Cita de: Bloques Ciudad Condal en 20 de Mayo de 2011, 10:46:58 pmCita de: las vacas locas en 20 de Mayo de 2011, 08:57:03 pmMenuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga. pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.me parece estupendo que animen al getafe y que les apoyen y demas, pero lo lamentable es lo que digo, que intentan poner en entredicho la profesionalidad de unos jugadores que se acaban de salvar hace una jornada, y por ejemplo no hablan del barcelona frente al deportivo que fue un amaño que para que. tampoco habla nadie de la prima que van a dar al levante por que por zaragoza esta el rumor y se expecula que ronda los 6 millones de euros. de eso no interesa, no?? pues ya vale que animen a su equipo sin ir a joder a los demas.
Cita de: las vacas locas en 20 de Mayo de 2011, 08:57:03 pmMenuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga. pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga. pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!
Estais nerviosos, Real, Javi? con lo bien que lo ha hecho la real en casa....... en primera tambien hay que sumar 4 o 5 victorias fuera, o el equivalente en empates que serían 3 por cada una, para poder salvarse.
es que lo tienen muy muy jodido, el empate no les vale si el resto de equipos ganan.
Cita de: Reds DryanS en 21 de Mayo de 2011, 12:44:23 pmes que lo tienen muy muy jodido, el empate no les vale si el resto de equipos ganan. un partido que madre mia no obstante jugar en casa y con tú afición encima volcandose te hace ser más fuerte pero al Getano le queda otra que tambien buscar la victoria
Atencion, Kanoute viaja por su cuenta para disputar el partido contra el Español. Ahora si, k el Sevilla gana. http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-ha-decidido-viajar-cuenta/20110521dasdasftb_4/TesSaludos!
Cita de: Miguel Esteban en 21 de Mayo de 2011, 02:56:38 pmAtencion, Kanoute viaja por su cuenta para disputar el partido contra el Español. Ahora si, k el Sevilla gana. http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-ha-decidido-viajar-cuenta/20110521dasdasftb_4/TesSaludos! Que grande Freddy!
Cagómetros a cero.Veremos cuando vaya quedando menos para las 22:00 h...
Yo a pesar de que apostado a que descendia el Geta. La intuición me dice que va a ser Zgz o Mallorca.
bueno como dije de momento se cumplen mi pronostico y el de muchos de ahce muchas jornadas de que bajarian almeria y hercules y el tercero que era deia yo si no recuerdo mal, malaga aunque deseaba que fuera el getafe. esopero que se cumpla antes mi deseo que mi acierto. haber si cae el getafe y se salva el zaragoza