Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Mayo de 2011, 12:40:47 amSIIIIIIII , se salva mi Getafe Gran primera parte y luego a especular con el resultado. Por cierto, Boateng tremendo. Y 4 equipos madrileños en primera......bien por el Rayo!!!GRANDE, muy grande la aficion del Depor...espero que el año que viene vuelva a estar en primera.Me parece lamentable los comentarios criticando al Valencia, que quereis que hagan?Como nos habeis hecho sufrir, cabrones!La primera parte totalmente del Getafe, después del 1-1 estaba clarisimo que estaba pactado acabar así.
SIIIIIIII , se salva mi Getafe Gran primera parte y luego a especular con el resultado. Por cierto, Boateng tremendo. Y 4 equipos madrileños en primera......bien por el Rayo!!!GRANDE, muy grande la aficion del Depor...espero que el año que viene vuelva a estar en primera.Me parece lamentable los comentarios criticando al Valencia, que quereis que hagan?
Cita de: Tabladillo Team en 22 de Mayo de 2011, 12:52:25 amLa verdad Puerto es que le das mucha caña al Valencia frecuentemente, pero cada uno anima a su equipo o opina de él lo que quiere. Yo creo que simplemente no estamos de acuerdo, pensamos muy diferente pero para gustos los colores... eso es verdad Tabla ,,con lo que digo no quiero que nadie se crea que me enfado ehhhhhhhhhh,,si digo algo que moleste lo hago si querer faltar al respeto ok? eso que quede claro que este foro y el juego es para pasarlo bien y en este caso dar opiniones,,,Puma si hay algo en que haya faltado al respeto,,me disculpo ,,no quiero esto.Sólo digo lo que veo y lo que se ha visto casi siempre.Al año que viene será la misma música,,
La verdad Puerto es que le das mucha caña al Valencia frecuentemente, pero cada uno anima a su equipo o opina de él lo que quiere. Yo creo que simplemente no estamos de acuerdo, pensamos muy diferente pero para gustos los colores...
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Cita de: Real Sociedad B en 22 de Mayo de 2011, 01:01:46 amYa ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.Pufff pero Malaga, Team Dubai, y quizás Racing. Promete ser divertido.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 22 de Mayo de 2011, 01:05:40 amCita de: Real Sociedad B en 22 de Mayo de 2011, 01:01:46 amYa ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.Pufff pero Malaga, Team Dubai, y quizás Racing. Promete ser divertido.Racing lo dudo, el indio salio rana y no paga ni a los jugadores
Cita de: Real Sociedad B en 22 de Mayo de 2011, 01:01:46 amYa ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Mayo de 2011, 01:13:33 amCita de: Real Sociedad B en 22 de Mayo de 2011, 01:01:46 amYa ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!El gol del Cata lo has disfrutado más que tu primer polvete pájaro !!! Enhorabuena
es del levante, el puerto es del levante, es del levaaaaaaaaaaaanteeeeee, el puerto es del levaaaaaaaaaanteeeeeee
Cita de: Reds DryanS en 22 de Mayo de 2011, 01:05:51 ames del levante, el puerto es del levante, es del levaaaaaaaaaaaanteeeeee, el puerto es del levaaaaaaaaaanteeeeeee pues me cae muy bien Reds ,,el Levante.Me gusta el fútbol y hay cosas de las que no me gusta como actúa el Valencia(en su conjunto),,pero vamos !!! haber si se cambia un poco y vamos haciendo grande esto cojones