Autor Tema: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012  (Leído 115706 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #195 en: 26 de Julio de 2011, 12:02:31 am »
Se comenta que Aganzo esta apunto de fichar por el Elche !

http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/elche/1311615233.html

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #196 en: 26 de Julio de 2011, 01:19:23 pm »
Hector Font a un paso de fichar por el Recre. Es el "Anton" que queria Cervera. Veremos si se confirma


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #197 en: 26 de Julio de 2011, 08:46:27 pm »
Hector Font a un paso de fichar por el Recre. Es el "Anton" que queria Cervera. Veremos si se confirma


Oficial:


http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8125&seccion=Noticias


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #198 en: 26 de Julio de 2011, 11:37:35 pm »
en el foro del xerez que es donde ha estado el año anterior, hablan muy bien de él. es un tío con experiencia en equipos de primera, me gusta este fichaje.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #199 en: 27 de Julio de 2011, 09:52:04 pm »
Mmmm duda que me ha surgido en el Trono, este verano en el mercado de 2º se ha pagado algun traspaso por algun jugador?? Estoy mirando y creo que todos los fichajes han llegado a sus nuevos equipos con la carta de libertad bajo el brazo.



Aunque en los proximos dias habra un fichaje en forma de traspaso entre dos equipos Andaluces.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #200 en: 27 de Julio de 2011, 09:59:29 pm »
Mmmm duda que me ha surgido en el Trono, este verano en el mercado de 2º se ha pagado algun traspaso por algun jugador?? Estoy mirando y creo que todos los fichajes han llegado a sus nuevos equipos con la carta de libertad bajo el brazo.



Aunque en los proximos dias habra un fichaje en forma de traspaso entre dos equipos Andaluces.
Pues así a memoria Kiko Femenía del Hercules al Barça Atlètic (2 kilos) ,Lejeune del Lens al Villareal B ( No llegó al millón de euros ) y Edu Ramos del Málaga al Villareal B ( ni idea de la cantidad ) todos los demas creo que han sido a coste 0. Putos filiales son los únicos en los que hay algo de money ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #201 en: 27 de Julio de 2011, 10:18:00 pm »
Pues así a memoria Kiko Femenía del Hercules al Barça Atlètic (2 kilos) ,Lejeune del Lens al Villareal B ( No llegó al millón de euros ) y Edu Ramos del Málaga al Villareal B ( ni idea de la cantidad ) todos los demas creo que han sido a coste 0. Putos filiales son los únicos en los que hay algo de money ;)


Muy cierto! ;) Es decir de todos los fichajes que se han hecho en segunda solo se han pagado en 3 fichajes y siendo filiales de equipos grandes. Curioso que ni Depor ni Almeria recien descendidos y con pasta de ventas se hayan gastado un €.


Aunque el Almeria esta semana va a pasar por caja para llevarse a Rafita. [book]


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #202 en: 27 de Julio de 2011, 10:28:53 pm »
Pues así a memoria Kiko Femenía del Hercules al Barça Atlètic (2 kilos) ,Lejeune del Lens al Villareal B ( No llegó al millón de euros ) y Edu Ramos del Málaga al Villareal B ( ni idea de la cantidad ) todos los demas creo que han sido a coste 0. Putos filiales son los únicos en los que hay algo de money ;)


Muy cierto! ;) Es decir de todos los fichajes que se han hecho en segunda solo se han pagado en 3 fichajes y siendo filiales de equipos grandes. Curioso que ni Depor ni Almeria recien descendidos y con pasta de ventas se hayan gastado un €.


Aunque el Almeria esta semana va a pasar por caja para llevarse a Rafita. [book]
El año pasado (fichajes para la temorada 2010/2011) solo seis equipos pagaron por traspasos (10 kilos en total) Leí un articulo hace unos días sobre todo esto, cuando he visto que has preguntado por ello he dicho: esta es la mía! ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #203 en: 28 de Julio de 2011, 02:18:36 pm »
Se confirma, Rafita al Almeria por 150 mil € y perdona unas deudas que tenemos con sus representantes. Buen negocio, Rafita era de los que más cobraban en la plantilla y ahí en su puesto está Corcoles que acabo el año enchufadisimo y está super comprometido.

Segun leo, Lucas quiere ponerlo de extremo y de extremo puede ser de los peores de la categoria. Su puesto es lateral y ahi si es muy muy muy bueno.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #204 en: 28 de Julio de 2011, 02:20:40 pm »
Recordamos que día a día iremos actualizando altas y bajas que se vayan concretando al 100%
;D

El Admin como es. Lo acabo de leer.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #205 en: 28 de Julio de 2011, 02:21:31 pm »
Para mi no es un buen negocio, Rafita tampoco cobraba tanto, llego ya con el tope de 12.000 euros al mes, y era de los mejores del Recre.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #206 en: 28 de Julio de 2011, 02:26:15 pm »
Para mi no es un buen negocio, Rafita tampoco cobraba tanto, llego ya con el tope de 12.000 euros al mes, y era de los mejores del Recre.


Rafita cobra cerca de 200 mil pavos. Y ya te digo, tenemos ahi a Corcoles y Cifu que hablan muy bien de el en Cadiz. Teniendo en cuenta como está la cosa, conseguir un traspaso por un futbolista que llego el año pasado gratis, que no queria estar ya en el Recre y teniendo un muy buen sustituto como es Corcoles me parece una gran venta. Ademas encima liquidamos la  deuda con la agencia que lo representa.



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #207 en: 28 de Julio de 2011, 02:32:46 pm »
Para mi no es un buen negocio, Rafita tampoco cobraba tanto, llego ya con el tope de 12.000 euros al mes, y era de los mejores del Recre.


Rafita cobra cerca de 200 mil pavos. Y ya te digo, tenemos ahi a Corcoles y Cifu que hablan muy bien de el en Cadiz. Teniendo en cuenta como está la cosa, conseguir un traspaso por un futbolista que llego el año pasado gratis, que no queria estar ya en el Recre y teniendo un muy buen sustituto como es Corcoles me parece una gran venta. Ademas encima liquidamos la  deuda con la agencia que lo representa.


Tu lo has dicho Maga, cerca de los 200 mil, 200 mil al año son 16.000 mil al mes, y este(como los que vinieron ese año, caso Matamala, el rubio ese alto etc) no cobra mas de 13.000 mil euros confirmado, lo que pasa que a los medios le gusta mucho redondear.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #208 en: 28 de Julio de 2011, 02:36:42 pm »
Ya, si a mi me parece un grandisimo lateral de lo mejorcito que hay en la categoria y es una baja importante. Pero no quiere estar aqui y para tener a un tio desganao, tengo a Corcoles que lo dicho antes, esta enchufadisimo y comprometido con el proyecto y encima nos pagan traspaso. Fitetu las ganas que tenia de irse el nota:



Sobre las circunstancias que habían impedido que ayer se oficialice todo, el presidente del Decano explicó que " Ayer íbamos a firmar lo de Rafita y vimos que no eran las condiciones que se hablaron. Todo quedó en suspenso, pero resulta que el jugador se había ido a Almería. Tuvimos que decirle en pleno camino a Almería que quien le había dicho que se fuera.. Todos los días hay un sobresalto".


« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 02:38:16 pm por Magico Decano »


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga Adelante 2011/2012
« Respuesta #209 en: 28 de Julio de 2011, 02:41:00 pm »
Si es así claro, pero es normal, quitando Aitor y poco más es normal que los futbolistas se quieran ir del Recre porque su proyecto deportivo tiene que estar entre los peores de segunda. lamentandolo mucho me parece a mi que durante el año que entra te voy a leer más de una vez soltando espuma por la boca sobre los resultados y visto en el campo. El recre con esta directiva ha dado un paso atras.

feature=related

 

**