Autor Tema: Bases I Edicion Manager Champions League  (Leído 59820 veces)

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #165 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:26:33 am »
aparte falta en la plantilla del valencia a canales por ejemplo. Y los precios? son carisimos. para 10o millones


Como he dicho en el posteo anterior si el personal esta de acuerdo se modifica ese fragmento de las Bases, se reducira bastante el numero de jugadores por plantilla, ni 25 ni 20 ni de coña.



Aparte, nuestra intencion es darle vidilla a la competicion, no queremos ver plantillas con: Casillas, Pique, Ferdinand, Silva, Iniesta, Messi y Aguero...por ejemplo. Queremos que haya dificultad (sin exceso) a la hora de hacer las plantillas o de hacer una alineacion, que haya que pensar.




Canales esta Antonio

[img ]http://i52.tinypic.com/10xf0px.jpg[/img]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #166 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:28:08 am »
aparte falta en la plantilla del valencia a canales por ejemplo. Y los precios? son carisimos. para 10o millones


Como he dicho en el posteo anterior si el personal esta de acuerdo se modifica ese fragmento de las Bases, se reducira bastante el numero de jugadores por plantilla, ni 25 ni 20 ni de coña.



Aparte, nuestra intencion es darle vidilla a la competicion, no queremos ver plantillas con: Casillas, Pique, Ferdinand, Silva, Iniesta, Messi y Aguero...por ejemplo. Queremos que haya dificultad (sin exceso) a la hora de hacer las plantillas o de hacer una alineacion, que haya que pensar.
Una plantilla de 18 estaría bien creo yo..

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #167 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:28:23 am »
Nervion que te parece las bases del Fantasy de la Premier? 3 jugadores de un equipo máximo, 100 mill y 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros.


Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:32:41 am »
Nervion que te parece las bases del Fantasy de la Premier? 3 jugadores de un equipo máximo, 100 mill y 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros.


Algo parecido habia pensado si. A ver si me puedo poner en contacto con el Jaba

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:32:47 am »
aparte falta en la plantilla del valencia a canales por ejemplo. Y los precios? son carisimos. para 10o millones


Como he dicho en el posteo anterior si el personal esta de acuerdo se modifica ese fragmento de las Bases, se reducira bastante el numero de jugadores por plantilla, ni 25 ni 20 ni de coña.



Aparte, nuestra intencion es darle vidilla a la competicion, no queremos ver plantillas con: Casillas, Pique, Ferdinand, Silva, Iniesta, Messi y Aguero...por ejemplo. Queremos que haya dificultad (sin exceso) a la hora de hacer las plantillas o de hacer una alineacion, que haya que pensar.


Pero es que si hacéis plantillas muy cortas, la gente se va a centrar simplemente en coger 11 que jueguen y los demás serán de relleno.

Entiendo que queráis que no solo haya estrellas en las plantillas, pero cuando lleguen los cuartos de final por ejemplo, que ya solo queden equipos fuertes, va a ser imposible hacerse una medio plantilla de jugadores titulares con esa pasta.

Yo es como lo veo, desde la pequeña experiencia de echarle una manilla a Airam cuando organizó el Manager del Mundial, pero vosotros sois los que organizáis.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:33:19 am »
Cogiendo el valencia mismo, por ejemplo jugador de precio 6 Miguel, suplente de un equipo que aspira a llegar a cuartos con mucha suerte.

Pues 100 kilos te da para fichar 15 Migueles na mas, ni un titular. Solo lo digo que bajo mi opinión los precios hay que calcularlos un poco mejor. Igualando muy altos los mejores jugadores pero estableciendo medias o sea que no puedas tener a Messi, Ronaldo y Casillas juntos pero si a un Messi, a un Ramos, a un Anderson, y luego de ahí para abajo.

No se si me explico, pero no poder tener 5 titulares del valencia me parece exagerado.

Es solo mi opinion desde fuera ya que no participo.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #171 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:34:09 am »
Y porque canales aparece como delantero ?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #172 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:34:19 am »
Nervion que te parece las bases del Fantasy de la Premier? 3 jugadores de un equipo máximo, 100 mill y 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros.
eso se ajusta mas al precio estaria bien.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #173 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:35:51 am »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #174 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:37:17 am »
Y porque canales aparece como delantero ?


Su propio Club lo considera como tal



http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/EquipoPlantilla.html
Pues valla.. Canales es media punta, no delantero la verdad.. :-\

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #175 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:38:04 am »
Nervion no estaria mal que a partir de cuartos podamos hacer de nuevo la plantilla pero solo con los jugadores de equipos que hayan pasado no?
   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #176 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:39:06 am »
Nervion que te parece las bases del Fantasy de la Premier? 3 jugadores de un equipo máximo, 100 mill y 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros.

Se podría hacer así, pero el jugador mas caro en el manager de la Premier, eran 12 M si no recuerdo mal.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #177 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:40:47 am »
Por ahí debe estar para una plantilla de 15, 100/15 es 6.6, el mas caro el doble.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #178 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:42:11 am »
Estos precios del Valencia si los veo ;D Hay puesto alguno más o es mi PC? Gracias

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Bases I Edicion Manager Champions League (12 Plazas libres!!)
« Respuesta #179 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:43:25 am »
Estos precios del Valencia si los veo ;D Hay puesto alguno más o es mi PC? Gracias

Tu PC es ciego.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**