Autor Tema: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012  (Leído 115726 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2011, 07:28:28 pm »
http://www.adceuta.org/el-club-rescinde-los-contratos-de-lobera-santana-y-sayabera


A POR EL PEGUERO!!! ILUSIONAD AL RECREATIVISMO! Se ha estado hablando todo el dia que la opcion de este hombre cojia cada vez mas fuerza pero que faltaba eso, que se desvincularan del Ceuta. Ojala sea nuestro entrenador.



Joooooooder! Vaya tarde! Fichado Borda del Mirandes:


http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8036&seccion=Noticias



C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2011, 07:31:36 pm »
El Nàstic ha fichado a Longás.
Me extraña que el Cartagena no lo renovara.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2011, 07:43:07 pm »
Con eso que estas diciendo magico'?QUE te gustan los fichajes o k no=??

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2011, 07:49:40 pm »
No tengo opinion de ninguno. Al tal Manu no lo he visto jugar en el Depor este año y Borda dice Burgos que es bueno, pues habra que creerle. Y lo de vaya tarde es por que hoy supuestamente dicen el entrenador, pasa eso con Lobera cuando parecia que estaba hecho con Cervera y ahora encima los fichajes! Pues una tarde entretenida ;D


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2011, 10:42:03 pm »
magico en fororecre dicen que jesus vazquez se va al depor, que se va ya.


Recien salido del horno:


http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8035&seccion=Noticias


Manu portero del Depor, segundo fichaje.

hombre pues entre el suplente de aranzubía y el del portero de la ponferradina, más seguridad da manu  :D

el mejor fichaje va a ser el de lobera me parece a mí, aunque él no va a hacer milagros, necesitará unos mínimos mimbres para hacer algo.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 11:15:54 pm por Reds DryanS »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2011, 06:43:59 pm »
Que asco de Recre de verdad, dan ganas de romper el carnet:


http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8037&seccion=Noticias


Que asco de consejo, que asco de Peguero que asco de todo de verdad. Teniendo un entrenador ahi que lo queria TODA la aficion, que habia hecho un futbol en 2º B buenisimo y que servia para unir e ilusionar al Recreativismo pues nada, nos traemos a este que no lo quiere nadie, el año pasado lo echaron del Real Union de Irun a las primeras de cambio, y su forma de jugar deja mucho que desear y ya para empezar y aunque el no tiene la culpa, tiene a la aficion en contra y desilusionada al maximo. En fin, bajonazo total. Aver si desaparecemos ya de una puta vez por que esto es un sinvivir temporada tras temporada.


Ah Jesus Vazquez ya es jugador del depor tambien, por supuesto gratis.



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2011, 06:50:24 pm »
Que`pena de recre, no se merece esto....esta claro que estamos en tiempo malos para todos, y como no para los clubes, pero las cosas peores no la pueden estar haciendo, estan haciendo bueno al anterior consejo y todo.....y aunque el Betis tiene más masa social, creo que estaba  haciendo muchos las cosas peores que el recre y mira como esta saliendo haciendo las cosa con cabeza....
jesus Vazquez gratis... :-\

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2011, 07:14:51 pm »
Desde la noticia de la vuelta de Alcaraz en primera, no me enfabada y me jodia tanto una decision. Suelo ser muy optimista pero ya es imposible serlo con las decisiones desastrosas año tras año que se toman. Estoy muy asqueado ya de toda la mierda esta que rodea al club y no merece la pena. Por primera vez en 20 años estoy pensando en no renovar el abono, aunque al final como siempre renovare, ellos solo saben  pedir y no dan nada a cambio ni una mijita de ilusion.


En fin al mister este suerte que falta le va hacer. Aun asi, el nivel de ilusion en la aficion esta por el subsuelo.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #114 en: 28 de Junio de 2011, 11:14:45 pm »
ya han fichado a alvaro cervera, y dicen que es un tío defensivo. Manda huevos que no venga al final lobera, es culpa de peguero que parece que manda más que el presidente.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2011, 01:19:27 am »
El Xerez ficha a Israel tras quedar libre
   

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2011, 05:40:36 pm »
http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8041&seccion=Noticias



Que triste, se va gratis pero eso si!! Le hemos sacado un Trofeo Colombino al Depoor!! Bieeeeeen!!! [blob] [blob] [blob] [blob] Cuento los dias para ese Recre-Depor..... Suerte Jesus! Te la mereces.



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2011, 12:20:28 am »
Mora suena de nuevo para el Elche.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #119 en: 30 de Junio de 2011, 03:49:56 pm »
con los fichajes lo unico que nos queda es esperar, todo van a ser descartes de primera y segunda y buenos jugadores de 2ªB, y no sabemos como van a resultar, aunque venga del depor, del mallorca o del mirandés. lo del entrenador si es una jodienda buena, lobera por lo menos iba a proponer buen futbol con lo que tuviese aquí pero es que alvaro cervera encima no trae un buen curriculum.

yo creo que alvaro va a durar aquí 10 partidos como mucho

 

**