Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista  (Leído 69112 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #330 en: 22 de Mayo de 2011, 04:37:43 pm »
La temporada que viene LOTERIA Y APUESTAS DE EL ESTADO pasa a llamarse LOTERIA Y APUESTAS DE EL JABA S.L  ;D
:D :DIntentaré controlarme , 1º porque no tengo un duro, y 2º porque el Betis va a fichar un mojón. Y además a eso le sumas que hay foreros o mariquitas, que hacen una apuestas tipo:

Si el barca le gana al betis me das 15 euros, si el betis le gana al barcelona por 7 goles diferencias te hago dos llamadas....

joder asi cualquiera se lleva la apuesta Jaba  ::) a esas tambien me apunto yo donde hay que ir  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #331 en: 22 de Mayo de 2011, 04:39:22 pm »
La temporada que viene LOTERIA Y APUESTAS DE EL ESTADO pasa a llamarse LOTERIA Y APUESTAS DE EL JABA S.L  ;D
:D :DIntentaré controlarme , 1º porque no tengo un duro, y 2º porque el Betis va a fichar un mojón. Y además a eso le sumas que hay foreros o mariquitas, que hacen una apuestas tipo:

Si el barca le gana al betis me das 15 euros, si el betis le gana al barcelona por 7 goles diferencias te hago dos llamadas....

joder asi cualquiera se lleva la apuesta Jaba  ::) a esas tambien me apunto yo donde hay que ir  ;D
Son apuestas formuladas por Nervion, y espera que la aceptes....valiente donde los hayas este Nervion....

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #332 en: 22 de Mayo de 2011, 04:42:50 pm »
Lianteee!  :D :D :D Mi apuesta es esta:


El Sevilla gana los 2 Derbys gano 5€
El Betis gana los 2 Derbys ganas 5€


Si no la aceptas por algo sera...  :P

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #333 en: 22 de Mayo de 2011, 05:14:38 pm »
Pochettino: "Miramos adelante siendo positivos"


Mauricio Pochettino ha reconocido que ha vivido, ante el Sevilla, un partido en el que se han mezclado a la vez "la alegría y la tristeza y sensaciones contrapuestas. Alegría por cómo ha ido la despedida de Iván, un deportista y una persona extraordinaria, y tristeza por algunos momentos que se han dado durante la noche ".

El técnico blanquiazul ha reconocido que el equipo "ha conseguido una de las mejores clasificaciones de los últimos años. Hemos mantenido siempre la misma filosofía de juego y las mismas ideas. Mi valoración de la temporada sigue siendo positiva ".

En una larga alocución, apuntó sentirse incómodo "por las críticas de un pequeño sector de la afición" e insistió en que le ha producido tristeza "porque hoy era un partido para el reconocimiento al equipo por todo lo que había hecho durante la temporada ".

Del mismo modo ha reconocido la labor del presidente "con sus aciertos y sus errores, como todos" y argumentó que, por diferentes motivos se crean estados de opinión que, sin embargo, "harán que trabajamos todavía con más fuerza. Llevo 17 años en esta casa y mis hijos han visto la enorme evolución que ha tenido este club. Miramos adelante siendo positivos y yo seguiré luchando a muerte hasta que alguien me diga que haga un paso al costado ".




La despedida de Ivan lo peor para la noche de ayer,que grande eres Poche !!


¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #334 en: 22 de Mayo de 2011, 05:16:52 pm »

Jugador del Valencia, cedido en el Depor.
Míchel: "Les pedí que nos ayudaran, jugaron a medio gas"


http://eldepor.lavanguardia.es/liga/77654-michel-les-pedi-que-nos-ayudaran-jugaron-a-medio-gas

joder, hay que ser bocazas el tio, hasta puede ser sancionable.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 05:19:17 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #335 en: 22 de Mayo de 2011, 05:21:07 pm »
pues a medio gas y 0-2, si juegan al 100% no sé.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #336 en: 22 de Mayo de 2011, 05:22:58 pm »
pues a medio gas y 0-2, si juegan al 100% no sé.

pero es que hay que ser poco listo, si lo haces que me parece logico, te lo callas, joder.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #337 en: 22 de Mayo de 2011, 06:30:37 pm »
pues a medio gas y 0-2, si juegan al 100% no sé.

pero es que hay que ser poco listo, si lo haces que me parece logico, te lo callas, joder.

De haber ganado, no lo habría dicho seguro, aunque tampoco defendió muy bien el Valencia.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #338 en: 22 de Mayo de 2011, 06:31:18 pm »
El domingo pasado me parece cuando abrio este post RS comente que al que veía abajo era al Deportivo y era por una sencilla razón pues en primera si no tienes absolutamente nada de polvora hay adelante no tienes nada que rascar,eso si lo siento por los deportivistas que hay en el foro.

Si, yo dije lo mismo. Que había canguelo en Riazor porque sabían que aunque el Valencia jugara a medio gas, les costaría un cojon hacer un gol. Y la verdad es que así fue.



Jugador del Valencia, cedido en el Depor.
Míchel: "Les pedí que nos ayudaran, jugaron a medio gas"


http://eldepor.lavanguardia.es/liga/77654-michel-les-pedi-que-nos-ayudaran-jugaron-a-medio-gas

joder, hay que ser bocazas el tio, hasta puede ser sancionable.

De todas maneras... lo que ha dicho lo vio todo el mundo también...  :-\




Yo no me imaginaba al Depor en 2ª.

Por cierto, estoy viedo el STOKE - WIGAN, última jornada, el Wigan se está jugando el descenso, necesita marcar como sea. Y el Stoke no se juega nada... pues parece que es al revés. El Stoke está corriendo más que cuando jugó la final de la FA Cup hace un mes...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #339 en: 22 de Mayo de 2011, 06:48:58 pm »

Por cierto, estoy viedo el STOKE - WIGAN, última jornada, el Wigan se está jugando el descenso, necesita marcar como sea. Y el Stoke no se juega nada... pues parece que es al revés. El Stoke está corriendo más que cuando jugó la final de la FA Cup hace un mes...  :-\

Pues gol del Wigan...

Vamoooos Robertoooo!!!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #340 en: 22 de Mayo de 2011, 06:51:26 pm »

Por cierto, estoy viedo el STOKE - WIGAN, última jornada, el Wigan se está jugando el descenso, necesita marcar como sea. Y el Stoke no se juega nada... pues parece que es al revés. El Stoke está corriendo más que cuando jugó la final de la FA Cup hace un mes...  :-\

Pues gol del Wigan...

Vamoooos Robertoooo!!!!!

madre mia, se va a salvar sin hacer una puta mierda...     y drama del WOLVES, que ha estado 79 minutos fuera del descenso y con los goles del Wigan y del Birmingham entra en descenso a falta de 10 minutos para el final.   Y lo malo es que dependen de que le marken al Birmingham o Wigan porke ellos cascan 0-3


Por cierto, golazo de JERMAINE BECKFORD del Everton al Chelsea. Ha cogido el balon en su area y ha llegao a la otra...    lo curioso es que este tio hace temporada y media estaba en la "3ª" inglesa jugando en el Leeds United.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 06:53:51 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #341 en: 22 de Mayo de 2011, 09:06:46 pm »
El que vio el partido,vio que Aduriz no jugaba a medio gas,la defensa tampoco presionando como locos,de Cesar ya ni digamos,ademas de Soldado pidiendo el balon como un loco,si lo de ayer es medio gas,el partido contra el Levante y Osasuna fue sin gas

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #342 en: 22 de Mayo de 2011, 10:02:02 pm »
Parleños tio no le des mas vueltas...los goles del valencia fueron de patio de colegio,el primero un remate como el culo de aduriz que entra llorando,y el segundo un contraataque que se queda soldado solo con el depor ya sin gas,la defensa del valencia un coladero como en toda la temporada,un equipo con mas acierto gana el partido de sobra,lo que fallo el depor no lo falla ni un equipo de colegio,pero bueno esperemos que el depor suba la proxima temporada.SUERTE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #343 en: 23 de Mayo de 2011, 09:37:48 pm »
Bueno, seguro q estuvo interesante el post de esta última jornada, hubiera estado bien seguirlo, pero al menos pude ver el partido y ver como seguimos en Primera.

Lo siento por el Depor y por PArleños. No era un equipo que quisiera ni de lejos que descendiese. Pronto en Primera. Ánimo. Enhorabuena a los q se salvaron.



Pues la clavé de nuevo.
El Depor gana, el Valencia no jugará pasa de ser el verdugo.... ya les quito una liga el Valencia al Depor con ese penalty parado a Djukic. Así que el Depor Salvado.
El Zaragoza salvado, el Levante querrá hacer un amigo.. como el Sporting-Racing.... interesa más dejase perder que ganar... nunca se sabe el próximo año-
El Mallorca gana ó empata, el At. Madrid no hará sangre, tiene ya la Europa League aunque no quiere quedar 7, pero el Mallorca tiene suficientes argumentos fútbolisticos para ganar.
Osasuna pasa igual, El Villarreal no le tocará las narices al Osasuna, como ayer no se las trocaron al Madrid,  por cierto Diego Lopez..... vale que te dejes goles por tu pasado madridista... pero el primero es descarado. El próximo año te despido de mi equipo, vergonzoso!

Así que es cosa de 2 equipos Real Sociedad - Getafe. No ha favoritos dado que se jugará como una final... Si fuera Lasarte estaría muy asustado.......
De verdad que es de traca esto.

Porq no dices que el Barça pactó el empate con el Levante y el empate con el Depor?

Y no ganan todos los q dices ni de coña.
En el Valencia, Emery es de la Real , así q querrá ganar. Aduriz es de Donosti, así q querrá ganar. Soldado es ex-jugador del Geta, así que irá a muerte. César tiene pasado maño, así que irá a ganar. En el Valencia no hay ninguna afinidad con el Depor, y lo de que les hicieron perder una Liga nada tiene que ver.
El Zaragoza ya veremos lo q hace, pero el Levante va a estar primado hasta arriba. Y esos amigos que comentas, no son tal. Si el Racing y el Sporting pactan, es porque se llevan bien, y porq interesa a ambas instituciones a varios niveles.
El Atlético va a salir a ganar, hay mucha diferencia de ser 6º a ser 7º. Otra cosa es que lo haga, es verdad que el Mallorca en casa es bastante peligroso.
El Osasuna a priori sí le veo con más ventaja, pero porq juega en casa.

Y sí, con Lasarte yo estaría asustado, ha demostrado cosas muy buenas, pero a la vez otras muuuy malas.
Ganó el Valencia. Ganó el Atlético. El Zaragoza ganó al Levante, pero ganó porq salió a por ello con dos webos y un gran Gabi. El Osasuna sí ganó, como dije, se jugaba la vida y además en Pamplona.
Y lasarte......ni jugándonos la vida y con el 0-1, varía nada, y en cuanto empatamos quita a uno de sus dos mejores jugadores para sacar otro más defensivo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 38 Liga BBVA 2010/2011 - El descenso, protagonista
« Respuesta #344 en: 25 de Mayo de 2011, 11:52:58 am »
Lasarte POR FIN fuera de Doností.
Ahora la Real a planificar bien la plantilla con algún retoque... y a ganar partidos dado que los de abajo es el que mejor fútbol juega y poco a poco se verá recompensado y no luchará por no bajar sino por proyectos más ambiciosos.
Tengo la sensación que la Real y el Malaga serán las sensaciones el próximo año.
  

 

**