y ese mismo arbitro dijo que el gol de Higuain tenia que haber subido porque si habia algo era falta de Pique a Ronaldo......

Lo 1º que te voy a decir es que donde he dicho yo que lo de PEPE sea roja. Y lo 2º donde he dicho que el penalty a favor de la Real no sea penalty.

Y lo 2º es que me parece que no te enteras de que no estoy diciendo que porque el de la COPE diga que no fue penalty, no fuese penalty porque la COPE lleve la verdad absoluta. A ver si te enteras, estoy diciendo que varios medios (algunos objetivos, otros no) dijeron que no era penalty y por eso YO DIGO que TAN "CLARÍSIMO" como dice Real Sociedad B no fue.

Si quieres te lo explico ya como para niños de 9-10 añitos con dibujitos.

Y para que te quedes tranquilo, busca a ver que dije yo de la roja a Pepe. Búscalo y nos lo pones aquí.  De todas maneras te resumo lo que dije: "Si la única jugada polémica del partido fue una roja y la roja está dando que hablar 1 semana y no se ponen de acuerdo si es roja o no, muy clara no sería la jugada como para hablar de robo. Si los madridistas como tú os consolais asi, a mí me parece perfecto."
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2011, 01:34:59 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2011, 01:46:18 pm »
Descansan Valdés, Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Puyol y Piqué


http://www.as.com/ciclismo/articulo/descansan-valdes-messi-xavi-iniesta/20110520dasdascic_4/Tes


Pues con esta noticia se resuelven muchíísimas dudas de este fin de semana... aunque parezca que no.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2011, 01:47:25 pm »
Descansan Valdés, Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Puyol y Piqué


http://www.as.com/ciclismo/articulo/descansan-valdes-messi-xavi-iniesta/20110520dasdascic_4/Tes


Pues con esta noticia se resuelven muchíísimas dudas de este fin de semana... aunque parezca que no.
el barcelona sacara un equipo como la jornada pasada lo mas seguro

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2011, 02:53:26 pm »
SI tuviera que apostar mi dinero, creo que baja el Getafe ó el Mallorca....
Sinceramente? Me da igual quien baje siempre y cuando no se la Real Sociedad un gran equipo ayer, hoy y siempre.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2011, 02:58:28 pm »
Y el sevilla chester, ganará o que?  ;D


Jaja pues la verdad que no lo se.... Tengo la sensación de que ganar no van a ganar.
El espanyol querrá despedirse este año ganando en su campo y homajeando a Ivan de La Peña...., si apuestaría diría que empatan... pero aún asi el Sevilla va a jugar matematicamente la Europa League que es el objetivo que se marcaron.

Del Nido piensa asi....
1. Ganar la Copa del Rey y jugar Champions....
2. Al quedar fuera... piensa en no bajar a segunda...
3. Al estar salvado, piensa en jugar la Europa League...
4. Menos mal que para él no hay más jornadas.... no sé que hubiera pasado con 5 ó 6 jornadas más.ç



Buen fin de semana a todos, y pase lo que pase Animo a quien baje.
  

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2011, 03:20:45 pm »
Descansan Valdés, Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Puyol y Piqué


http://www.as.com/ciclismo/articulo/descansan-valdes-messi-xavi-iniesta/20110520dasdascic_4/Tes
me parece acertado el dar descanso a todos ellos

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2011, 05:36:16 pm »
El País publica hoy viernes un reportaje imprescindible sobre el cómo, el cuándo y el cuánto de la prima que el Valencia cobró en 1994 por empatar con el Deportivo en la última jornada. Los ché se embolsaron unos 3 millones de pesetas por barba

El relato anónimo de uno de los futbolistas del Valencia implicados no tiene desperdicio:

"Una semana antes, sabíamos lo que teníamos. El dinero [unos 50 millones de pesetas, 300.000 euros, en total] lo cobramos a la semana siguiente. Lo recogimos en la autopista, a mitad de camino entre Valencia y Barcelona. Se encontraron un jugador nuestro y uno de ellos [Barça]. Lo guardamos en casa de uno del equipo y lo fuimos repartiendo. Salimos a tres millones de pesetas [18.000 euros] cada uno de la plantilla. Los chicos que solo habían jugado algún partido, como Diego Ribera, a menos. Hiddink no cobró nada. Dijo que estaba cumplido". Al enterarse, Penev, convaleciente de un cáncer testicular, proclamó: "¡Cómo tres millones! ¡Una Liga vale por lo menos 10!".

Por lo que se cuenta en el resto del reportaje, los valencianistas implicados no tienen remordimientos por haber cobrado la prima, pese a que la legalidad prohibía ya en 1994 los incentivos a terceros. Algunos de ellos admiten, eso sí, que preferían que el Dépor fuese campeón; pero al mismo tiempo no creen que la culpa de que eso no sucediese fuese del Valencia. Desde su punto de vista, el conjunto blanquiazul salió "bloqueado" en el día decisivo, tuvo su oportunidad con el penalti en el último minuto y no la aprovechó, igual que empatando ante Rayo y Valladolid en casa en semanas anteriores.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2011, 05:46:42 pm »
Yo estoy a favor de las primas por ganar.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2011, 06:03:16 pm »
Yo estoy a favor de las primas por ganar.
Entonces estas a favor de que se salve el que mas dinero tenga,por que si yo no tengo dinero para pagar por que otros ganen y me favorezcan me jodo,sin embargo el que tenga dinero se salva,no es justo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2011, 06:15:41 pm »
Pero es que el simple hecho de dar una prima por ganar no garantiza que dicho equipo vaya a ganar su partido, simplemente es un incentivo para motivar si el equipo no se juega nada a que vaya a ganar.

Lo que no debe estar permitido son las primas por dejarse perder, porque ya es otra cosa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2011, 06:24:05 pm »
Pero es que el simple hecho de dar una prima por ganar no garantiza que dicho equipo vaya a ganar su partido, simplemente es un incentivo para motivar si el equipo no se juega nada a que vaya a ganar.

Lo que no debe estar permitido son las primas por dejarse perder, porque ya es otra cosa.

Pues hay esta el Hercules....aunque el año que viene vuelve a donde se merece.

feature=related

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2011, 06:27:23 pm »
Pero es que el simple hecho de dar una prima por ganar no garantiza que dicho equipo vaya a ganar su partido, simplemente es un incentivo para motivar si el equipo no se juega nada a que vaya a ganar.

Lo que no debe estar permitido son las primas por dejarse perder, porque ya es otra cosa.
Todo el mundo deberia de salir a ganar aunque no se jugara nada,son profesionales y estas cosas hacen que no les tengan el mismo respeto,en esos partidos se ve que la gente del futbol solo juega por dinero y que lo de divertirse en el campo se les olvido desde los 12 años

 

**