Estaros atentos, ya os lo comente. A partir del 1 Septiembre se abre la inscripcion completar los 32 managers (Quedan 12 plazas), asi que estad atentos. Esto es como las rebajas, los primeros que lleguen
Imposible. El Lunes o el Martes me voy de vacaciones y no me conectare hasta mediados o finales de Agosto.
Cita de: Nervion Reds en 10 de Julio de 2011, 12:08:00 pmEstaros atentos, ya os lo comente. A partir del 1 Septiembre se abre la inscripcion completar los 32 managers (Quedan 12 plazas), asi que estad atentos. Esto es como las rebajas, los primeros que lleguen Pero al final no ibamos a dar las plazas segun nos pagaran?si hay cont-radiciones desde la organización mal empezamos
Cita de: Nervion Reds en 10 de Julio de 2011, 12:38:15 pmImposible. El Lunes o el Martes me voy de vacaciones y no me conectare hasta mediados o finales de Agosto. Y cómo harás el equipo de NL? Si vas a un sitio sin conectividad lo vas a tener chungo.
Cita de: Leo Messi es Dios en 11 de Julio de 2011, 09:54:54 amCita de: Nervion Reds en 10 de Julio de 2011, 12:38:15 pmImposible. El Lunes o el Martes me voy de vacaciones y no me conectare hasta mediados o finales de Agosto. Y cómo harás el equipo de NL? Si vas a un sitio sin conectividad lo vas a tener chungo.Algun dia tendre que ir a algun ciber para hacer las plantillas
Cita de: Nervion Reds en 11 de Julio de 2011, 09:59:49 amCita de: Leo Messi es Dios en 11 de Julio de 2011, 09:54:54 amCita de: Nervion Reds en 10 de Julio de 2011, 12:38:15 pmImposible. El Lunes o el Martes me voy de vacaciones y no me conectare hasta mediados o finales de Agosto. Y cómo harás el equipo de NL? Si vas a un sitio sin conectividad lo vas a tener chungo.Algun dia tendre que ir a algun ciber para hacer las plantillasSi necesitas que alguien te eche una mano cuenta conmigo.