Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69215 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2011, 12:05:33 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!

Y me pregunto la prensa madrileña o a cualquier madrileño que prefieres que te diga que ojala baje el Getafe  [nono] esto es futbol y como tal cada uno defendera sus colores,normal que la prensa madrileña hable de su Geta,lo veo muy coherente pero por desgracia siempre se dice lo mismo,yo espero que el Real Zaragoza no baje pero cuando uno esta hay es porque al fin y al cabo no ha sido regular durante la competición dicho queda que mañana se vera que cada uno busca sus intereses y no es otro que la victoria.

me parece estupendo que animen al getafe y que les apoyen y demas, pero lo lamentable es lo que digo, que intentan poner en entredicho la profesionalidad de unos jugadores que se acaban de salvar hace una jornada, y por ejemplo no hablan del barcelona frente al deportivo que fue un amaño que para que. tampoco habla nadie de la prima que van a dar al levante por que por zaragoza esta el rumor y se expecula que ronda los 6 millones de euros. de eso no interesa, no?? pues ya vale que animen a su equipo sin ir a joder a los demas.
Dices del Barça-Depor,conseguimos un punto,vosotros en el Bernabeu conseguisteis 3,donde era casi imposible ganar,acaso se te olvido,en mis cuentas 3 son mas que 1

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2011, 12:16:21 pm »
Estais nerviosos, Real, Javi?  ;D

con lo bien que lo ha hecho la real en casa....... en primera tambien hay que sumar 4 o 5 victorias fuera, o el equivalente en empates que serían 3 por cada una, para poder salvarse.

Javiurdin no sé, yo de momento no, pero cuando vaya siendo la hora...

Nos hemos metido en este lio básicamente porque no hemos puntuado en ningún partido fuera de casa de la segunda vuelta, y es lo que dices tu, mínimo sacar empates fuera de casa.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2011, 12:37:05 pm »
Según el periodico Marca los internautas dan como descendio al Getafe con un 43 %  ::)

http://www.marca.com/2011/05/21/futbol/equipos/getafe/1305959534.html



Y hoy nos despediremos de una leyenda como nuestro Ivan pues hoy Poche cuenta con él unos minutos y al finalizar el encuentro se pondrá un emotivo homenaje a uno de los mas grandes jugadores que han pasado por nuestro club, esperemos no salir en barca de el estadio :'(

[img ]http://i53.tinypic.com/2jc8ris.jpg[/img]
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 12:47:34 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2011, 12:49:01 pm »
es que lo tienen muy muy jodido, el empate no les vale si el resto de equipos ganan.


un partido que madre mia no obstante jugar en casa y con tú afición encima volcandose te hace ser más fuerte pero al Geta no le queda otra que tambien buscar la victoria  :-\
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 02:18:29 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2011, 01:00:24 pm »
es que lo tienen muy muy jodido, el empate no les vale si el resto de equipos ganan.


un partido que madre mia no obstante jugar en casa y con tú afición encima volcandose te hace ser más fuerte pero al Getano le queda otra que tambien buscar la victoria  :-\
Yo soy de los que piensan  que estos partidos da igual que juegues en casa(quizas para condicionar al arbitro si), pero aqui a los jugadores le importan dos huevos que sea su afición o no, si les insultan o anima, y van a muerte los dos equipos porque se juegan La Vida.

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2011, 01:02:55 pm »
Menuda semana mas lamentable de toda la prensa, sobre todo la madrileña, que no paran de meter presion al partido levante-zaragoza, esta claro que lo que quieren es que descendamos asi que se quede el getafe ¨filial del madrid¨. Que poco han hablado de partidos como el de osauna-villareal o deportivo-valencia donde los visitantes tienen en jugo lo mismo que el levante, es decir, nada, y de que el real zaragoza va hacer uno de los desplazamientos mas multitudinarios ,si no el que mas, de la liga.
pero bueno esto es españa y con tal de intentar hundir a unos y salvar a otros se hace lo que sea. lo dicho LAMENTABLE!!

Y te esperabas menos? Yo no por que se sabe como es la central lechera, se meten siempre donde no le llaman y les gusta estorbar, meter presión, provocando y mas cosas negativas. Son unos sinvergueZas vamos. Dan asco. Por que será ?

A segunda con el getaa...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2011, 02:06:09 pm »
Yo a pesar de que apostado a que descendia el Geta. La intuición me dice que va a ser Zgz o Mallorca.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2011, 02:56:38 pm »
Atencion, Kanoute viaja por su cuenta para disputar el partido contra el Español.  :o Ahora si, k el Sevilla gana.  ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-ha-decidido-viajar-cuenta/20110521dasdasftb_4/Tes

Saludos! ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2011, 03:31:23 pm »
Atencion, Kanoute viaja por su cuenta para disputar el partido contra el Español.  :o Ahora si, k el Sevilla gana.  ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-ha-decidido-viajar-cuenta/20110521dasdasftb_4/Tes

Saludos! ;)

Que grande Freddy!

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2011, 03:58:03 pm »
Atencion, Kanoute viaja por su cuenta para disputar el partido contra el Español.  :o Ahora si, k el Sevilla gana.  ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-ha-decidido-viajar-cuenta/20110521dasdasftb_4/Tes

Saludos! ;)

Que grande Freddy!

Kanouté es un máquina profesionalmente.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2011, 04:03:01 pm »
Cagómetros a cero.

Veremos cuando vaya quedando menos para las 22:00 h...

Tranquilo, esperemos que algun resultado nos acompañe y Real-Geta empatan y los dos salvados.....
Yo a pesar de que apostado a que descendia el Geta. La intuición me dice que va a ser Zgz o Mallorca.
Con quien has apostado ? :D
bueno como dije de momento se cumplen mi pronostico y el de muchos de ahce muchas jornadas  de que bajarian almeria y hercules y el tercero que era deia yo si no recuerdo mal, malaga  aunque deseaba que fuera el getafe. esopero que se cumpla antes mi deseo que mi acierto. haber si cae el getafe y se salva el zaragoza  [blob] [blob]
Menos mal que estuvistes viviendo en Getafe.......que cariño le has cojido !!!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2011, 04:09:07 pm »
No te enfades tío. No es esto la verdad es que estaña con ellos siempre aparte del Varca aunque no del corazón pero de ma ha cortado cuando me di cuenta que era " la filiera" del Madrid. Lo siento por ti pot Craioveano pero prefiero que se quede el Zaragoza y la real sociedad por ese motivo por las afición y mucho mas. Cada uno es libre de elegir al equipo que le guste o no. En este caso prefiero los dos mucho antes que el Getafe. No pasaría nada ya que luego vienen los petrodares y lo areglan de nuevo ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2011, 05:24:08 pm »
El descenso del Getafe puede ser hasta positivo para los aficionados, para ver si el jeque pierde el interés en comprar el club. Me parece mucho mas digno estar jugando en Segunda y con el nombre de Getafe C.F que ser una vergüenza ajena en Primera con el nombre de Team Dubai.

Yo mientras se salve la Real no me importa el tercer descendido, únicamente no quiero que sea Osasuna que me gusta mucho. Y entre Zaragoza, Getafe y Deportivo prefiero que baje el Getafe, pero la situación no está para apoyar a ningun rival.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2011, 05:33:03 pm »
bueno suerte a los aficionados que esta noche vuestro equipos se juegan mucho, creo que bajara el Geta pero ojito con el Mallorca que se puede meter en un jaleo, lo bueno es que el rival es el pupas que es capaz de lo mejor y de lo peor.
No quiero que bajen ni Depor ni la Real son equipos que caen muy bién.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 05:34:49 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2011, 05:39:26 pm »
BARCELONA: Pinto, Adriano, Bartra, Abidal, Maxwell, Fontàs, Thiago, S. Roberto, Afellay, Bojan y Jeffren.
MÁLAGA: Caballero, Stadsgaard, Welington, Gámez, Apoño, Duda, Camacho, Maresca, Eliseu, Fernández y Juanmi.

 

**