Autor Tema: Bases I Edicion Manager Champions League  (Leído 59714 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2011, 12:19:46 pm »
Como os pasais con Burguis, canallas........ >:(


Burgos tu tranquilo que no pasa ná, ademas no hace falta ni que cambies el avatar...................solo tienes que blanquear las rayas rojas de la camiseta con el paint y listo..... ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2011, 01:19:07 pm »
yo me apunto si hay hueco  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jaba F.C.Balompie

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2011, 02:22:14 pm »
Os estais pasando con mi socio ehn...  y si se meten con mi socio,los busco y les entro a machetasso...


Jabaaaa, el formato de la champions tendrás que explicarlo no?? no lo digo por algunos que no hay quien los saque del post de 2ª. Se van a perder...  [3some]
Pues tienes razón la verdad, algun choquero que ni es Patio ni Reds me manda un mensaje privado:
¿Qué e eso de la Champions League o como se llame?

..... Su nombre mejor no nombrarlo, dejemoslo en Anonimo Decano.

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2011, 08:49:32 pm »
Os estais pasando con mi socio ehn...  y si se meten con mi socio,los busco y les entro a machetasso...


Jabaaaa, el formato de la champions tendrás que explicarlo no?? no lo digo por algunos que no hay quien los saque del post de 2ª. Se van a perder...  [3some]
Pues tienes razón la verdad, algun choquero que ni es Patio ni Reds me manda un mensaje privado:
¿Qué e eso de la Champions League o como se llame?

..... Su nombre mejor no nombrarlo, dejemoslo en Anonimo Decano.


el unico miedo que me dá esta copa Jaba es que con ese amor platonico que le tienes a tú Betis nos la metas doblada y nos pongas a sus jugadores para jugar la champions  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2011, 08:50:10 pm »
Os estais pasando con mi socio ehn...  y si se meten con mi socio,los busco y les entro a machetasso...


Jabaaaa, el formato de la champions tendrás que explicarlo no?? no lo digo por algunos que no hay quien los saque del post de 2ª. Se van a perder...  [3some]
Pues tienes razón la verdad, algun choquero que ni es Patio ni Reds me manda un mensaje privado:
¿Qué e eso de la Champions League o como se llame?

..... Su nombre mejor no nombrarlo, dejemoslo en Anonimo Decano.


el unico miedo que me dá esta copa Jaba es que con ese amor platonico que le tienes a tú Betis nos la metas doblada y nos pongas a sus jugadores para jugar la champions  :D :D

Tranquilo, eso no pasara...  [3some]

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2011, 08:54:55 pm »
Os estais pasando con mi socio ehn...  y si se meten con mi socio,los busco y les entro a machetasso...


Jabaaaa, el formato de la champions tendrás que explicarlo no?? no lo digo por algunos que no hay quien los saque del post de 2ª. Se van a perder...  [3some]
Pues tienes razón la verdad, algun choquero que ni es Patio ni Reds me manda un mensaje privado:
¿Qué e eso de la Champions League o como se llame?

..... Su nombre mejor no nombrarlo, dejemoslo en Anonimo Decano.


el unico miedo que me dá esta copa Jaba es que con ese amor platonico que le tienes a tú Betis nos la metas doblada y nos pongas a sus jugadores para jugar la champions  :D :D

Tranquilo, eso no pasara...  [3some]


menos mal Nervión   ::) tú ya lo conoces su equipo le tira tanto que a la que vas a planificar la temporada te encuentras con Chica,Dorado,Salva Sevilla,Ruben Castro y te los coloca en varios equipos  como el Arsenal o el Milán etccc  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #51 en: 24 de Mayo de 2011, 09:07:46 pm »
Desde ya que confirmo. ;)

Ya lo habìa hecho por MP a los organizadores, y tambièn por MP, los felicitè y felicito en ver como 2 hinchas de supuestos antagonistas, pueden hacer algo juntos, rivales si, pero a la vez hermanos, grande Sevillista y Bètico !! estarà muy interesante y sobre todo divertido.

Adelanto que mi cupo de conocimiento de futbol europeo, està basado en España, ya del resto no tanto, tan solo Italia e Inglaterra, pero harè mi mejor esfuerzo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #52 en: 24 de Mayo de 2011, 09:19:34 pm »
si se puede participar yo me apunto. Legendario C.F.SAD

A mi nadie me invitaaaa o que!!!! jajajaj JABA :-*

Hablando de invitar, legendario te invito a leerte las bases, que cuando uno pone estas cosas sin leer bases tiende a quedar bastante mal....



gracias por la invitacion a leerme las bases¡¡¡ no me di cuenta.... sorry por el error¡¡

Ami no me pidas perdon, en todo caso a los organizadores ;)


Jaba F.C.Balompie

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2011, 09:25:18 pm »
Os estais pasando con mi socio ehn...  y si se meten con mi socio,los busco y les entro a machetasso...


Jabaaaa, el formato de la champions tendrás que explicarlo no?? no lo digo por algunos que no hay quien los saque del post de 2ª. Se van a perder...  [3some]
Pues tienes razón la verdad, algun choquero que ni es Patio ni Reds me manda un mensaje privado:
¿Qué e eso de la Champions League o como se llame?

..... Su nombre mejor no nombrarlo, dejemoslo en Anonimo Decano.


el unico miedo que me dá esta copa Jaba es que con ese amor platonico que le tienes a tú Betis nos la metas doblada y nos pongas a sus jugadores para jugar la champions  :D :D
Este año no, pero en su segunda edición no dudes que estaran los futbolistas del Betis. Este año introducimos los del evilla.



























Ah no, que no se han clasificado. [booty]

feature=related

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2011, 05:30:22 am »
Confirmo,no me di cuenta :-\

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2011, 11:40:24 am »
aunque para las 12 plazas restantes a los invitados, el plazo es en septiembre, aqui dejo constancia de que me gustaria participar.

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2011, 01:30:04 am »
Algunas estadisticas de la ya pasada Champions por si algun participante le sirve de orientacion o guia para confeccionar su plantilla, aunque aun es muy pronto ahi lo dejo.





Leyendas: PJ Partidos jugados, PC Partidos titular, MJ Minutos jugados, GOLES Goles, A Asistencias, TIROS Tiros






Leyendas: MJ Minutos jugados, S Balones salvados, GP Goles permitidos, GPPJ Goles permitidos por partido jugado, TAE Tiros a puerta en contra, VI Partidos invicto






Leyendas: TAR A, Tarjetas amarillas, TAR R Tarjetas rojas, FC Faltas cometidas, FS Faltas recibidas, FJ Fuera de juego




Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2011, 01:58:52 am »
Me puedo apuntar?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2011, 10:35:40 am »
Nervion, como ya te comenté me gustaria participar  [la], si me confirmas me apunto, pero la lista de jugadores con el precio no está aun no?

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2011, 12:08:00 pm »
Estaros atentos, ya os lo comente. A partir del 1 Septiembre se abre la inscripcion completar los 32 managers (Quedan 12 plazas), asi que estad atentos. Esto es como las rebajas, los primeros que lleguen  ;D

 

**