Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69172 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #270 en: 22 de Mayo de 2011, 01:00:38 am »
dar la Enhorabuena a los seguidores del Getafe,Real Sociedad,Zaragoza,Osasuna y Mallorca por su permanencia.Dar ánimos a los seguidores del Depor.Así es el fútbol no?  [munky],,no siempre es bonito para todos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #271 en: 22 de Mayo de 2011, 01:01:05 am »
SIIIIIIII , se salva mi Getafe  [blob] [blob] [blob]
Gran primera parte y luego a especular con el resultado. Por cierto, Boateng tremendo. Y 4 equipos madrileños en primera......bien por el Rayo!!!
GRANDE, muy grande la aficion del Depor...espero que el año que viene vuelva a estar en primera.
Me parece lamentable los comentarios criticando al Valencia, que quereis que hagan?

Como nos habeis hecho sufrir, cabrones!

La primera parte totalmente del Getafe, después del 1-1 estaba clarisimo que estaba pactado acabar así.
jejejeje.....yo he sufrido poco, los resultados acompañaban.....
Lo pase peor en el Geta-Osasuna o Almeria. Por lo menos salio con 2 huevos en Anoeta porque si salen a verlas venir...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #272 en: 22 de Mayo de 2011, 01:01:46 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #273 en: 22 de Mayo de 2011, 01:03:43 am »
La verdad Puerto es que le das mucha caña al Valencia frecuentemente, pero cada uno anima a su equipo o opina de él lo que quiere. Yo creo que simplemente no estamos de acuerdo, pensamos muy diferente pero para gustos los colores...
:D :D :D eso es verdad Tabla  ;),,con lo que digo no quiero que nadie se crea que me enfado ehhhhhhhhhh,,si digo algo que moleste lo hago si querer faltar al respeto ok???? eso que quede claro que este foro y el juego es para pasarlo bien y en este caso dar opiniones,,,Puma si hay algo en que haya faltado al respeto,,me disculpo  [angel],,no quiero esto.Sólo digo lo que veo y lo que se ha visto casi siempre.Al año que viene será la misma música,,
No me has faltado el respeto Puerto,simplemente critico algo que no me parece justo hacia el Valencia. Aqui Paz... ;)  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #274 en: 22 de Mayo de 2011, 01:04:17 am »
La verdad Puerto es que le das mucha caña al Valencia frecuentemente, pero cada uno anima a su equipo o opina de él lo que quiere. Yo creo que simplemente no estamos de acuerdo, pensamos muy diferente pero para gustos los colores...
:D :D :D eso es verdad Tabla  ;),,con lo que digo no quiero que nadie se crea que me enfado ehhhhhhhhhh,,si digo algo que moleste lo hago si querer faltar al respeto ok???? eso que quede claro que este foro y el juego es para pasarlo bien y en este caso dar opiniones,,,Puma si hay algo en que haya faltado al respeto,,me disculpo  [angel],,no quiero esto.Sólo digo lo que veo y lo que se ha visto casi siempre.Al año que viene será la misma música,,
Te veo demasiado duro con el Valencia tio, la verdad que siempre me ha extrañado. Lo poco que te conozco pareces un tío agradable y educado por eso me extraña que los únicos comentarios "despectivos" ( puede ser compatible ) que te leo se los dediques al que se supone que es tu equipo. A muerte con el Valencia che!!!!! Nos estan regalando una década para enmarcar! dejate de bandas de música leñes! Dicho todo esto sabes que aunque no lo comparta sigo respetando lo que opinas. El año que viene para Reyes pido un Puerto más CHE!!!  ;D ;D ;D Amunt per sempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [tongue]
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 01:05:59 am por Tabladillo Team »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #275 en: 22 de Mayo de 2011, 01:05:40 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Pufff pero Malaga, Team Dubai, y quizás Racing. Promete ser divertido.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #276 en: 22 de Mayo de 2011, 01:06:59 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Pufff pero Malaga, Team Dubai, y quizás Racing. Promete ser divertido.
Racing lo dudo, el indio salio rana y no paga ni a los jugadores

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #277 en: 22 de Mayo de 2011, 01:11:36 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Pufff pero Malaga, Team Dubai, y quizás Racing. Promete ser divertido.
Racing lo dudo, el indio salio rana y no paga ni a los jugadores
Dicen que lo va a comprar la familia real de Barhein.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #278 en: 22 de Mayo de 2011, 01:13:33 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #279 en: 22 de Mayo de 2011, 01:16:15 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!
El gol del Cata lo has disfrutado más que tu primer polvete pájaro ;D !!! Enhorabuena [tongue]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #280 en: 22 de Mayo de 2011, 01:17:17 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!
El gol del Cata lo has disfrutado más que tu primer polvete pájaro ;D !!! Enhorabuena [tongue]
:D :D +1.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #281 en: 22 de Mayo de 2011, 01:52:04 am »
es del levante, el puerto es del levante, es del levaaaaaaaaaaaanteeeeee, el puerto es del levaaaaaaaaaanteeeeeee  [director]
pues me cae muy bien Reds  :D :D :D,,el Levante.Me gusta el fútbol y hay cosas de las que no me gusta como actúa el Valencia(en su conjunto),,pero vamos !!! haber si se cambia un poco y vamos haciendo grande esto cojones  :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #282 en: 22 de Mayo de 2011, 01:54:03 am »
Sorprendente lo del Depor la verdad  :-\ pero bueno asi es el fútbol... Enhorabuena a los que os habéis salvado! Mucha suerte Depor el año que viene en 2ª, y al siguiente en Primera, vuestra categoría  :) por cierto, estoy viendo ahora el resumen del Depor-Valencia y vamos, el Depor ha podido golear a los ché, vaya ocasiones falladas madre mía!! :o no metían gol ni quitando a César de la portería [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #283 en: 22 de Mayo de 2011, 01:56:28 am »
es del levante, el puerto es del levante, es del levaaaaaaaaaaaanteeeeee, el puerto es del levaaaaaaaaaanteeeeeee  [director]
pues me cae muy bien Reds  :D :D :D,,el Levante.Me gusta el fútbol y hay cosas de las que no me gusta como actúa el Valencia(en su conjunto),,pero vamos !!! haber si se cambia un poco y vamos haciendo grande esto cojones  :D :D

Bueno al final ya colorín colorado se acabo la temporada y ahora que aburrimiento  :'(

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #284 en: 22 de Mayo de 2011, 01:57:36 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!
El gol del Cata lo has disfrutado más que tu primer polvete pájaro ;D !!! Enhorabuena [tongue]
jejejejej.......gracias crack  ;)
tambien a Jaba.....el año que viene Getafe-Betis !!!! Me juego 1 llamadita  :D

 

**