Autor Tema: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012  (Leído 135811 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 09:07:46 pm »
Aaron parece tener una oferta del Depor para el año que viene. Buen futbolista si le respetan las lesiones.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2011, 07:26:00 am »
Aaron parece tener una oferta del Depor para el año que viene. Buen futbolista si le respetan las lesiones.
pues le vendría de perlas al depor

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2011, 03:58:20 pm »
Pablo Machín será el entrenador del Numancia para la temporada 2011/2012. Hasta ahora segundo entrenador.

A las bajas de Barkero e Ibrahima Baldé, se les suma la de Cedric y Mario Martínez.

El Numancia tendrá que reforzarse bien.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2011, 05:47:15 pm »
Luis Zubielda será el entrenador del Almeria en la Liga Adelante

El técnico argentino Luis Zubeldía se ha convertido en el nuevo entrenador del Almería para la próxima temporada, que el cuadro andaluz disputará en Segunda división, según ha informado el conjunto almeriense en su página web.

El nuevo entrenador del Almería tiene 30 años y tuvo que dejar la práctica futbolística como jugador a los 23 debido a una lesión de rodilla, a pesar del "gran futuro" que tenía, ya que fue internacional sub-17 y sub-20 con Argentina. En 2008 se hizo cargo del Atlético Lanús, al que logró situar en el cuarto puesto del Torneo Apertura que le valió la clasificación para la Copa Libertadores.

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/almeria/1306927229.html

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2011, 05:52:27 pm »
Que apuesta más arriesgada para una categoria tan rara y dificil como la segunda.

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2011, 05:57:20 pm »
juan Iganacio martinez seria mi favorito para ocupar el banquillo del Cordoba aunque creo que renuevan a Lucas.

lo del Almeria me parece muy arriesgado como dice magico.

Veremos que equipo monta el Depor.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2011, 06:01:09 pm »
juan Iganacio martinez seria mi favorito para ocupar el banquillo del Cordoba aunque creo que renuevan a Lucas.

El Depor será la referencia, como lo ha sido el Betis este año. El Almería veo más difícil que vuelva a Primera en breve.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2011, 06:01:24 pm »
Que opináis de Ángel, el delantero del Elche?? cada vez que he visto partidos o resumenes del Elche  ha sido de lo mejorcito del equipo. Tiene bastante velocidad y he visto marcar buenos goles. no se si estoy descubriendo a una estrella o ya era un jugador contrastado ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2011, 06:03:16 pm »
Que opináis de Ángel, el delantero del Elche?? cada vez que he visto partidos o resumenes del Elche  ha sido de lo mejorcito del equipo. Tiene bastante velocidad y he visto marcar buenos goles. no se si estoy descubriendo a una estrella o ya era un jugador contrastado ;D
hombre contrastado ni mucho menos, pero yo si que le habia visto jugar muy bien en el tenerife, lo que pasa que ayi no le daban 3 partidos seguidos, siempre salia de suplente pero cuando jugaba casi siempre marcaba.

Ahora con confianza y partidos pues le estan yendo bien las cosas...y en Tenerife tirándose de los pelos.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2011, 08:49:01 pm »
Pues sí, a ver como le sale la apuesta al Almeria, a la Real fichar a un entrenador uruguayo (Lasarte) le fue muy bien, aunque sinceramente creo que es muy dificil que un recién descendido regrese en la próxima temporada a Primera División, al Deportivo sí lo veo con opciones, pero Almeria y Hércules creo que no subirán.

Sobre Ángel, yo esta temporada he visto bastantes partidos del Elche y a principio de esta temporada tampoco era titular, lo solia ser Miguel Linares hasta que se lesionó contra el Barça B, a partir de ahí Ángel tubo la opción de ser titular y viene jugando muy bien, él y el Elche en general. Me parece bastante bueno la verdad.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2011, 11:33:08 pm »

Manolo Reina, primer fichaje del Cartagena

Es portero y procede del Levante. Ha jugado 18 partidos en la última temporada en la Liga BBVA del Levante.

Tambien se habla de un posible interés del Cartagena por Berry Powel (Nástic) y por Kijera (Eibar).

Se rumorea que David García (ex Espanyol) podria ir al Sabadell.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2011, 12:27:43 am »

El Depor será la referencia, como lo ha sido el Betis este año. El Almería veo más difícil que vuelva a Primera en breve.
esa es la teoría, pero ya veremos a ver que pasa, porque el depor tendrá que adaptarse al estilo de juego de segunda, que es diferente al de primera

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2011, 12:30:42 am »
Si miras la refencia del Betis subio como sabes al 2 año, de todas maneras, y quitando ese año que descendieron At Madrid, Sevilla y Betis que mantenieron algunos futbolistas de nivel, este año y el anterior, la plantilla del Betis era de las mejores que he visto en segunda(quitando las de aquellas tres), pero Ojo que eso no te granatiza nada.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2011, 04:58:00 pm »
Por lo visto los nuevos dueños del Cordoba no quieren a Lucas Alcaraz en su proyecto. Empezais bien JB, los dueños tienen criterio.

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2011, 08:24:30 pm »
Por lo visto los nuevos dueños del Cordoba no quieren a Lucas Alcaraz en su proyecto. Empezais bien JB, los dueños tienen criterio.
Pues si. Gracias por los servicios prestados y adiós, no necesitamos más conformistas aquí.

Vamos a ver los nuevos dueños, parece que tienen buenas ideas aunque todavia tiene que confirmarse la venta. Supongo que harán una buena limpia.

**