Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69123 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #300 en: 22 de Mayo de 2011, 01:50:40 pm »
http://www.riazor.org/el-depor-cobrara-15-millones-si-desciende-1015469


Me parece esto muy injusto, ya parten con mas facilidades y ayudas que el resto de los 21 equipos de segunda.


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #301 en: 22 de Mayo de 2011, 01:50:59 pm »
Que pena el Deportivo, no le queria en segunda. Animo a Parleños y a todos los deportivistas, me cae muy bien el deportivo.

Pero no se puede criticar al Valencia, es lo que hay que hacer ser profesionales. A parte para mi muy buena temporada del Valencia..quedarte sin Silva, Villa y seguir ahi 3º tiene mucho merito.

El kun me sigue volviendo loco,QUE JUGADOR , lo de Cristiano tendra merito, pero para mi lo del Kun tiene incluso más.



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #302 en: 22 de Mayo de 2011, 01:53:13 pm »
http://www.riazor.org/el-depor-cobrara-15-millones-si-desciende-1015469


Me parece esto muy injusto, ya parten con mas facilidades y ayudas que el resto de los 21 equipos de segunda.
Aciende fijo, va a ser un paseo como el Betis.

feature=related

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #303 en: 22 de Mayo de 2011, 01:58:01 pm »
Lo siento por Almerienses, Alicantinos y Coruñeses, miradlo por el lado bueno, ahora vais a poder ver partidos de fútbol los Domingos por la mañana, los malagueños os decimos hasta pronto, que os vaya bién en segunda. >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #304 en: 22 de Mayo de 2011, 01:58:44 pm »
http://www.riazor.org/el-depor-cobrara-15-millones-si-desciende-1015469


Me parece esto muy injusto, ya parten con mas facilidades y ayudas que el resto de los 21 equipos de segunda.

En Inglaterra hace años que existe y es muy normal, hay jugadores que tienen firmados contratos con sueldos de Primera y no se les va a poder largar a todos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #305 en: 22 de Mayo de 2011, 01:59:49 pm »
Lo siento por Almerienses, Alicantinos y Coruñeses, miradlo por el lado bueno, ahora vais a poder ver partidos de fútbol los Domingos por la mañana, los malagueños os decimos hasta pronto, que os vaya bién en segunda. >:D

En Primera tambien habrá partidos a las 12:00 h., asi que...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #306 en: 22 de Mayo de 2011, 02:04:44 pm »
Y Hércules y Almeria tambien recibirán esos 15 millones?  O solo el Deportivo?

Según el artículo, el Deportivo de esos 15 recibiria 10 millones en la primera temporada y si sigue en Segunda una temporada más recibiria los 5 restantes.

Hombre, el Deportivo puede sacar bastantes millones vendiendo algunos jugadores que tiene en plantilla, si encima les dan dinero....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #307 en: 22 de Mayo de 2011, 02:05:37 pm »
No, al Hercules le van a dar un mojón.

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #308 en: 22 de Mayo de 2011, 02:08:00 pm »
lo dijeron ayer en la sexta, es un seguro que ha ido pagando lendoiro durante muchos años para salvar desastres económicos de un descenso. se beneficia solo el depor de eso.

Pues fantástico, previsor Lendoiro. Aunque si hubiera invertido algo más en jugadores...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #309 en: 22 de Mayo de 2011, 02:29:01 pm »
Y Hércules y Almeria tambien recibirán esos 15 millones?  O solo el Deportivo?

Según el artículo, el Deportivo de esos 15 recibiria 10 millones en la primera temporada y si sigue en Segunda una temporada más recibiria los 5 restantes.

Hombre, el Deportivo puede sacar bastantes millones vendiendo algunos jugadores que tiene en plantilla, si encima les dan dinero....

Según llevo oyendo las últimas semanas en Cope Alicante, los equipos que descendieran iban a percibir 7M de €uros, en este caso Almería, Hércules y Depor.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #310 en: 22 de Mayo de 2011, 03:08:45 pm »
Leyendo y leyendo,respetano algunas opiniones que no comparto voy con la mía.

Siento que haya descendido el Depor,rezaba por un gol a última hora,hubiese preferido que bajase el Mallorca,pero antes que ninguno,el OSASUNA,mis razones me las reservo para mí.

Hemos salvado un año pésimo en donde jugadores como Parejo,vago y perro,el cata(menos cintura que Koeman),miguel torres y pintos(han hecho bueno a cortés)etc,etc..sólo salvo a Manu(ya en el sevilla),miku y sobre todos a Boateng..los demás para vender.

Mirando el año que viene 5 jugadores fichados y 4 de ellos libres,el quinto no quiso firmar por si descendía el Getafe,el lunes ,martes firmará.

Diego Castro,Juan Rodríguez,Lopo y Lacen welcome al club azulón.

Presidente eche el resto por Aranzubía y fiche un buen delantero,no estaría mal Caicedo,Falcao,etc...

8 años en primera sin afición,ni campo...increíble.

Por cierto Michel,gracias por todo y que te vaya bonito.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #311 en: 22 de Mayo de 2011, 03:18:42 pm »
estoy con geta

he seguido muchisimo al getafe este año... y para mí el mejor boateng, y manu, -quitando las 10 ultimas jornadas-

Pedro ríos también me ha gustado mucho

Parejo se habla y se habla, y ese chaval no es nada. Michel ha tenido los huevos de sentarle. Todas las semanas en todos los lados, vaya parejo suplente, qe sorpreson... Los cojones

Yo también quería que bajase el osasuna. Pero esque es un equipo que sieeeeeempre hace lo mismo... de 20 fuera, gana 2... de 20 en casa gana 10.. siempre queda entre el 14 y el 17... diooos..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #312 en: 22 de Mayo de 2011, 03:22:10 pm »
Lo bueno de Osasuna es que el Reyno de Navarra suele estar bastante lleno en cada partido y quizás por eso saquen tantos puntos como locales y acaben salvandose, yo, por supuesto, queria que se salvaran.

Hombre, con todos mis respetos, Falcao no creo que fiche por el Getafe. El resto de fichajes ya confirmados son muy interesantes y le puede quedar buen equipo al Geta la próxima temporada.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #313 en: 22 de Mayo de 2011, 03:26:52 pm »
Burgos tienes razón Pedro Ríos s funcionado muy bien cuando a jugado,pero las lesiones no le han respetado..y real sociedad a falcao no vendrá porque fichará por un grande,me refería a ese tipo de jugador..

Quizás morata,que era cadete nuestro..uche el del almería,o valdez del hércules,quizás marco rubén..en fin,necesitamos un portero urgente y un killer,puesto que los 4 hemos fichado 3 medios y un central.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #314 en: 22 de Mayo de 2011, 03:35:57 pm »
Yo por suerte he podido ver toda esta temporada en casa uno a uno y mis conclusiones son las siguientes:

El domingo pasado me parece cuando abrio este post RS comente que al que veía abajo era al Deportivo y era por una sencilla razón pues en primera si no tienes absolutamente nada de polvora hay adelante no tienes nada que rascar,eso si lo siento por los deportivistas que hay en el foro.

Quitando a Barcelona y Madrid de todos los que han pasado por Cornellá y me habian dejado muy buena impresión han sido Villarreal,Valencia y AT.Madrid y como no olvidarme de al Athletic de Bilbao que pese a su derrota me gusto mucho junto a la Real Sociedad .

Todo esto lo comento pues toda la semana que baja el Getafe pero ese Geta tiene mucho más futbol por juego y oportunidades que muchos equipos de primera por ejemplo el Deportivo,el dia que jugarón aqui mi sensación era como podia estar con esos puntos y lo digo porque me dio una sensación de ver a que jugaban y asi no haces nada en esta categoria, nosotros nos vino la flojera al saber que ya estabamos salvados de hay las derrotas frente a Mallorca se venció al mencionado Depor y nuestra bestia negra denominada Racing con una segunda parte magistral de Kennedy y Munitis CIA que jugarón en la segunda parte. Sinceramente para jugar en primera no vale con tener una buena defensa y buscar jugadas a balón parado de estrategia pues al final la estrategia es la que te condena a lo que le ha pasado a los de Lotina.


¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**