Autor Tema: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012  (Leído 115586 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #420 en: 26 de Junio de 2012, 06:35:34 pm »
Collantes y Braulio también suenan para el Elche.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #421 en: 26 de Junio de 2012, 10:31:54 pm »
Bordalas nuevo entrenador del Alcorcon


Solo quedan dos banquillos libres; Xerez y Murcia, y para ambos suena el mismo hombre: Gorosito.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #422 en: 26 de Junio de 2012, 10:32:59 pm »
Bordalas nuevo entrenador del Alcorcon


Solo quedan dos banquillos libres; Xerez y Murcia, y para ambos suena el mismo hombre: Gorosito.
porque la vida es una runita ina iiina ina iiiiina ...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #423 en: 26 de Junio de 2012, 11:26:40 pm »
Se confirma lo de diaz de cerio sí

A la que se dio salida a lambarri ya se veía venir.. pero hace nada confirmaron que seguía rayco (la perlita del rayo)... y con rayco, alain, pablo infante...

A mí me parece un fichaje del copón.. todavía recuerdo el temporadon qe se marcó hace ya 7 años minimo.. con la realb... vaya duelo de killers entre él y goiria (el qe tiraba del burgos tras irse aduriz).. Se ha quedado en nada realmente para lo que pintaba... aquella lesión con la pata mirando pal lado qe no debía me marcó muchisimo, igual qe la que sufrio de las cuevas en su dia en el teresa herrera

Brutal refuerzo... y seguramente de los pocos, pues el grueso de la plantilla (salvo lo qe comente de nacho garro y lambarri) parecen continuar (por mi perfecto, hay qe mantener la base)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #424 en: 26 de Junio de 2012, 11:38:29 pm »
Burgis, unas preguntas por mera curiosidad.
Entre Atlético y Mirandés, en un hipotético caso de q jugasen algún dñia, con quien irías?
El Mirandés es de la provincia de Burgos, pero....es el Mirandés quien más te atrae? lo es por ser el de más arriba? lo era o es el Burgos? O seguirías a cualquiera que fuese burgalés?


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #425 en: 27 de Junio de 2012, 12:07:36 am »
Mi pueblo pilla cerca de miranda y alli tengo bastante gente. Yo nací en burgos por sino es sabido

Siempre he seguido al mirandes.

La cosa es que hasta hace 5-6 años seguir al mirandes era como ver como iba el equipo de mi pueblo en regional.. Osea siempre he tenido el chip de verme con el atleti en 1.. el burgos en 2-2b y el mirandes en 3... Osea.. no habia conflicto de intereses.. Por poner un simil, es como ser de nadal de fernando alonso y ser del atleti

A la arandina o el lermeño si los sigo por el mero echo de ser de burgos pues no me une nada mas.. Pero burgos y mirandes (este mientras estaba en 3ra solo hablaba con la gente por saber el resultado ese finde o en los periodicos y teletextos si aparecía la 3ra).. siempre que he podido he escuchado los partidos por burgosdeporte y sino leía las cronicas por ver goleadores y sensaciones..

resumiendo... en orden de preferencia siempre iría primero el mirandés.. pero por ejemplo si me preguntas el once del mirandes hace 10 años.. te digo 2.. en cambio del burgos desde que tendría 7-8 te se decir todo. Pero el matiz es ese.. no se pueden comparar de la misma forma pues uno es un historico y el otro está ahora mismo en su punto mas alto de laaaargo.. la cosa es que ahora uno está en 3 y el otro en 2.. los papeles invertidos totalmente.. era impensable hace 10 años

De todas formas, desde que estoy en este foro he comentado del mirandes y burgos muchas veces, no solo ahora que está en 2ª... Que no es el estilo de, ostia, me subo al carro. En todos los posts de 2ºb o las fases previas de la copa siempre he posteado.

Que fijo que mas de uno se cree que hace 2 años ni sabía que equipo era el mirandes y ahora me creo aficionado como el que más

respondiendo a la pregunta.. iría con el mirandes en condiciones normales
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 12:34:48 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #426 en: 27 de Junio de 2012, 01:18:20 am »
Gracias por las respuestas Burgis.

Ese Burgos de hace años desapareció no? Y se refundó por problemas económicos creo verdad?

Entonces antes con el Mirandés, pero antes que con el Atlético te refieres.

En que pueblo naciste?

A mi el Mirandés me resultó desde hace mucho, un equipo simpático, aunque en verdad nunca lo he seguido. Me cae bien de las veces que subía a Vitoria, bien de fiesta, bien cuando estuve currando, porque siempre paraba allí el tren. Una pijadilla, vamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #427 en: 27 de Junio de 2012, 01:29:02 am »
Contesta Burgalesa
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #428 en: 27 de Junio de 2012, 01:41:16 am »
Gracias por las respuestas Burgis.

Ese Burgos de hace años desapareció no? Y se refundó por problemas económicos creo verdad?

Sí. Vamos sé que fue a principio de los 90. Yo no llegue a ver jugar el antiguo burgos (el cual estuvo 9 años en primera creo). Pero vamos, sí, se tuvo que refundar, antes era Real burgos.

Yo desde que tengo memoria lo recuerdo en 2ºb.. recuerdo el ascenso a 2º con 10 años o así.. Y el año de 2º nos conseguimos salvar al final.. pero nos bajaron por lo mismo, problemas economicos, pero no se empezo desde abajo.. sino en 2ºb.. de ahí, hemos estado muuuchos años pa intentar volver a 2ª y na.. se practicaba un futbol muy roñoso, de pocos goles a favor, menos en contra.. y siempre en las fases finales quedabamos 0-0.. aún recuerdo el gol de lolo (el ahora de osasuna) con el atl.sevilla.. asco de filiales en las rondas finales también..

Ahora el burgos está en la mierda en todos los sentidos. Ayer se anuncio que el UBU desaparece (TODA su vida en 1º de volley femenino, de las mejores). En su día desaparecio de la femenina de basket el arrianz jopisa de burgos.. Ahora en leb, si hubiesemos subido a ACB no habría pa pagar el canon...

Lo de siempre... se gana en la cancha, se pierde por 5 euros. Te llega el barça se hace equipo de todo qe le supone un 2% de su presupuesto, y te gana en todos los lados


En que pueblo naciste?

Nací en burgos. Mi pueblo paterno es leiva (está cerca de miranda, pertenece a la rioja) y por parte de mi madre cabia

Entonces antes con el Mirandés, pero antes que con el Atlético te refieres.

Si hay que establecer un orden sería mirandes-burgos (aunque ahora quieras que no desde 3ª.. es difícil preferir que gane al iscar por delante de que lo haga el atleti)-atm-alcobendas... Pero es que es lo que digo, realmente no lo veo equiparable a ser del valencia y del madrid a la vez por ejemplo. Son ambitos deportivos MUUY distanciados.

Esto hablo en general. Sin duda disfruté más con el pase del mirandes ante villarreal racing o español, que con el pase a cuartos o semis del atleti en la EL...

Pero ya digo, es como la pregunta.. ¿A quién quieres más? ¿A papa o mama? .. No me considero menos atlético por preferir el éxito del mirandes en caso de tener que elegir




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #429 en: 27 de Junio de 2012, 05:34:57 am »
Gracias nuevamente Alberto.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #430 en: 27 de Junio de 2012, 12:36:38 pm »
Tenia otra pregunta que no tiene nada que ver con el futbol, pero si con recuerdos y geografia.
Para ubiquar dudas.
El mirandes no sera de Miranda de Ebro??



























Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #431 en: 27 de Junio de 2012, 12:38:46 pm »
Tenia otra pregunta que no tiene nada que ver con el futbol, pero si con recuerdos y geografia.
Para ubiquar dudas.
El mirandes no sera de Miranda de Ebro??

sí, por supuesto, qué te recuerda?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #432 en: 27 de Junio de 2012, 12:55:17 pm »
Tenia otra pregunta que no tiene nada que ver con el futbol, pero si con recuerdos y geografia.
Para ubiquar dudas.
El mirandes no sera de Miranda de Ebro??

sí, por supuesto, qué te recuerda?
Ya que preguntas, no te duermas con la repuesta
Bueno, del Camino Irun Galicia(soy de padre gallego) en ese punto mire todo los camioneros agarar Autopista y no la nacional.Y como logicamente, los camioneros son los que saben por mejor donde pasar , pues les recomiendo en Miranda de Ebro pillar la autopista y no la nacional(a menos que tengan tiempo).
Mi padre diciendome que en Miranda hace frio....me decia lo mismo pasando por La Gudiña
Y tambien mira hijo , el Ebro
Haciendo el camino Figueras Cullera(Valencia), mi madre (soy de madre valenciana) , por El Vendrell(provincia de Tarragona) me volvia a hablar del Ebro
Y cada uno siempre con esa ...como reverencia
Del Ebro hablado, la N-1 que a partir de Burgos va para el sur, la pausa familiar en Benavente es cojenuda
(acabando de sacar el carnet y me fui de camping con un Golf prestado con mi primo a veranear alla....tremendo)
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 01:00:43 pm por mazeres »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #433 en: 27 de Junio de 2012, 01:08:54 pm »
Tenia otra pregunta que no tiene nada que ver con el futbol, pero si con recuerdos y geografia.
Para ubiquar dudas.
El mirandes no sera de Miranda de Ebro??

sí, por supuesto, qué te recuerda?
Ya que preguntas, no te duermas con la repuesta
Bueno, del Camino Irun Galicia(soy de padre gallego) en ese punto mire todo los camioneros agarar Autopista y no la nacional.Y como logicamente, los camioneros son los que saben por mejor donde pasar , pues les recomiendo en Miranda de Ebro pillar la autopista y no la nacional(a menos que tengan tiempo).
Mi padre diciendome que en Miranda hace frio....me decia lo mismo pasando por La Gudiña
Y tambien mira hijo , el Ebro
Haciendo el camino Figueras Cullera(Valencia), mi madre (soy de madre valenciana) , por El Vendrell(provincia de Tarragona) me volvia a hablar del Ebro
Y cada uno siempre con esa ...como reverencia
Del Ebro hablado, la N-1 que a partir de Burgos va para el sur, la pausa familiar en Benavente es cojenuda
(acabando de sacar el carnet y me fui de camping con un Golf prestado con mi primo a veranear alla....tremendo)

La Gudiña.....por ahí paso yo cada verano.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #434 en: 27 de Junio de 2012, 04:46:52 pm »
Vicente, ex del Valencia y Levante en la órbita del Elche.

http://www.marca.com/2012/06/27/futbol/equipos/elche/1340800045.html

 

**