Yo en Sextamanager tambien me pillaré varios jugadores del Betis, es el típico equipo que a pesar de ser recién ascendido (siempre que mejoren su defensa) puede salvarse sin problemas. Y en el Benito Villamarin pocos equipos puntuarán creo.
Visionado el resumen del Deportivo-Valencia, increible las ocasiones que ha fallado Riki y sobretodo la de Adrián en la segunda parte. El Valencia, en la segunda parte, tambien ha perdonado bastante, ocasiones clarisimas para Mata y Aduriz. El Deportivo ayer mereció ganar, pero cuando falta gol...
Buen gol de Álvaro Cejudo y golazo tambien de David López, lo de este jugador es impresionante. Y vaya dos golazos de Negredo. Tambien los dos de Gabi.
Nosotros terminamos la temporada sin ninguna expulsión, algo bastante anormal porque en 38 partidos lo normal es que tengas algun expulsado. Ayer no estubimos ningun minuto provisionalmente en Segunda División, fue algo bastante positivo, menos mal que ayudaron otros resultados. La Real ayer jugó muy mal, o almenos no teniamos ocasiones claras, centrabamos nuestro juego únicamente en la banda de Xabi Prieto y Carlos Martínez y solo creabamos peligro con centros y aun así la mayoria no se remataban. Ofensivamente ha sido una temporada muy buena, 49 goles a favor y marcando un gol en la mayoria de partidos y defensivamente ha sido muy mala, 66 goles en contra (solo superados por Almeria y Málaga).