Otro año mas, al igual que en el Pizjuan en la ida, ayer en Cornella homenaje a Dani Jarque y a Antonio Puerta, como siempre la gente del Espanyol magnifica
Que grande!!
enhorabuena Nervion por tú Sevilla y si se hizo por Antonio y Dani eso no lo dudes que siempre estaremos hay pues han sido muy grandes los dos,por cierto menos mal que se ha acabado la liga pues Alvarito no veas el primero un golazo pero el tercero en velocidad como la empalma se quedo el estadio mudo se noto que el Sevilla salio más serio al campo y con ganas de llevarse la victoria,nosotros a lo nuestro despedida de "El Pelat" joder salio y no veas se hecho el equipo a las espaldas y nuestros mejores minutos,un grande Ivan de la Peña
El partido no fue nada facil, de hecho, creo yo que no nos merecimos ir 0-2 al descanso, el Espanyol tubo unas pocas para empatar con 0-1, volvio a aparecer Varas, tenemos portero para rato. La defensa fatal, a Caceres la verdad es que hay que aplaudirle y ponerse en pie, recuperacion en tiempo record y entregado al equipo, ayer volvio a llevarse otro golpe en las costillas, pero quiso jugar hasta el final, un profesional.
El resto de la defensa mal, Sergio no esta bien, ni fisica ni mentalmente, a este si que la pretemporada le va a venir de escandalo.
Alvarito esta ahora en su mejor momento, una pena que acabe ya la temporada para el, hubiera seguido marcando.
Lo que no es de recibo, y no lo digo solo por el partido de ayer es que marques 3 goles fuera de casa y tengas que estar con los cojones de corbata, porque da la sensacion de que tarde o temprano te van a ganar. Pero mira, dentro de todo esto, en una temporada desastrosa, de las peores en unos cuantos años, siendo el 4º equipos mas goleado, que seamos 5º, es para estar contentos.
El Espanyol si se propone a aspirar a algo lo puede conseguir, tiene muy buena pinta este equipo, mala segunda vuelta pero es entendible hasta cierto punto, unos retoques ahora en verano y creo que el Espanyol puede estar luchando hasta el final por Europa.