Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69171 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #285 en: 22 de Mayo de 2011, 02:02:40 am »
No os perdáis el golazo de Cejudo para el Osasuna, que chicharro!  :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #286 en: 22 de Mayo de 2011, 02:15:13 am »
Una pena que el equipo gallego haya descendido, realmente quería que se quedara.

Vamo´ arriba Par, a superar el trago, en 2 años Depor en primera por mucho tiempo!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #287 en: 22 de Mayo de 2011, 02:17:45 am »
Colunguita dando cera a los choqueros en el twitter con indirectas de lo que es, un crio malnacido y desagradecido de mierda


a q raro... Eres de huelva, ojala el recre suba tio. A mi me toca celebrar q el año que viene mi aficion es de primera.



Y si hay gente que le envio cosas antes del partido se está poniendo a su misma altura o incluso peor. Algun dia volvera a Huelva y aqui le estaremos esperando con los brazos abiertos. Mi opinion sobre el me la callo.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #288 en: 22 de Mayo de 2011, 02:34:37 am »
Colunguita dando cera a los choqueros en el twitter con indirectas de lo que es, un crio malnacido y desagradecido de mierda


a q raro... Eres de huelva, ojala el recre suba tio. A mi me toca celebrar q el año que viene mi aficion es de primera.

Y si hay gente que le envio cosas antes del partido se está poniendo a su misma altura o incluso peor. Algun dia volvera a Huelva y aqui le estaremos esperando con los brazos abiertos. Mi opinion sobre el me la callo.

 :o :o :o :o

Este es triste caso donde un chaval hijo de put... triunfa en el futbol y muchos con buen corazon se quedan en el camino.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #289 en: 22 de Mayo de 2011, 02:36:26 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!
El gol del Cata lo has disfrutado más que tu primer polvete pájaro ;D !!! Enhorabuena [tongue]
jejejejej.......gracias crack  ;)
tambien a Jaba.....el año que viene Getafe-Betis !!!! Me juego 1 llamadita  :D

El año que viene me la voy a pegar, tanto en las apuestas como en Sexta Manaer en las alis, ya veras....por favor no aceptarme ninguna apuesta en contra del betis, si el año que viene lanzo apuestas de:
Si gana el barca te doy 20 euros
Si gana el betis me das a mi 5 euros.
COnfirma


Por favor pensar que tengo una enfermedad muyyy verdee.

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #290 en: 22 de Mayo de 2011, 02:58:06 am »
Ya ves tu, un 'Team Dubai' en la Liga BBVA, en la Premier tres mierdas que un equipo deja humillarse de esta forma, ni el equipo ni la Liga.

Que te compre un jeque, aun, pero que te cambie el nombre del equipo para mi supone la muerte del club.
Segun el presi Angel Torres no se cambia ni nombre ni escudo.....ya veremos que pasa !!!!
El gol del Cata lo has disfrutado más que tu primer polvete pájaro ;D !!! Enhorabuena [tongue]
jejejejej.......gracias crack  ;)
tambien a Jaba.....el año que viene Getafe-Betis !!!! Me juego 1 llamadita  :D

El año que viene me la voy a pegar, tanto en las apuestas como en Sexta Manaer en las alis, ya veras....por favor no aceptarme ninguna apuesta en contra del betis, si el año que viene lanzo apuestas de:
Si gana el barca te doy 20 euros
Si gana el betis me das a mi 5 euros.
COnfirma


Por favor pensar que tengo una enfermedad muyyy verdee.


Es lo que tiene el Beticismo Jaba  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #291 en: 22 de Mayo de 2011, 11:17:22 am »
Bueno se acabo, al final mi Sporting termina decimo,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob], el mejor puesto desde el regreso a la elite, si me lo dicen en enero que ibamos colistas no me lo creo, pero la segunda vuelta fue cojonuda, ahora a pensar en reforzarse para el próximo año seguir escalando puestos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #292 en: 22 de Mayo de 2011, 11:29:33 am »
Yo en Sextamanager tambien me pillaré varios jugadores del Betis, es el típico equipo que a pesar de ser recién ascendido (siempre que mejoren su defensa) puede salvarse sin problemas. Y en el Benito Villamarin pocos equipos puntuarán creo.

Visionado el resumen del Deportivo-Valencia, increible las ocasiones que ha fallado Riki y sobretodo la de Adrián en la segunda parte. El Valencia, en la segunda parte, tambien ha perdonado bastante, ocasiones clarisimas para Mata y Aduriz. El Deportivo ayer mereció ganar, pero cuando falta gol...

Buen gol de Álvaro Cejudo y golazo tambien de David López, lo de este jugador es impresionante. Y vaya dos golazos de Negredo. Tambien los dos de Gabi.


Nosotros terminamos la temporada sin ninguna expulsión, algo bastante anormal porque en 38 partidos lo normal es que tengas algun expulsado. Ayer no estubimos ningun minuto provisionalmente en Segunda División, fue algo bastante positivo, menos mal que ayudaron otros resultados. La Real ayer jugó muy mal, o almenos no teniamos ocasiones claras, centrabamos nuestro juego únicamente en la banda de Xabi Prieto y Carlos Martínez y solo creabamos peligro con centros y aun así la mayoria no se remataban. Ofensivamente ha sido una temporada muy buena, 49 goles a favor y marcando un gol en la mayoria de partidos y defensivamente ha sido muy mala, 66 goles en contra (solo superados por Almeria y Málaga).

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #293 en: 22 de Mayo de 2011, 11:32:36 am »
Dejaros ya de tonterias,madre mia las cosas que hay que leer,el valencia a hecho un partido normalito,los goles del valencia 2 regalos del depor,el valencia a jugado andando,si apreta un poco le mete 10 las cosas como son...siempre estaremos igual,si el valencia se hubiera dejado perder pues la gente de mallorca pensaria del valencia lo mismo que piensan ahora los del depor,que vaya asco de equipo,que tal y tal....nada mas solo decir que una liga no se gana ni se pierde en la ultima jornada....y despues de todo esto solo puedo decir que AMUNT Y SEMPRE AMUNT
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 11:34:19 am por FERGO FC »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #294 en: 22 de Mayo de 2011, 11:37:52 am »
Dejaros ya de tonterias,madre mia las cosas que hay que leer,el valencia a hecho un partido normalito,los goles del valencia 2 regalos del depor,el valencia a jugado andando,si apreta un poco le mete 10 las cosas como son...siempre estaremos igual,si el valencia se hubiera dejado perder pues la gente de mallorca pensaria del valencia lo mismo que piensan ahora los del depor,que vaya asco de equipo,que tal y tal....nada mas solo decir que una liga no se gana ni se pierde en la ultima jornada....y despues de todo esto solo puedo decir que AMUNT Y SEMPR AMUNT

totalmente de acuerdo una liga no la ganas ni bajas en la última jornada, pero en la memoría tenemos mas fresco lo más reciente, si no recuerdo mal el depor empezo la liga bastante mal, y despues parece que en el foro hay una doble bara de medir, primero que si el Levante-Sporting, que si el Sporting-Racing, habia pactos y todos en contra y ahora parece que quieren endemoniar al valencia por no haber pacto, coño es que ayer lo unico que le falto al Valencia era meter los goles en propia meta, me acuerdo que el portero el racing en el Molinón también se salio.
Aupa Sporting y deportes Aupa
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #295 en: 22 de Mayo de 2011, 11:47:20 am »
Clasificación Liga BBVA 2010/2011 de la segunda vuelta

01.  Real Madrid            44
02.  Barcelona               44
03.  Valencia                 34
04.  Sevilla                   32

05.  Sporting                 31
06.  Levante                 30

07.  Osasuna                 29
08.  Athletic                 29
09.  Málaga                   29
10.  Zaragoza               29
11.  Atlético Madrid      28
12.  Racing                   26
13.  Villarreal               23
14.  Deportivo             22
15.  Real Sociedad        20
16.  Getafe                  17
17.  Mallorca                17

18.  Almeria                 16
19.  Espanyol                15
20.  Hércules                13

A destacar la segunda vuelta de Levante, Sporting y Zaragoza que en la primera vuelta estaban hundidos en la clasificación.

Malísima segunda vuelta de Villarreal y Espanyol, sobretodo la del Espanyol.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #296 en: 22 de Mayo de 2011, 12:04:00 pm »
brutal el kun agüero.. qe batista no le lleve a la copa américa me parece un insulto acojoante

es de no ver los partidos del kun...

ya no es solo ver los 20 goles que ha conseguido.. es ver COMO los ha conseguido

qe de los 20, 18 se los ha fabricado él... lo es todo arriba... él y reyes

los 3 de ayer son brutales... primer hat-trick de kun, y joder, vaya hat-trick.. el 2º y el 3º son un escandalo

fernando torres se fue sin conseguir un hat-trick.. decían qe kun podría irse del mismo modo... por favor, qe no se vaya... no somos nada sin él

kun kun kun



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #297 en: 22 de Mayo de 2011, 12:17:34 pm »
Clasificación Liga BBVA 2010/2011 de la segunda vuelta

01.  Real Madrid            44
02.  Barcelona               44
03.  Valencia                 34
04.  Sevilla                   32

La segunda vuelta y Negredo nos ha salvado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #298 en: 22 de Mayo de 2011, 12:21:10 pm »
Un sincero abrazo a toda la gente del Depor, me ha sabido fatal su descenso, hubiera preferido que cayese el Getafe.

No le déis la culpa al Valencia, que ha hecho lo suyo. Mirad al triste que tenéis en el banquillo y no habéis osado cambiar como sí hizo Osasuna. No entiendo como necesita ganar y cada partido ha quitado a Riki siendo el mejor. Lotina es un cagón, un entrenador perderdor y tacaño que os ha llevado a la miseria. Él es el culpable de que seáis los menos goleadores, que es lo que os ha llevado a Segunda.

Reitero mis ánimos y espero veros de vuelta en un añito.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #299 en: 22 de Mayo de 2011, 01:50:07 pm »
Que pena el Deportivo, no le queria en segunda. Animo a Parleños y a todos los deportivistas, me cae muy bien el deportivo.

Pero no se puede criticar al Valencia, es lo que hay que hacer ser profesionales. A parte para mi muy buena temporada del Valencia..quedarte sin Silva, Villa y seguir ahi 3º tiene mucho merito.

El kun me sigue volviendo loco, , lo de Cristiano tendra merito, pero para mi lo del Kun tiene incluso más.



 

**