Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69107 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #315 en: 22 de Mayo de 2011, 03:40:28 pm »
Yo por suerte he podido ver toda esta temporada en casa uno a uno y mis conclusiones son las siguientes:

El domingo pasado me parece cuando abrio este post RS comente que al que veía abajo era al Deportivo y era por una sencilla razón pues en primera si no tienes absolutamente nada de polvora hay adelante no tienes nada que rascar,eso si lo siento por los deportivistas que hay en el foro.

Quitando a Barcelona y Madrid de todos los que han pasado por Cornellá y me habian dejado muy buena impresión han sido Villarreal,Valencia y AT.Madrid y como no olvidarme de al Athletic de Bilbao que pese a su derrota me gusto mucho junto a la Real Sociedad .

Todo esto lo comento pues toda la semana que baja el Getafe pero ese Geta tiene mucho más futbol por juego y oportunidades que muchos equipos de primera por ejemplo el Deportivo,el dia que jugarón aqui mi sensación era como podia estar con esos puntos y lo digo porque me dio una sensación de ver a que jugaban y asi no haces nada en esta categoria, nosotros nos vino la flojera al saber que ya estabamos salvados de hay las derrotas frente a Mallorca se venció al mencionado Depor y nuestra bestia negra denominada Racing con una segunda parte magistral de Kennedy y Munitis CIA que jugarón en la segunda parte. Sinceramente para jugar en primera no vale con tener una buena defensa y buscar jugadas a balón parado de estrategia pues al final la estrategia es la que te condena a lo que le ha pasado a los de Lotina.



Tambien estube en Cornellá el dia de la Real y la primera parte fue bastante buena, pero la segunda parte de la Real fue una vergüenza.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #316 en: 22 de Mayo de 2011, 03:45:28 pm »
Yo por suerte he podido ver toda esta temporada en casa uno a uno y mis conclusiones son las siguientes:

El domingo pasado me parece cuando abrio este post RS comente que al que veía abajo era al Deportivo y era por una sencilla razón pues en primera si no tienes absolutamente nada de polvora hay adelante no tienes nada que rascar,eso si lo siento por los deportivistas que hay en el foro.

Quitando a Barcelona y Madrid de todos los que han pasado por Cornellá y me habian dejado muy buena impresión han sido Villarreal,Valencia y AT.Madrid y como no olvidarme de al Athletic de Bilbao que pese a su derrota me gusto mucho junto a la Real Sociedad .

Todo esto lo comento pues toda la semana que baja el Getafe pero ese Geta tiene mucho más futbol por juego y oportunidades que muchos equipos de primera por ejemplo el Deportivo,el dia que jugarón aqui mi sensación era como podia estar con esos puntos y lo digo porque me dio una sensación de ver a que jugaban y asi no haces nada en esta categoria, nosotros nos vino la flojera al saber que ya estabamos salvados de hay las derrotas frente a Mallorca se venció al mencionado Depor y nuestra bestia negra denominada Racing con una segunda parte magistral de Kennedy y Munitis CIA que jugarón en la segunda parte. Sinceramente para jugar en primera no vale con tener una buena defensa y buscar jugadas a balón parado de estrategia pues al final la estrategia es la que te condena a lo que le ha pasado a los de Lotina.



Tambien estube en Cornellá el dia de la Real y la primera parte fue bastante buena, pero la segunda parte de la Real fue una vergüenza.


porque RS a nosotros nos salió una segunda parte excepcional las cosas como sea y un José Callejón que hizo un partido bestial junto a Javi Marquez que desde ese dia a estado mal pues esos dolores al final le han impedido estar al cien por cien,pero tú Real tenia pegada y mucha e incluso se pudo haber adelantado en el marcador pero el dia qu vino el Depor si lo hubieses visto dirias madre mia pero si no llegan ni  a porteria y ese no es el problema es que nosotros ese dia no hicimos absolutamente nada

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #317 en: 22 de Mayo de 2011, 03:48:18 pm »
Otro año mas, al igual que en el Pizjuan en la ida, ayer en Cornella homenaje a Dani Jarque y a Antonio Puerta, como siempre la gente del Espanyol magnifica


Que grande!!

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #318 en: 22 de Mayo de 2011, 03:56:43 pm »
Otro año mas, al igual que en el Pizjuan en la ida, ayer en Cornella homenaje a Dani Jarque y a Antonio Puerta, como siempre la gente del Espanyol magnifica


Que grande!!



enhorabuena Nervion por tú Sevilla  ;) y si se hizo por Antonio y Dani eso no lo dudes que siempre estaremos hay  ;) pues han sido muy grandes los dos,por cierto menos mal que se ha acabado la liga pues Alvarito no veas el primero un golazo pero el tercero en velocidad como la empalma se quedo el estadio mudo  :D :D se noto que el Sevilla salio más serio al campo y con ganas de llevarse la victoria,nosotros a lo nuestro  :D :D despedida de "El Pelat"  :'( :'( joder salio y no veas se hecho el equipo a las espaldas y nuestros mejores minutos,un grande Ivan de la Peña  [tongue] la anecdota medio estadio lloró su adios y Poche tambien lloró que salio por las pantallas del estadio cuando el mago se despedia por todo el estadio de su afición.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 03:59:38 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #319 en: 22 de Mayo de 2011, 04:06:47 pm »
Otro año mas, al igual que en el Pizjuan en la ida, ayer en Cornella homenaje a Dani Jarque y a Antonio Puerta, como siempre la gente del Espanyol magnifica


Que grande!!

enhorabuena Nervion por tú Sevilla  ;) y si se hizo por Antonio y Dani eso no lo dudes que siempre estaremos hay  ;) pues han sido muy grandes los dos,por cierto menos mal que se ha acabado la liga pues Alvarito no veas el primero un golazo pero el tercero en velocidad como la empalma se quedo el estadio mudo  :D :D se noto que el Sevilla salio más serio al campo y con ganas de llevarse la victoria,nosotros a lo nuestro  :D :D despedida de "El Pelat"  :'( :'( joder salio y no veas se hecho el equipo a las espaldas y nuestros mejores minutos,un grande Ivan de la Peña  [tongue]

El partido no fue nada facil, de hecho, creo yo que no nos merecimos ir 0-2 al descanso, el Espanyol tubo unas pocas para empatar con 0-1, volvio a aparecer Varas, tenemos portero para rato. La defensa fatal, a Caceres la verdad es que hay que aplaudirle y ponerse en pie, recuperacion en tiempo record y entregado al equipo, ayer volvio a llevarse otro golpe en las costillas, pero quiso jugar hasta el final, un profesional.

El resto de la defensa mal, Sergio no esta bien, ni fisica ni mentalmente, a este si que la pretemporada le va a venir de escandalo.

Alvarito esta ahora en su mejor momento, una pena que acabe ya la temporada para el, hubiera seguido marcando.

Lo que no es de recibo, y no lo digo solo por el partido de ayer es que marques 3 goles fuera de casa y tengas que estar con los cojones de corbata, porque da la sensacion de que tarde o temprano te van a ganar. Pero mira, dentro de todo esto, en una temporada desastrosa, de las peores en unos cuantos años, siendo el 4º equipos mas goleado, que seamos 5º, es para estar contentos.


El Espanyol si se propone a aspirar a algo lo puede conseguir, tiene muy buena pinta este equipo, mala segunda vuelta pero es entendible hasta cierto punto, unos retoques ahora en verano y creo que el Espanyol puede estar luchando hasta el final por Europa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #320 en: 22 de Mayo de 2011, 04:09:07 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #321 en: 22 de Mayo de 2011, 04:11:37 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
jajaja ya empezamos ;D ;D que crack
   

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #322 en: 22 de Mayo de 2011, 04:13:37 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
Nervión yo soy tú y se la veía. Éste está muy subido con su Betis :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #323 en: 22 de Mayo de 2011, 04:14:50 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
Nervión yo soy tú y se la veía. Éste está muy subido con su Betis :D :D

Ya esta en el post de apuestas  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #324 en: 22 de Mayo de 2011, 04:15:54 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
Nervión yo soy tú y se la veía. Éste está muy subido con su Betis :D :D

Ya esta en el post de apuestas  ;D
Pero manipulada cobarde.
Es más me juego 10 euros a que el Betis a parte de ganar el campeonato de segunda, en 2011-2012 gana otro titulo, me la juego.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #325 en: 22 de Mayo de 2011, 04:17:19 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
Nervión yo soy tú y se la veía. Éste está muy subido con su Betis :D :D

Ya esta en el post de apuestas  ;D
Pero manipulada cobarde.
Es más me juego 10 euros a que el Betis a parte de ganar el campeonato de segunda, en 2011-2012 gana otro titulo, me la juego.
Ostias yo soy betico pero esa te la veo ;D siempre que el carranza, el colombino... no cuenten como trofeos :D
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #326 en: 22 de Mayo de 2011, 04:19:30 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
Nervión yo soy tú y se la veía. Éste está muy subido con su Betis :D :D

Ya esta en el post de apuestas  ;D
Pero manipulada cobarde.
Es más me juego 10 euros a que el Betis a parte de ganar el campeonato de segunda, en 2011-2012 gana otro titulo, me la juego.

Casi mejor continuamos en el post de las Apuestas, para no ensuciar







PD: Hecho  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #327 en: 22 de Mayo de 2011, 04:22:00 pm »
Dejate de pamplinadas Nerviona, tantos confia en tu Zevilla?
Apuesta:
Me juego 10 euros a que el Sevilla no le gana al Betis los dos derbis. Confirma. ;)
Nervión yo soy tú y se la veía. Éste está muy subido con su Betis :D :D

Ya esta en el post de apuestas  ;D
Pero manipulada cobarde.
Es más me juego 10 euros a que el Betis a parte de ganar el campeonato de segunda, en 2011-2012 gana otro titulo, me la juego.
Ostias yo soy betico pero esa te la veo ;D siempre que el carranza, el colombino... no cuenten como trofeos :D

ESO son trofeos y titulos como cualquier otro, mejor que ganar una champions es ganar el trofeo colombinoy carranza( ya que los madridistan, algunos dicen que ganar la copa del rey es mejor que ganar la liga y llegar a sla final de la champions...)

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #328 en: 22 de Mayo de 2011, 04:27:44 pm »
La temporada que viene LOTERIA Y APUESTAS DE EL ESTADO pasa a llamarse LOTERIA Y APUESTAS DE EL JABA S.L  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #329 en: 22 de Mayo de 2011, 04:30:27 pm »
La temporada que viene LOTERIA Y APUESTAS DE EL ESTADO pasa a llamarse LOTERIA Y APUESTAS DE EL JABA S.L  ;D
:D :DIntentaré controlarme , 1º porque no tengo un duro, y 2º porque el Betis va a fichar un mojón. Y además a eso le sumas que hay foreros o mariquitas, que hacen una apuestas tipo:

Si el barca le gana al betis me das 15 euros, si el betis le gana al barcelona por 7 goles diferencias te hago dos llamadas....

feature=related

 

**